dybala o griezzman

Las noticias de última hora.

Dybala o Griezzman

Dybala
11
48%
Griezzman
12
52%
 
Votos totales: 23

Borrar usuario 17716.

#1Mensaje

Yo parto de la premisa que a griezzman del atleti no lo sacamos ni de coña mas que na por pactos absurdos de no agresion pero si se pudiera a quien os traiais
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

Vamos, que sólo hay una opción posible.

Se parece a las encuestas de opinión de Florentino.

"De los socios con gafas, cara de empollón, cuyo nombre empiece por F, dueño de una constructora, ¿a quién votaríais para presidente del club?

Firmado: "nasío para ser Presidente Del Real Madrid"

¡FIiiiiiiuuuuuuuuu!
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#3Mensaje

Nos serviría más el juego de griezzman que dybala en mi opinión.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#4Mensaje

Griezmann o Aubameyang diría yo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

Ninguno de los dos aunque opino que Dybala será mas jugador que Griezmann.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

Griezzman es imposible, así que queda Dybala como única opción.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7Mensaje

Griezman es imposible. El propio jugador ya lo dijo en una entrevista, que existe un pacto entre los clubs por el cual no se pueden fichar jugadores de uno a otro.

De todas formas, estaría bien empezar a fichar jugadores españoles y dejarse ya de tanto extranjerito.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

Yo a griezman lo veo un jugador normal y corriente.pero es que cualquier Jugador normal y corriente os parece un crack.solo hay que ir al hilo de "que jugadores que no han jugado en el real madrid..." y hay infinidad de griezmans,jugadores normales y corrientes que lo que han echo es ser jugadores profesionales de futbol con exito,es decir,para vosotros es lo mismo roberto baggio que dennis bergkamp ,que griezman y que su pta madre...jugadores buenos son la mayoria,o la mayoria son malos,jugadores excepcionales,esos son mas dificiles de detectar.no pasa nada,es lo normal y entendible.griezman :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9Mensaje

Sabéis perfectamente que ni estos, ni ningún otro, va a quitar el sitio al muerto franchute.
Así que perdéis el tiempo en debates estériles como este.
Dentro de unos 5 años quizás sea el momento. Pero ahora no.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#10Mensaje

En españa hay mucho nivel cultura y historia de futbol.por eso hay que fichar españoles.por que hay jugadores excepcionales,no por que sean españoles unicamente.hay que fichar jugadores excepcionales sean de donde sean.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#11Mensaje

Ninguno.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#12Mensaje

benjaimin escribió:En españa hay mucho nivel cultura y historia de futbol.por eso hay que fichar españoles.por que hay jugadores excepcionales,no por que sean españoles unicamente.hay que fichar jugadores excepcionales sean de donde sean.
Sin ir más lejos, está Iago Aspas, el del Celta, que no tiene nada que envidiarle a estos de los que aquí se habla... Pero claro, como es español ...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13Mensaje

Empirico escribió:
benjaimin escribió:En españa hay mucho nivel cultura y historia de futbol.por eso hay que fichar españoles.por que hay jugadores excepcionales,no por que sean españoles unicamente.hay que fichar jugadores excepcionales sean de donde sean.
Sin ir más lejos, está Iago Aspas, el del Celta, que no tiene nada que envidiarle a estos de los que aquí se habla... Pero claro, como es español ...
Por supuesto,gran jugador,y con mucha picardia,olfato y entrega,en españa hay jugadores muy buenos.Mata del man u tambien tiene una zurda fina fina.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

Aspas es muy bueno, pero estuvo fuera del Celta y ni fu ni fa. No se si Griezzman o Dybala serán dos fenómenos, o no, pero la comparación con Aspas no se sostiene por ningún lado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#15Mensaje

Pues Aspas nos echó de la Copa.

Un jugadorazo que se le ningunea por ser gallego.
Diego " cerdo" Costa y él debeían ser los nueves de la selección española.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

-R9- escribió:Aspas es muy bueno, pero estuvo fuera del Celta y ni fu ni fa. No se si Griezzman o Dybala serán dos fenómenos, o no, pero la comparación con Aspas no se sostiene por ningún lado.
Solo dire una cosa Munitis era muy bueno en el Racing,en el Madrid el bueno de Munitis pues no.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17Mensaje

-R9- escribió:Aspas es muy bueno, pero estuvo fuera del Celta y ni fu ni fa. No se si Griezzman o Dybala serán dos fenómenos, o no, pero la comparación con Aspas no se sostiene por ningún lado.
Mira,si te vas a liverpool y el entrenador no te pone,y no te mantiene unos años en tu evolucion que le vas a hacer.eso no significa que sea mas o menos malo que otros,simplemente tu carrera pega un giro como les ha pasado a muchos jugadores .con dybala no se ,pero con griezman que lo tengo mas que visto...pss ahi ahi esta la cosa.y eso que griezman va a ser un futuro red devil posiblemente y entonces sera mas "bueno aun" :D
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#18Mensaje

Benzecrack
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

Capa escribió:Pues Aspas nos echó de la Copa.

Un jugadorazo que se le ningunea por ser gallego.
Diego " cerdo" Costa y él debeían ser los nueves de la selección española.
Diego Costa que se quede en su casa.
Prefiero a Aduriz con una pierna.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#20Mensaje

Me gusta mucho Griezzman, pero sé que es imposible, por lo tanto, iría por Dybala. Aunque me nace una pregunta ¿Es necesario tener alguno de los dos?
Responder