NO a la final en el Bernabéu porque no nos sale de los...

Las noticias de última hora.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Por aquí.Madrid ya les hemos sufrido en otras finales ,OS toca compartir ,al.norte a sevilla ,a valencia ,pero que no vengan a Madrid
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

David_RM escribió:Solo espero que este año si decidimos dar explicaciones no sean obras ridículas en el Bernabéu, sino la verdad.
Es que es verdad lo de las obras.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#23Mensaje

La final va a ser en el Calderón, como un homenaje para que el último partido que se juegue en ese estadio sea una final. Está ya más que decidido.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#24Mensaje

Que les dejen el Pizjuán, allí son bien recibidos, y si no en el campo de su otro filial el Valencia.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2010

#25Mensaje

Que algun vándalo levante algunos cascotes, chapas o lo que sea menester de la cubierta del Bernabeu y la alcaldesa suspenda le final de copa en el Bernabeu.

En Vigo funciona.
Borrar usuario 18695.

#26Mensaje

Yo siempre prefiero las buenas formas ante todo.

"El Real Madrid acometerá una serie de obras en el estadio Santiago Bernabeu a partir del ## del mes de xxxx de 2017, por lo tanto, se le imposibilita acoger la final de la Copa del Rey. Deseándoles la mejor de las suertes a ambas escuadras... THE END."

Lindo, sencillo y sin crear polémicas.

Cuestión de gustos.
Borrar usuario 18714.

#27Mensaje

Que no se juega en el bernabeu porque no nos sale de ahi abajo y punto, y ya esta cojones.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28Mensaje

No y punto. No hay nada más que explicar. Si mi vecino me preguntara por qué no viene a cenar a mi casa todos los días no le diría que estoy alicatando la cocina sino que es un pu.. calvo que me cae como el culo. Sinceridad ante todo.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

No vamos a prestar el bernabeu al barsa nunca y bajo ninguna circunstancia

Así deberían decirlo.y dejarlo claro para siempre
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#30Mensaje

El título del post está incompleto
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#31Mensaje

El farsa y sus palmeros saben al 100% q no se va a jugar en el Bernabeu.

Entonces porque van a montar la de Dios las próximas semanas pidendo el Bernabeu?

Creo q todos sabemos la respuesta.
Así q no les demos más carnaza.

Además, se sabe hace meses(antes de la eliminación en Vigo) q las obras comenzarian el día después de la última jornada de liga. Ahora se esconderá esa noticia una vez más para zurrarnos, sobre todo la prensa madrileña.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

somoselmadrid escribió:El título del post está incompleto
Yo lo puse entero pero salen puntos suspensivos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#33Mensaje

Y si dejasemos de hacer el ridículo en esta competición y llegasemos de vez en cuando a alguna final....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#34Mensaje

Es que me revienta....
Nos preocupa mas que pueda jugar la final el Barça en el Bernabeu que nuestra propia eliminación, joder.
De echo me parece que nos preocupa mas la sede de la final que nuestro partido con Osasuna.
Somos patéticos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35Mensaje

La verdad es que esto es un puñetero deja vu...
A ver cuando el Barsa nos deniega el Nou Camp para una final nuestra.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#36Mensaje

GarethBale escribió:
somoselmadrid escribió:El título del post está incompleto
Yo lo puse entero pero salen puntos suspensivos.
Pues debería decir no me sale de los huevos, sí señor, yo hasta ahora he procurado siempre comportarme con ese mal llamado señorío, pero ya se me han inflado los puntos suspensivos de ser señor para que todo el mundo, incluído los politiquillos de poca monta estén contra el Madrid para tener sus minutitos de gloria; estoy harto de que se pida el Bernabéu una y otra vez para montar el aquelarre independentista; como diría José Mota, A usté a la mierda!, Gaspar, el Alcalde de Vigo, el ministro del interior, el del Sevilla y todos los antimadridistas.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Gaspart: "Que el Madrid tenga narices de decir que la final no se juega en su estadio"
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#38Mensaje

somoselmadrid escribió:
GarethBale escribió:
somoselmadrid escribió:El título del post está incompleto
Yo lo puse entero pero salen puntos suspensivos.
Pues debería decir no me sale de los huevos, sí señor, yo hasta ahora he procurado siempre comportarme con ese mal llamado señorío, pero ya se me han inflado los puntos suspensivos de ser señor para que todo el mundo, incluído los politiquillos de poca monta estén contra el Madrid para tener sus minutitos de gloria; estoy harto de que se pida el Bernabéu una y otra vez para montar el aquelarre independentista; como diría José Mota, A usté a la mierda!, Gaspar, el Alcalde de Vigo, el ministro del interior, el del Sevilla y todos los antimadridistas.
Es que es eso, a mi ya me harta escuchar o leer el rollo del señorío, cuándo estamos hartos de ver como se ataca al Madrid dia y noche desde todas las aficiones y medios, incluidos madridistas que atacan a Florentino y al equipo.

Y luego estamos siempre ayudando a equipos en malos momentos para que lo paguen rajando de nosotros. Otr ejemplo es el pacto con el pateti, que sigue llevandose jugadores que pasaron por aquí pero nosotros no podemos por señorío ficharles a nadie.

Que le den al señorío oiga!.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#39Mensaje

j30madr escribió:Gaspart: "Que el Madrid tenga narices de decir que la final no se juega en su estadio"
Veis como ya tardaban?
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#40Mensaje

j30madr escribió:Gaspart: "Que el Madrid tenga narices de decir que la final no se juega en su estadio"
¿Y este señor quién es para decirle al Madrid lo que debe o no hacer?
Responder