NO a la final en el Bernabéu porque no nos sale de los...

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#41Mensaje

saulmadrid escribió:
j30madr escribió:Gaspart: "Que el Madrid tenga narices de decir que la final no se juega en su estadio"
¿Y este señor quién es para decirle al Madrid lo que debe o no hacer?
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#42Mensaje

saulmadrid escribió:
j30madr escribió:Gaspart: "Que el Madrid tenga narices de decir que la final no se juega en su estadio"
¿Y este señor quién es para decirle al Madrid lo que debe o no hacer?
Por lo pronto el vicepresidente de la RFEF.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#43Mensaje

chocolat au lait escribió: Por lo pronto el vicepresidente de la RFEF.
Declarado antimadridista. Una opinión muy válida.
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#44Mensaje

saulmadrid escribió:
chocolat au lait escribió: Por lo pronto el vicepresidente de la RFEF.
Declarado antimadridista. Una opinión muy válida.
Ésto es lo increible, que un declarado antimadridista, forofo e inestable emocionalmente, bueno ésto no lo sé, pero se dice en las películas, sea vicepresidente de la RFEF. Yo siempre pienso las cosas al contrario, que pasaría si un declarado anticulé estuviese en esas esferas; ya te lo digo, los madridistas nos tendríamos que ir de España.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#45Mensaje

saulmadrid escribió:
chocolat au lait escribió: Por lo pronto el vicepresidente de la RFEF.
Declarado antimadridista. Una opinión muy válida.
Puen es esas estamos. Y luego somos conspiranoicos.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#46Mensaje

Florentino: "En el Bernabéu no se puede jugar la final de Copa porque hay obras" https://t.co/dr8N952zQI #CopadelRey https://t.co/xhbzMYQjYg

:D :D
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

el Farsa solo jugará una final en el Bernabeu cuando el rival sea el Madrid
no les vamos a prestar nuestro territorio y la FEF no nos puede obligar
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

chocolat au lait escribió:
saulmadrid escribió:
j30madr escribió:Gaspart: "Que el Madrid tenga narices de decir que la final no se juega en su estadio"
¿Y este señor quién es para decirle al Madrid lo que debe o no hacer?
Por lo pronto el vicepresidente de la RFEF.
y aparte de demostrar su antimadridismo, cual es su papel en la federación si se puede saber?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#49Mensaje

Si Florentino Pérez no pide la dimisión del vicepresidente de la RFEF al final él es partícipe de que ese hombre ostente el puesto que tiene.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#50Mensaje

Necesitamos con urgencia un BADASS en la presidencia.

Imagen
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#51Mensaje

Este problema del estadio se solucionaría si antes de comenzar la competición quedase ya designado de antemano cual iba a ser el campo donde se disputaría la final, fuesen quienes fuesen los finalistas. Lo que no puede ser es dejarlo todos los años para última hora.

De todas formas, yo pienso que este año lo justo es que le concedan la final al Vicente Calderón. Es uno de los estadios históricos del fútbol español y sería un bonito homenaje que el último partido de fútbol que albergase fuese una final.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#52Mensaje

Empirico escribió:Este problema del estadio se solucionaría si antes de comenzar la competición quedase ya designado de antemano cual iba a ser el campo donde se disputaría la final, fuesen quienes fuesen los finalistas. Lo que no puede ser es dejarlo todos los años para última hora.

De todas formas, yo pienso que este año lo justo es que le concedan la final al Vicente Calderón. Es uno de los estadios históricos del fútbol español y sería un bonito homenaje que el último partido de fútbol que albergase fuese una final.

Tan fácil como eso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#53Mensaje

Agent_Graves escribió:
Empirico escribió:Este problema del estadio se solucionaría si antes de comenzar la competición quedase ya designado de antemano cual iba a ser el campo donde se disputaría la final, fuesen quienes fuesen los finalistas. Lo que no puede ser es dejarlo todos los años para última hora.

De todas formas, yo pienso que este año lo justo es que le concedan la final al Vicente Calderón. Es uno de los estadios históricos del fútbol español y sería un bonito homenaje que el último partido de fútbol que albergase fuese una final.

Tan fácil como eso.
Es lo mas lógico. Difícil entender porque no se hace. En todos los torneos en que se juega la final a partido único, si el estadio no es siempre el mismo, se designa desde antes de empezar el torneo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#54Mensaje

Quien quiera jugar un partido, que se compre un campo.

El día que nos muestran respeto, aficiones y directivos, entonces, que venga a pedir.

Yo no andaría con tantos escrúpulos. Les diría a las claras: "tú no, tú sí"
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#55Mensaje

Como dicen hoy los del Sport:
En el Bernabeu? Ni de coña...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#56Mensaje

Empirico escribió:Este problema del estadio se solucionaría si antes de comenzar la competición quedase ya designado de antemano cual iba a ser el campo donde se disputaría la final, fuesen quienes fuesen los finalistas. Lo que no puede ser es dejarlo todos los años para última hora.

De todas formas, yo pienso que este año lo justo es que le concedan la final al Vicente Calderón. Es uno de los estadios históricos del fútbol español y sería un bonito homenaje que el último partido de fútbol que albergase fuese una final.
A mí esa solución no me convence porque al final tampoco hay tantos estadios que por capacidad y logística puedan albergar una final de Copa. Con lo cual nos tocaría sí o sí que estos malnacidos viniesen a Madrid a tocar los cojones, destrozar el estadio y montar su akelarre independentista.
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#57Mensaje

Dónde está el hilo del Osasuna-Real Madrid?, porque mañana hay partido importante, vamos a lo nuestro, que todo ésto yo creo que lo hacen desde Barcelona para distraernos. No es no y punto pelota, a lo nuestro.
j30madr
Mensajes: 68600
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Hay obras berbabeu,remodelación total

Y si no tiráramos la copa cada año no tendríamos esta mierda del barsa pidiendo nuestro estadio
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44437
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

j30madr escribió:Hay obras berbabeu,remodelación total

Y si no tiráramos la copa cada año no tendríamos esta mierda del barsa pidiendo nuestro estadio
La segunda frase es para tatuarla en los baños remodelados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29997
Registrado: Ago-2016

#60Mensaje

En 30 años cuantas finales de copa hemos jugado? Y cuántas ellos?

Eso es lo verdaderamente lamentable.
Responder