El Madrid le quita al Barça nueva perla del fútbol africano

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#21Mensaje

alien888 escribió:Por mi trabajo pasa uno todos los días que nunca ha declarado a hacienda y tiene pinta de meterse de todo, yo le llamo " el nuevo Messi".
En el mío hay uno que se pone malo todos los viernes, fuma como un carretero y siempre lleva cara de recién levantado, podríamo decir que es el Coentrao de Legazpi.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#22Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:Por mi trabajo pasa uno todos los días que nunca ha declarado a hacienda y tiene pinta de meterse de todo, yo le llamo " el nuevo Messi".
En el mío hay uno que se pone malo todos los viernes, fuma como un carretero y siempre lleva cara de recién levantado, podríamo decir que es el Coentrao de Legazpi.
se les coje un cariño a esos...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#23Mensaje

alien888 escribió:
Apostata escribió:
alien888 escribió:Por mi trabajo pasa uno todos los días que nunca ha declarado a hacienda y tiene pinta de meterse de todo, yo le llamo " el nuevo Messi".
En el mío hay uno que se pone malo todos los viernes, fuma como un carretero y siempre lleva cara de recién levantado, podríamo decir que es el Coentrao de Legazpi.
se les coje un cariño a esos...
Coentrao tiene perfil de enlace sindical. Sólo le falta llegar a Valdebebas con la carpeta de Comisiones y marcharse a los diez minutos por asuntos propios.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#24Mensaje

sea este chico, isak, o quien sea, lo q me gusta es q parece q el Madrid esta bastante atento a nuevas perlas, mucho mas q hace años, donde no sonaba ni venia practicamente nadie medianamente importante. unos vendrán otros no, incluso alguno sonara sin interés nuestro, solo para hacerse publicidad.

es lo q debe hacer el club, estar muy atento, muy informado, antes q nadie, o de los primeros a ser posible, informar poco antes de estar fichados, aunque eso es casi imposible ya q representantes, jugadores y clubs normalmente les interesa q suene su jugador asociado al Madrid y enseguida lo pregonan, sabiendo q casi seguro les va a dar mejores réditos. y los mejores q se puedan fichar q vengan.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25Mensaje

RMTF escribió:sea este chico, isak, o quien sea, lo q me gusta es q parece q el Madrid esta bastante atento a nuevas perlas, mucho mas q hace años, donde no sonaba ni venia practicamente nadie medianamente importante. unos vendrán otros no, incluso alguno sonara sin interés nuestro, solo para hacerse publicidad.

es lo q debe hacer el club, estar muy atento, muy informado, antes q nadie, o de los primeros a ser posible, informar poco antes de estar fichados, aunque eso es casi imposible ya q representantes, jugadores y clubs normalmente les interesa q suene su jugador asociado al Madrid y enseguida lo pregonan, sabiendo q casi seguro les va a dar mejores réditos. y los mejores q se puedan fichar q vengan.
Eso, hay que estar atentos para que luego fichen por otros o que directamente no jueguen porque la BBC es intocable.
Sí, todo muy racional.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:
Apostata escribió:
alien888 escribió:Por mi trabajo pasa uno todos los días que nunca ha declarado a hacienda y tiene pinta de meterse de todo, yo le llamo " el nuevo Messi".
En el mío hay uno que se pone malo todos los viernes, fuma como un carretero y siempre lleva cara de recién levantado, podríamo decir que es el Coentrao de Legazpi.
se les coje un cariño a esos...
Coentrao tiene perfil de enlace sindical. Sólo le falta llegar a Valdebebas con la carpeta de Comisiones y marcharse a los diez minutos por asuntos propios.
O ajenos. El caso es aparecer sólo el día de cobro.
Borrar usuario 16133.

#27Mensaje

El dia de cobro, Coentrao esta el primero en la cola del banco por delante de las personas mayores para poner la cartilla al dia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#28Mensaje

Como que no habrá en África muchos más jugadores que puedan ser seguidos.
O en Europa.
Lo que me extraña es que la cantera del Madrid no dé más "el nuevo cr..."
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#29Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
alien888 escribió:
Apostata escribió:
alien888 escribió:Por mi trabajo pasa uno todos los días que nunca ha declarado a hacienda y tiene pinta de meterse de todo, yo le llamo " el nuevo Messi".
En el mío hay uno que se pone malo todos los viernes, fuma como un carretero y siempre lleva cara de recién levantado, podríamo decir que es el Coentrao de Legazpi.
se les coje un cariño a esos...
Coentrao tiene perfil de enlace sindical. Sólo le falta llegar a Valdebebas con la carpeta de Comisiones y marcharse a los diez minutos por asuntos propios.
O ajenos. El caso es aparecer sólo el día de cobro.
Somos unos fachas perdíos. Nuestros queridos enlaces sindicales se desviven por procurarnos unas condiciones laborales dignas y se lo pagamos con infundios sobre sus escasas ganas de trabajar. Calumnias de la patronal.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#30Mensaje

Coentrao fue el otro día a cojer caracoles al campo y dicen que se le escapaban la mayoria.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#31Mensaje

