¿Quien debería salir del Club este verano?

Las noticias de última hora.

¿A quién venderías o cederías este verano?

Florentino
31
7%
Zidane
15
3%
Keylor
27
6%
Kiko
2
0%
Carvajal
1
0%
Danilo
58
13%
Marcelo
4
1%
Coentrao
62
13%
Varane
4
1%
Ramos
7
2%
Nacho
1
0%
Pepe
30
6%
Casemiro
3
1%
Modric
3
1%
Kroos
3
1%
Kovacic
2
0%
Isco
15
3%
Asensio
13
3%
James
28
6%
Vázquez
5
1%
Bale
10
2%
Cristiano
40
9%
Benzemá
58
13%
Morata
25
5%
Mariano
16
3%
 
Votos totales: 463

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

¿Qué os parece si medimos la temperatura real del foro respecto a la permanencia de los jugadores y los máximos responsables del club?

He quitado a Yañez, ya que al fin y al cabo el tercer portero es casi decorativo, para poder incluir a Florentino y Zidane que son figuras mucho más relevantes.

Por salida se entiende cualquier fórmula: venta, cesión, despido, dimisión forzosa...

No hay límite de bajas, así que, el que lo desee, puede hacer una masacre en plan Gil y Gil.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2Mensaje

Flopez y su junta jurásica.
El resto vendría sólo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Madridistaypunto escribió:Flopez y su junta jurásica.
El resto vendría sólo.
no creo haya candidatos , y los que suenan son peores ,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4Mensaje

Madridistaypunto escribió:Flopez y su junta jurásica.
El resto vendría sólo.
Ahí el problema es quién entra por él.

Futbolistasy entrenadores profesionales los hay a patadas para sustituir a cualquiera que se vaya, pero por "Presidentes del Real Madrid", ahora mismo no me viene nadie a la memoria que se haya postulado seriamente en los últimos años.

Alguien saldría, sin duda, ¿pero quién? Lo de "cualquier cosa es mejor que lo que tenemos" suele ser una trampa emocional, porque a lo que tenemos lo conocemos tanto que lo aborrecemos de una manera especial, pero eso no quiere decir que cualquier cosa que venga sea mejor. De hecho, todos los presidentes del Madrid que he conocido desde que tengo uso de razón han sido peores aún que este ¿por qué habría de confiar en que el próximo iba a ser mejor sin conocerlo?

Sera que me hago viejo, pero yo no cambio lo malo conocido por lo bueno por conocer. Primero que me presenten el proyecto, la gente, las intenciones, el curriculum, y si realmente me parece algo mejor, me apunto al cambio, pero a ciegas y por pura visceralidad, no gracias.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

keylor ,pepe , danilo , coentrao ,asensio( cesion ) , morata , benzema
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#6Mensaje

Cristiano, Benzemá y Coentrao.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#7Mensaje

Navas, Coentrao, Danilo, Asensio (cesión), Benzemá, Morata y CR7.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#8Mensaje

Navas
Coentrao
Danilo
James
Ronaldo
Benzema
Morata
Asensio
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9Mensaje

Lo de Benzema cada día es menos entendible. Tiene hasta más votos que Danilo y empata con Coentrao, pero parece que se va a quedar mucho más tiempo y de titular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10Mensaje

Si no se gana la Liga y sigue jugando los de siempre...el primero en salir debería.ser Florentino.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#11Mensaje

_Jesus_ escribió:Si no se gana la Liga y sigue jugando los de siempre...el primero en salir debería.ser Florentino.
Primero a ver si se presentan más candidatos...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

Hay tres resultados de la encuesta que me descolocan.

Nadie quiere que salgan Ramos y Marcelo cuando sus hilos llevan años enmierdados de quejas.

Sólo 4 usuarios quieren que se vaya James frente a los 12 de Coentrao y Benzemá que marcan la máxima puntuación. ¿Es James el nuevo Benzemá al que hay que darle al menos 8 años de cortesía?
Última edición por Apostata el Vie Ene 27, 2017 12:07 pm, editado 2 veces en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#13Mensaje

Benzemá, Coentrao, Danilo y Cristiano
Borrar usuario 18714.

#14Mensaje

Solo 1 voto a isco y 3 a mariano? :facepalm: .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

Thesarcasm escribió:Solo 1 voto a isco y 3 a mariano? :facepalm: .
Pues espérate, que todavía no ha salido el gracioso que siempre vota a Modric.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16Mensaje

Echar a Módric? Eso debería ser motivo de baneo si se descubre quién es. Hablando de cosas raras, lo raro es que Florentino sólo lleve 4 votos, debería ser mayoría absoluta.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#17Mensaje

Coentrao-Dañilo-Benzema, me da igual si cedidos, libres o vendidos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

raulista1301 escribió:Echar a Módric? Eso debería ser motivo de baneo si se descubre quién es. Hablando de cosas raras, lo raro es que Florentino sólo lleve 4 votos, debería ser mayoría absoluta.
Bueno, la verdad es que se lesiona mucho, yo a veces ni me acuerdo de que sigue en el equipo. No puedes centrar un proyecto en futbolista que se pasa la mitad del año en la enfermería. Por cierto ¿cómo se lesionó esta vez? :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Echar a Módric? Eso debería ser motivo de baneo si se descubre quién es. Hablando de cosas raras, lo raro es que Florentino sólo lleve 4 votos, debería ser mayoría absoluta.
Bueno, la verdad es que se lesiona mucho, yo a veces ni me acuerdo de que sigue en el equipo. No puedes centrar un proyecto en futbolista que se pasa la mitad del año en la enfermería. Por cierto ¿cómo se lesionó esta vez? :lol:
No sabía que flopez era futbolista... :lol: :lol:
Ahora en serio. Si no lleva más votos en contra el ser superior es porque todo el madridismo asume que no sale ni con ácido sulfúrico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Tras años sin encontrar un ciclo, tengo claro que barría la era.

El once tipo me gusta y lo tocaría lo menos posible, así como el entrenador. En éstas, serían Ronaldo y Benzemá los que deberían dar paso a futbolistas que den otro aire en ataque, más asociativo y específico.

Si el entrenador debe continuar, es obvio que James no puede hacerlo. A su vez, Pepe, por edad y rendimiento en el último año es tontería que siga.

Después, Danilo y Coentrao por falta de nivel no deberían seguir, y promesas como Asensio que no dan un rendimiento inmediato, fuera. El Real no espera a nadie. Cesión o lo que quieran.

Morata, Kovacic, Lucas, Nacho, Isco, Casilla... son un corte de suplentes positivos, que en esa línea deberían venir a reforzar zonas deficitarias como los laterales.

Y por supuesto, el responsable del barrido, Florentino Pérez, el presidente de las dos Champions en tres años y de la miseria en los restantes.
Responder