NO a la final en el Bernabéu porque no nos sale de los...

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#61Mensaje

j30madr escribió:Hay obras berbabeu,remodelación total

Y si no tiráramos la copa cada año no tendríamos esta mierda del barsa pidiendo nuestro estadio
Ni mas, ni menos.
saulmadrid escribió:
Empirico escribió:Este problema del estadio se solucionaría si antes de comenzar la competición quedase ya designado de antemano cual iba a ser el campo donde se disputaría la final, fuesen quienes fuesen los finalistas. Lo que no puede ser es dejarlo todos los años para última hora.

De todas formas, yo pienso que este año lo justo es que le concedan la final al Vicente Calderón. Es uno de los estadios históricos del fútbol español y sería un bonito homenaje que el último partido de fútbol que albergase fuese una final.
A mí esa solución no me convence porque al final tampoco hay tantos estadios que por capacidad y logística puedan albergar una final de Copa. Con lo cual nos tocaría sí o sí que estos malnacidos viniesen a Madrid a tocar los cojones, destrozar el estadio y montar su akelarre independentista.
¿También podría darse a la inversa, no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

Menuda chorrada esto cada vez que toca final culerda. Si en algo tengo que dar la razón a Piqué es que no hay que ser hipócritas cuando hablamos de rivalidad en el fútbol y dar rodeos absurdos. Con mejor clase que él, eso sí, se dicen las cosas claras y como son:

"El Real Madrid es un Club cuyos dueños son los Socios. Y a sus Socios y aficionados se debe. Y rechazamos que se juegue la final en el Bernabeu porque ellos nos han trasmitido su disconformidad con que esto suceda."

A parla.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#63Mensaje

No me gusta esto de excusarse y decir que hay obras y chorradas, damos pie a que nos troleen todos los put.. antis, y todo por no decir que no queremos y ya esta, no tenemos que ir dando explicaciones a nadie sobre lo que hacemos con nuestra casa
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#64Mensaje

No tenemos directiva para que ponga en su sitio a las divas, menos la tendremos para que salga a decir la verdadera razón para no prestar el Bernabéu... :sisi: :sisi: :sisi: :evil: :evil: :evil:
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#65Mensaje

Con Clint esto no pasaria, cuando le vinieran los culeros a pedirle su caballo de forma irrespetuosa y provocativa se los quedaria mirando 15 minutos sin decir nada, se encenderia un purito, le daria 3 caladas y sin sacarselo de la boca se los follaria tranquilamente mientras suelta una frase lapidaria tipo a mi caballo no le gustan los culerdos
aepit

#66Mensaje

No tenemos que dar explicaciones de absolutamente NADA, Florentino debería haber dicho que aquí no se juega la final porque no nos sale de los cojones y punto, independientemente de que luego hayan obras o no.

Ya esta bien todos los años la misma historia, a estos o los cortas en seco de una vez o seguirán todos los años con lo mismo....no se quien cojones se cree el barsa o quien sea para exigir jugar en un campo que no les pertenece, por mi como si juegan la final en un descampao.
Borrar usuario 17716.

#67Mensaje

Lo que hay que hacer es llegar a la final y entonces no tendríamos este absurdo debate....Dicho esto a pitar el himno a su pu.. casa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68Mensaje

Nota Del Real Madrid:

"Entendemos que todos los equipos estén deseosos de jugar en el mejor campo de fútbol del mundo. Pero no todos tienen los méritos suficientes. Y punto."
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#69Mensaje

Cómo nos gusta hacer obras en mayo. Por un año podríamos aplazarlas hasta julio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#70Mensaje

A ver,

Florentino se pasa todo el punto año soportando el fútbol de mierda que hacemos

Normal que, cuando acababa el año, haga algo que le gusta.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

vujadin escribió:Cómo nos gusta hacer obras en mayo. Por un año podríamos aplazarlas hasta julio.
Xr?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#72Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:Cómo nos gusta hacer obras en mayo. Por un año podríamos aplazarlas hasta julio.
Xr?
Digo yo que si llegáramos a la final, no habría problema en posponer las obras y ofrecer nuestro campo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#73Mensaje

vujadin escribió:
j30madr escribió:
vujadin escribió:Cómo nos gusta hacer obras en mayo. Por un año podríamos aplazarlas hasta julio.
Xr?
Digo yo que si llegáramos a la final, no habría problema en posponer las obras y ofrecer nuestro campo.
Cuando hemos jugado la final en nuestro campo..........
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#74Mensaje

Alguna vez tendrá que salir cara.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#75Mensaje

Se nos da mejor Valencia
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#76Mensaje

Prefiero quedarme en casa, no soy muy de salir.
Responder