Cristobal de Soria la vuelve a liar

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

...
Última edición por GarethBale el Dom Ene 29, 2017 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

Que alguien le diga a este retrasado que el que manda a los árbitros son los antimadridistas Villar y Gaspart, no Tebas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

¿Por qué os interesa tanto lo que diga este actor? ¿A vosotros también os pagan para ser parte de este teatrillo?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

David_RM escribió:¿Por qué os interesa tanto lo que diga este actor? ¿A vosotros también os pagan para ser parte de este teatrillo?
1500 euros al mes oiga, me los da De Soria en los servicios del Ave donde graba cada video.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

GarethBale escribió:
David_RM escribió:¿Por qué os interesa tanto lo que diga este actor? ¿A vosotros también os pagan para ser parte de este teatrillo?
1500 euros al mes oiga, me los da De Soria en los servicios del Ave donde graba cada video.
No te lo gastes en vicios, haz algo bueno con ellos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6Mensaje

David_RM escribió:¿Por qué os interesa tanto lo que diga este actor? ¿A vosotros también os pagan para ser parte de este teatrillo?
Porque representa muy bien el pensamiento antimadridista y disfruto cuando ladra.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#7Mensaje

David_RM escribió:
GarethBale escribió:
David_RM escribió:¿Por qué os interesa tanto lo que diga este actor? ¿A vosotros también os pagan para ser parte de este teatrillo?
1500 euros al mes oiga, me los da De Soria en los servicios del Ave donde graba cada video.
No te lo gastes en vicios, haz algo bueno con ellos.
Al cepillo de la Iglesia directos que van.
Borrar usuario 18469.

#8Mensaje

El tipo este cobra un salario, seguramente muy generoso, por hacer rabiar a la gente o que le rian sus chistes, terminan los partidos y a los 2 minutos hay un video suyo, lo cual demuestra que nada es espontaneo, tiene un discurso guinado por si gana o si pierde.
Y una vez que termina el programa se van con Roncero, otro personaje sobraactuado igual que él, de copas a reirse de lo que generan y de como los demás se toman tan en serio las idioteces que dicen
Borrar usuario 18695.

#9Mensaje

Me parece que le dan mucha importancia a lo que diga el soplapollas de Soria.

Just a bit too much. Mientras más bola le dan, más poder le dan al personaje.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

Lea_dg escribió:El tipo este cobra un salario, seguramente muy generoso, por hacer rabiar a la gente o que le rian sus chistes, terminan los partidos y a los 2 minutos hay un video suyo, lo cual demuestra que nada es espontaneo, tiene un discurso guinado por si gana o si pierde.
Y una vez que termina el programa se van con Roncero, otro personaje sobraactuado igual que él, de copas a reirse de lo que generan y de como los demás se toman tan en serio las idioteces que dicen
No se que decirte, no te digo que no se vayan de copas (aunque con Juanma Rodriguez no se soportan), pero que esa sea su personalidad no me extrañaría. Lleva muchos años liandola.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

Roncero es otro que cada vez soporto menos, antes hacía gracia pero ya satura. Eso si, el tio se lo ha montado de pu.. madre, cobrará un sueldazo en el as, donde pedrerol que va 3 o 4 días por semana, y se pasa los findes en peñas donde le invitan a comer y a la ingesta generosa como él diría.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

De siempre, en las facultades de periodismo, se ha dicho que el que vale vale y el que no, para deportes. Desde hace unos años, también se dice en las escuelas de interpretación.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

La diferencia entre Lama, Segurola y este es cero.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

David_RM escribió:De siempre, en las facultades de periodismo, se ha dicho que el que vale vale y el que no, para deportes. Desde hace unos años, también se dice en las escuelas de interpretación.
En el periodismo actual da igual valer o no valer, todo es una linea editorial por desgracia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

No se si serán sus verdaderas personalidades o si simplemente han montado un personaje, pero tanto Soria como Roncero (Sobretodo el primero, por obvias razones) me dan bastante vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#16Mensaje

degas escribió:La diferencia entre Lama, Segurola y este es cero.
Puf de una tacada has sacado a los 3 que mas detesto. :x
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

GarethBale escribió:
David_RM escribió:De siempre, en las facultades de periodismo, se ha dicho que el que vale vale y el que no, para deportes. Desde hace unos años, también se dice en las escuelas de interpretación.
En el periodismo actual da igual valer o no valer, todo es una linea editorial por desgracia.
Ojalá fuese una línea editorial. Lo que importa es generar polémica, generar clics. Si mañana el Sport comprueba que el 90% de los clics en su web vienen de noticias positivas del Madrid, se vuelven más madridistas que una piedra del Bernabéu. Y como el Sport todos, y más hoy en día donde el deporte es cada vez más visceral.
Borrar usuario 18469.

#18Mensaje

A mi de ese programa, lo vi un par de veces y en ocasiones te hace reir pero es muy poco serio.

Ese juanma rodriguez es un idiota, y sus peleas con Lobo Carrazco son un concurso a ver quien de los dos es más estúpido.
Roncero es lo que es, Barceló y Cubero son insoportables, etc

El único que me parece tener coherencia cuando habla es el del Atletico Madrid, ese Petón
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

Son actores, que ganan dinero actuando y haciendo el ganso.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

Lea_dg escribió:A mi de ese programa, lo vi un par de veces y en ocasiones te hace reir pero es muy poco serio.

Ese juanma rodriguez es un idiota, y sus peleas con Lobo Carrazco son un concurso a ver quien de los dos es más estúpido.
Roncero es lo que es, Barceló y Cubero son insoportables, etc

El único que me parece tener coherencia cuando habla es el del Atletico Madrid, ese Petón
Los mejores son Guti (que va muy pocas veces), y Alvaro Benito.
Petón es educado pero antimadridista y no sabe reconocer las cosas.
Responder