Sí, sí, pobrecitos sindicalistos.
Repito: llevo 25 años en la misma sección de la empresa donde curro y hay sindicalistas liberados a los que ni siquiera yo conozco.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#32Mensaje

Bueno, al final quien le quita la perla a quién? O la perla es Coentrao?. Por cierto, escribo Coentrao y el corrector me pone Centrado....jaja, que cachondo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#33Mensaje

Madridistaypunto escribió:
RMTF escribió:sea este chico, isak, o quien sea, lo q me gusta es q parece q el Madrid esta bastante atento a nuevas perlas, mucho mas q hace años, donde no sonaba ni venia practicamente nadie medianamente importante. unos vendrán otros no, incluso alguno sonara sin interés nuestro, solo para hacerse publicidad.

es lo q debe hacer el club, estar muy atento, muy informado, antes q nadie, o de los primeros a ser posible, informar poco antes de estar fichados, aunque eso es casi imposible ya q representantes, jugadores y clubs normalmente les interesa q suene su jugador asociado al Madrid y enseguida lo pregonan, sabiendo q casi seguro les va a dar mejores réditos. y los mejores q se puedan fichar q vengan.
Eso, hay que estar atentos para que luego fichen por otros o que directamente no jueguen porque la BBC es intocable.
Sí, todo muy racional.
esa política la hace o lo intenta hacer bien ahora el club, otra cosa será q al final no tenga resultados para el primer equipo en algunas posiciones, en otras si. y la BBC tampoco va a durar toda la vida. pero si esta claro q si los jugadores jovenes ven salida desde la cantera al primer equipo, mas apostaran por nosotros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#34Mensaje

De buena fuente, hoyga: tengo un vecino al que un amigo cercano a un primo suyo, del amigo, no del vecino, aunque no se llevan muy allá por un affaire de faldas, que tiene otro amigo que desayuna en un bar cerca del Bernabéu que oyó decir a uno que era amigo de un amigo de uno que trabaja en las oficinas del Madrid, que vamos a dejar el fútbol y nos vamos a dedicar a pescar perlas en África.
Como véis, todo fuentes muy solventes.
Yo creo está noticia al 100℅. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

Madridistaypunto escribió:De buena fuente, hoyga: tengo un vecino al que un amigo cercano a un primo suyo, del amigo, no del vecino, aunque no se llevan muy allá por un affaire de faldas, que tiene otro amigo que desayuna en un bar cerca del Bernabéu que oyó decir a uno que era amigo de un amigo de uno que trabaja en las oficinas del Madrid, que vamos a dejar el fútbol y nos vamos a dedicar a pescar perlas en África.
Como véis, todo fuentes muy solventes.
Yo creo está noticia al 100℅. :sisi: :sisi:
Al final dan ganas de poner nada, la verdad, todo es cachondeo siempre, pues chico esto es un foro de internet
Borrar usuario 16133.

#36Mensaje

alien888 escribió:Coentrao fue el otro día a cojer caracoles al campo y dicen que se le escapaban la mayoria.
Se lesiono cogiendo caracoles, creo que Iba con Bale y tambien se lesiono.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#37Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sí, sí, pobrecitos sindicalistos.
Repito: llevo 25 años en la misma sección de la empresa donde curro y hay sindicalistas liberados a los que ni siquiera yo conozco.
Precisamente, llevas 25 años en la misma empresa gracias a esos heroicos sindicalistas a los que nunca ves porque están defendiendo tu puesto de trabajo desde la retaguardia.

Del mismo modo que Marcelo lleva 10 años de titular indiscutible gracias a gente como Coentrao.

Lo queramos o no, la gente que se mata a currar necesita de la gente que no pega un palo al agua para que se valore la diferencia. Es una cuestión de relatividad, cuando vas dentro de un coche a 220 kms hora, el automóvil va pegado a tu culo,así que en realidad no se mueve, es la farola la que se acerca a ti a toda hostia. Eso, aplicado al mundo laboral, significa, que si no existiera el sindicalista ni el extintor de la pared, no habría constancia de tu nivel productivo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#38Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:De buena fuente, hoyga: tengo un vecino al que un amigo cercano a un primo suyo, del amigo, no del vecino, aunque no se llevan muy allá por un affaire de faldas, que tiene otro amigo que desayuna en un bar cerca del Bernabéu que oyó decir a uno que era amigo de un amigo de uno que trabaja en las oficinas del Madrid, que vamos a dejar el fútbol y nos vamos a dedicar a pescar perlas en África.
Como véis, todo fuentes muy solventes.
Yo creo está noticia al 100℅. :sisi: :sisi:
Al final dan ganas de poner nada, la verdad, todo es cachondeo siempre, pues chico esto es un foro de internet
si, q escriba aqui florentino de economía y fichajes, zz del equipo y pintus de la preparación física. el foro ameno, divertido y sobre todo habrá muchísimos post de ellos. eso si, será todo oficial. :D :D
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#39Mensaje

Perdón por el cachondeo. A veces no va mal.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#40Mensaje

alien888 escribió:Perdón por el cachondeo. A veces no va mal.
cierto tb, no podemos perder el humor, y de vez en cuando tener un cachondeo tb.
Responder