Te ilusiona dybala??

Las noticias de última hora.

Dybala si o no

Si
15
37%
No
26
63%
 
Votos totales: 41

Borrar usuario 18695.

#21Mensaje

Es un jugador interesantísimo. Con sus pros y contras.

Ha sabido adaptarse a las exigencias de jugar en un grande como la Juventus, tiene claro cuál sería la presión que sufriría en el Bernabeu semana tras semana, y por ser argentino en teoría me hace pensar que tiene ese gen competitivo que es apreciado en el RM. Son algunos de sus puntos positivos a destacar.

En contra tiene el hecho de su altísimo precio, máxime cuando ya se tiene un jugador con perfil parecido como James en plantilla. Adicionalmente, le falta dar ese salto cualitativo en algún escenario grande, quizás la Champions de este año sea el momento para que termine de explotar y demostrar que puede marcar diferencias en partidos gordos.

En la decisión final creo que influirá muchísimo lo que termine aportando James en la 2da mitad de la temporada, que sirva de baremo para ver si Dybala pudiera tener hueco o no en plantilla.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16966
Registrado: Nov-2011

#22Mensaje

Con todo respeto ¿no basta con un hilo del jugador, también hay que tener uno para indagar si es del gusto de la afición?
A este paso llegaremos a preguntar "¿Te gustaría tener fotos de los jugadores saliendo de las duchas?" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35290
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

Quizas en base a los resultados actuara Florentino,a mi me parece un jugador para rejuvenecer el equipo que podría considerarse sin embargo aunque tiene trazos de buen futbolista,diferente y tal,no consigo que me termine de convencer.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#24Mensaje

Florentino ficha a Dybala para ocupar la banda derecha, la Juve lo quiere vender que no regalar jajaja y nos deben una por lo de Cristiano
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#25Mensaje

No sería mala opción para la banda derecha.

Pero la Juve pide unos 90 - 100 kilos.

Y el gasto gordo será para Pogba.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26Mensaje

Pufo.
Pogba 2.0.
No vale ni 40.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#27Mensaje

Otro Isco/james no por favor, menudo jugador más sobrevalorado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35290
Registrado: Mar-2012

#28Mensaje

Es bueno pero muy inconsistente.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#29Mensaje

La verdad es que ya no. Hubo un tiempo en que quizás, pero se ha estancado.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#30Mensaje

Otro Coutinho, si le dan el mando destaca sobre el resto pero si no juegan para él, desaparece
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29893
Registrado: Ago-2016

#31Mensaje

Prefiero a Kubo mil veces.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9891
Registrado: May-2017

#32Mensaje

Pero si vas a poner 90 kilos por dybala joer pon el doble e intenta tantear al pool por salah
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33Mensaje

Bluffffff, que pereza... :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14222
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

Si viene de la mano con Pogba no problem.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#35Mensaje

No me ilusiona para nada, solo destacó un poco el año que nos cruzamos en la final de la champions aunque en esa final pasó desapercibido
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#36Mensaje

No,nada,0
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#37Mensaje

Con Asensio lesionado y con Bale en la rampa de salida, no podemos pensar en ser campeones con Lucas Vázquez o los pocos minutos que ponga Zidane a Rodrygo. Paulo Dybala sería un fichaje de relumbrón y titular claro. Muy del agrado de Florentino además. El problema es el precio, de 90-100 millones no te va a bajar con toda la suerte del mundo. Y el dinero es para Pogba.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

Edicrash escribió:Pero si vas a poner 90 kilos por dybala joer pon el doble e intenta tantear al pool por salah
Yo creo que Salah es mas que imposible.

Ni el Liverpool lo vende ni el jugador quiere venir.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#39Mensaje

No. Hay que guardar la pasta para los jugadores que de verdad nos hagan subir de nivel.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24103
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

No
Responder