dybala o griezzman

Las noticias de última hora.

Dybala o Griezzman

Dybala
11
48%
Griezzman
12
52%
 
Votos totales: 23

RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#21Mensaje

CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:Aspas es muy bueno, pero estuvo fuera del Celta y ni fu ni fa. No se si Griezzman o Dybala serán dos fenómenos, o no, pero la comparación con Aspas no se sostiene por ningún lado.
Solo dire una cosa Munitis era muy bueno en el Racing,en el Madrid el bueno de Munitis pues no.
si un jugador vale para un grande solo se puede ver si juega en un grande. mil ejemplos de jugadores q estando en un club pequeño o no tanto dan el salto a un grande y valen para ello. y mil ejemplos de lo contrario. cada uno tendrá su historia, lo q hicieron los demás no vale. pienso

por poner ej de esta plantilla, lucas, Asensio, casilla, jugaba en el español, club mediano pongamos, y llegan aquí y no les queda grande la camiseta.

Danilo jugaba en oporto, jugador bien considerado ese año en champions y llega aquí y la camiseta le pesa 100 kilos. similar illarra.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

Redondo, ejemplo de una cosa.

Kaká, de lo contrario.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23Mensaje

redondo escribió:Redondo, ejemplo de una cosa.

Kaká, de lo contrario.
Kaká la rompió en el Milán que es un grande y en esa época lo era aún más.

Lo que pasa es que aquí nunca se tropezó como el 9 titular y eso no le gusta a Tito.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24Mensaje

Griezmann antes que Dybala.

James antes que estos dos.
Borrar usuario 18738.

#25Mensaje

¿ Tu madre o James?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26Mensaje

Andes escribió:
redondo escribió:Redondo, ejemplo de una cosa.

Kaká, de lo contrario.
Kaká la rompió en el Milán que es un grande y en esa época lo era aún más.

Lo que pasa es que aquí nunca se tropezó como el 9 titular y eso no le gusta a Tito.
Kaká llevaba un par de años cuesta abajo y sin frenos en Milán y llego aquí tal cual.
Borrar usuario 18695.

#27Mensaje

¿Estas encuestas no dejan opción a que uno pueda preferir algún otro jugador?

¿Cómo va la cosa?
Borrar usuario 18738.

#28Mensaje

Pues si el tema es Dybala o Griezman, no tendría mucho sentido decir que te gusta más el chorizo de Cantimpalo.
Borrar usuario 18695.

#29Mensaje

Expresaría que una mayoría prefiere una opción fuera de estos 2 jugadores.

Supongo que esa es la idea de las encuestas, ¿no?, poder tener un termómetro del sentir de los aficionados.
Borrar usuario 18738.

#30Mensaje

Hombre coño, claro que sí, pero esta encuesta esta hecha así,que le vamos a hacer.
Te invito a que hagas una encuesta bien hecha y debatamos todos los madridistas quien debería venir .
Borrar usuario 18695.

#31Mensaje

topazo escribió:Hombre coño, claro que sí, pero esta encuesta esta hecha así,que le vamos a hacer.
Te invito a que hagas una encuesta bien hecha y debatamos todos los madridistas quien debería venir .
Hombre no te ofusques, solo hacía un comentario. Ya está.
Borrar usuario 16895.

#32Mensaje

Yo elegiría a Dybala, es mucho más original en mí opinión.

Me gustaría que se construyera un equipo más original, sin quitar esta clase de jugadores a clubes de la liga, ir a tu rollo, comprando de aquí y de allá y plantar un equipo en el campo pues eso,un pelín más original.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33Mensaje

topazo escribió:¿ Tu madre o James?
No entiendo por qué te metes con mi madre pedazo de mierda.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#34Mensaje

Gabriel Jesús ^^
BalealaIzquierda

#35Mensaje

Hoy por hoy Griezmann es un tipo que sabes que te da 30 goles y mucho juego, a mi me gusta bastante pero lo veo difícil. Dybala es más joven y parece que aún le falta por llegar a su techo. Es complicado pero ambas opciones me parece de lo mejor para delantero en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Prozacks
Mensajes: 1
Registrado: May-2013

#36Mensaje

Griezman esta bastante sobrevalorado
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

Todo depende de qué vaya a pasar con Bale, Ronaldo y Benzema, y me refiero a lo siguiente:

1) Si Benzema sale.
2) Si Ronaldo sale o se queda, y si se queda como 9 en esa posición de pseudo-extremo.
3) Si salen los otros dos o se queda uno, ¿donde jugaría Gareth? ¿Izquierda, derecha, centro cambiando el esquema?

Vosotros ya habláis de Griezmann o Dybala asumiendo que la condición 1) o incluso 1) y 2) se van a producir, y que Bale cambiará de posición.

Yo a Griezmann o Dybala sólo les veo para jugar de "extremo derecho" en un 4-3-3. Cualquier otra cosa de las que se inventan los foreros, como jugar con ellos de delantero centro, o colocarles por la izquierda, me parece un desperdicio.

Para que Griezmann o Dybala vengan, como digo, tiene, que salir Benzema, pasar Ronaldo a 9, y Bale a la izquierda, demasiadas cábalas.



Yo mismo me emociono haciendo alineaciones mentales y debatiendome entre los 1.000 y 1 nombres de calidad que podrían venir (dembele, reus, aubameyang, hazard, alexis, di maria, dybala, griezmann, carrasco....) pero al final ¿sabeéis qué? Que la delantera del año que viene la compondrán Bale, Ronaldo y Benzema.

Al tiempo.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#38Mensaje

Benzemá
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#39Mensaje

redondo escribió:
Yo mismo me emociono haciendo alineaciones mentales y debatiendome entre los 1.000 y 1 nombres de calidad que podrían venir (dembele, reus, aubameyang, hazard, alexis, di maria, dybala, griezmann, carrasco....) pero al final ¿sabeéis qué? Que la delantera del año que viene la compondrán Bale, Ronaldo y Benzema.

Al tiempo.
El año que viene y hasta que se retire Benzemá y Ronaldo.Así que tienen para 4 años mas mínimo :ugeek:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#40Mensaje

redondo escribió:Todo depende de qué vaya a pasar con Bale, Ronaldo y Benzema, y me refiero a lo siguiente:

1) Si Benzema sale.
2) Si Ronaldo sale o se queda, y si se queda como 9 en esa posición de pseudo-extremo.
3) Si salen los otros dos o se queda uno, ¿donde jugaría Gareth? ¿Izquierda, derecha, centro cambiando el esquema?

Vosotros ya habláis de Griezmann o Dybala asumiendo que la condición 1) o incluso 1) y 2) se van a producir, y que Bale cambiará de posición.

Yo a Griezmann o Dybala sólo les veo para jugar de "extremo derecho" en un 4-3-3. Cualquier otra cosa de las que se inventan los foreros, como jugar con ellos de delantero centro, o colocarles por la izquierda, me parece un desperdicio.

Para que Griezmann o Dybala vengan, como digo, tiene, que salir Benzema, pasar Ronaldo a 9, y Bale a la izquierda, demasiadas cábalas.



Yo mismo me emociono haciendo alineaciones mentales y debatiendome entre los 1.000 y 1 nombres de calidad que podrían venir (dembele, reus, aubameyang, hazard, alexis, di maria, dybala, griezmann, carrasco....) pero al final ¿sabeéis qué? Que la delantera del año que viene la compondrán Bale, Ronaldo y Benzema.

Al tiempo.
Siempre nos quedará el Pro, hermano :cry:
Responder