Si pudieras rejuvenecer a uno de nuestros treintañeros..

Las noticias de última hora.

Que jugador rejuvenecerias?

Cristiano
8
24%
Modric
26
76%
Ramos
0
No hay votos
Pepe
0
No hay votos
Keylor
0
No hay votos
Benzema
0
No hay votos
Kiko Casilla
0
No hay votos
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

Pues eso, si pudieras rejuvenecer uno de nuestros treintañeros para disfrutarle mas, a cual elegirías?.

Para evitar confusiones, puse en la encuesta a todos los del 87 hacia abajo, así que Karim técnicamente aun no tiene 30, pero si alguien desea elegirlo, adelante :mrgreen: .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

A mí
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3Mensaje

Puesto que yo no aparezco en la encuesta, la respuesta tiene que ser Cristiano.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#4Mensaje

Agent_Graves escribió:Puesto que yo no aparezco en la encuesta, la respuesta tiene que ser Cristiano.
:shock:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5Mensaje

WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:Puesto que yo no aparezco en la encuesta, la respuesta tiene que ser Cristiano.
:shock:

jaja y esa cara de sorpresa? "sólo" tengo 38 ! Por tanto, soy treintañero. Pero 10 añitos sí que me quitaba, pero con todo lo aprendido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Lukita.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#7Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:Puesto que yo no aparezco en la encuesta, la respuesta tiene que ser Cristiano.
:shock:

jaja y esa cara de sorpresa? "sólo" tengo 38 ! Por tanto, soy treintañero. Pero 10 añitos sí que me quitaba, pero con todo lo aprendido.
me sorprendio que escogieras a cristiano :lol: :lol: ....sobre tu edad ...pense que tenias 33 por ahi :mrgreen:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#8Mensaje

cristianuu
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9Mensaje

Modric, sin duda alguna.
Borrar usuario 17716.

#10Mensaje

cuando veo que cristiano no arrasa en este tipo de encuestas alucino y mira que modric es buenisimo pero joder...no valoramos lo que es cristiano friamente...seguramente jamas volvamos a tener nada similar
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11Mensaje

Yo rejuvenecería a Zidane...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#12Mensaje

Ro ber to Carlos, lalalalalala, Roberto Carlos, lalalalalala, Roberto Carlos
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#13Mensaje

copernalero escribió:cuando veo que cristiano no arrasa en este tipo de encuestas alucino y mira que modric es buenisimo pero joder...no valoramos lo que es cristiano friamente...seguramente jamas volvamos a tener nada similar
Quizás es porque pudimos disfrutar al mejor Cristiano y tampoco supuso algo revolucionario para el colectivo. Y fue la llegada de Modric tomando el mando del juego lo que nos dio un gran salto de calidad.

Los goles son la salsa del fútbol, está claro. Pero para un equipo como Madrid, Bayern, Juve, Barsa etc los goles nunca serán un problema.

Qué es lo que marca la diferencia? Modric, Kroos, Xabi Alonso, Xavi, Busquets, Messi(en su versión de creador), Pirlo etc. Y de esos jugadores no hay. Tipos que te metan goles? Un montón.

Cuánto valdrían hoy Redondo, Mauro Silva o Vieira con 24 años? Por menos de 120 kilos ni se hablaría.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

migtra escribió:Yo rejuvenecería a Zidane...
El mejor, sin duda. Redondo-Zidane-Modric seria el mejor centro del campo de la historia...
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#15Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:Yo rejuvenecería a Zidane...
El mejor, sin duda. Redondo-Zidane-Modric seria el mejor centro del campo de la historia...
Babeo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

Todo lo que no sea CR me parece un sinsentido.
Borrar usuario 17716.

#17Mensaje

4 balones de oro...Con eso está todo dicho
Borrar usuario 16133.

#18Mensaje

A Florentino.
aepit

#19Mensaje

A Modric sin ninguna duda, como segunda opción elegiría a Ramos, con sus defectos y sus cosas, pero ha sido vital para ganar los últimos títulos.
BalealaIzquierda

#20Mensaje

Benzema tiene 29 recién cumplidos y sería una tontería pues es ahora su plenitud.
Responder