¿Es Karim el futbolista que más envidia despierta...

Las noticias de última hora.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Si da envidia,lo protegido que esta ,y lo que gana sin pegar ni palo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

¿Cuantos hilos tiene Karim?
No entiendo.
Borrar usuario 18738.

#23Mensaje

Me parece muy respetable que no os guste pero esto ya empieza a ser penoso ..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#24Mensaje

A quien no. Incompetente, sobrevalorado y libre de toda crítica. A todos nos gustaría tener ese estatus
aepit

#25Mensaje

Es lo que tiene, si habéis visto bien que se abriera un hilo-encuesta para reirnos de él, ahora los que lo aceptaron y participaron, nada tienen que decir de este hilo igualmente chorra y sin sentido, pero que viene a buscar el efecto contrario.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#26Mensaje

aepit escribió:Es lo que tiene, si habéis visto bien que se abriera un hilo-encuesta para reirnos de él, ahora los que lo aceptaron y participaron, nada tienen que decir de este hilo igualmente chorra y sin sentido, pero que viene a buscar el efecto contrario.
Tienes razón y, la verdad, me lo he tomado con humor, porque creo que esa era la intención de quien lo abrió. Aunque, leyendo algunos comentarios, también es cierto que se está abriendo hilos innecesarios que podrían ser un tema de discusión dentro del hilo del jugador, como lo puede ser el de la encuesta sobre Benzema y este.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#27Mensaje

Golnaldo escribió:
trecool escribió:Un vago horchatero de mierda que no hace más que caminar en el campo partido sí y partido también y cobrando un pastizal, pero por supuesto que me despierta envidia :lol: :lol: :lol: que lo hago yo cobrando el 10% de su sueldo y también me tendrían envidia :meparto: :meparto: :meparto:
Kaká, por estar siempre enfermo, recibía menos palos que el francés ¿A que va a ser verdad que somos diferentes? No me refiero a España, que ya lo sabemos, lo digo por el Madrid ¿Envidia? No creo. Pero pasión, un huevo. No deja indiferente a nadie. Vivo, luego existo. :mrgreen: :mrgreen:
Esixto??
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#28Mensaje

Capa escribió:
Golnaldo escribió:
trecool escribió:Un vago horchatero de mierda que no hace más que caminar en el campo partido sí y partido también y cobrando un pastizal, pero por supuesto que me despierta envidia :lol: :lol: :lol: que lo hago yo cobrando el 10% de su sueldo y también me tendrían envidia :meparto: :meparto: :meparto:
Kaká, por estar siempre enfermo, recibía menos palos que el francés ¿A que va a ser verdad que somos diferentes? No me refiero a España, que ya lo sabemos, lo digo por el Madrid ¿Envidia? No creo. Pero pasión, un huevo. No deja indiferente a nadie. Vivo, luego existo. :mrgreen: :mrgreen:
Esixto??
:?: :?: :?:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#29Mensaje

Más que un deber, es una obligación de todo buen madridista usar todos los medios legales para sentar su voz de protesta, en contra de la permanencia de este pseudofutbolista. :evil: :evil: :evil:
Si deben abrirse 10 hilos más para que se escuche nuestra voz, pues que se abran. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17716.

#30Mensaje

a mi lo que me provoca es desesperación de lo malo que es
Cerrado