¿Es Karim el futbolista que más envidia despierta...

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1Mensaje

...entre sus propios aficionados? Ah?

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2Mensaje

Si querías tocar los cojones al resto del foro lo has conseguido.
Te estás buscando un baneo definitivo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#3Mensaje

Se acuestan pensando en él
Duermen pensando en él
Se despiertan pensando en el.

Sí. Lo es.
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si querías tocar los cojones al resto del foro lo has conseguido.
Te estás buscando un baneo definitivo.
Tenemos la sensibilidad a tope hoy ¿eh?

Más sentido del humor, Madridista, que tan sólo es una coña hombre.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5Mensaje

chocolat au lait escribió:
Madridistaypunto escribió:Si querías tocar los cojones al resto del foro lo has conseguido.
Te estás buscando un baneo definitivo.
Tenemos la sensibilidad a tope hoy ¿eh?

Más sentido del humor, Madridista, que tan sólo es una coña hombre.
Sólo te digo esto: advertido estás.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#6Mensaje

Claro abramos otro hilo para insultarle mejor.
Llamarle Benzemierda , HDP o cosas así.

Cual es más motivo de baneo?
No te digo!


:sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7Mensaje

Capa escribió:Claro abramos otro hilo para insultarle mejor.
Llamarle Benzemierda , HDP o cosas así.

Cual es más motivo de baneo?
No te digo!


:sisi: :sisi:
Yo llamo benzemierda al jugador. Nunca a la persona, porque a mí no me ha hecho nada.
Que algunos se lo toman a nivel personal.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8Mensaje

Yo recuerdo ese golazo que hizo en un comercial de adidas, mientras se hacía una selfie si no estoy mal, de los mejores que he visto... en un comercial.

:facepalm:

El problema de él no es que despierte envidia, es que los enchufados en cualquier lugar molestan, la verdad, y más cuando afectan el rendimiento del equipo o de la empresa, sin contar que algunos de sus compañeros pueden tener un mejor rendimiento que ellos.

Envidia es algo que puede despertar un Modric, por ejemplo, quien tiene un excelente rendimiento y es indiscutible su titularidad.

Aunque no hay que negar que tiene un envidiable salario :lol:
Última edición por ch1418 el Mar Feb 14, 2017 3:39 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#9Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Capa escribió:Claro abramos otro hilo para insultarle mejor.
Llamarle Benzemierda , HDP o cosas así.

Cual es más motivo de baneo?
No te digo!


:sisi: :sisi:
Yo llamo benzemierda al jugador. Nunca a la persona, porque a mí no me ha hecho nada.
Que algunos se lo toman a nivel personal.
Ya tenéis otro hilo para insultarle.
Os lo han puesto a huevo.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#10Mensaje

ch1418 escribió:Yo recuerdo ese golazo que hizo en un comercial de adidas, mientras se hacía una selfie si no estoy mal, de los mejores que he visto... en un comercial.

:facepalm:
:lol:

Es que Karim siempre deja huella allá por donde pasa ^^
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#11Mensaje

chocolat au lait escribió:
ch1418 escribió:Yo recuerdo ese golazo que hizo en un comercial de adidas, mientras se hacía una selfie si no estoy mal, de los mejores que he visto... en un comercial.

:facepalm:
:lol:

Es que Karim siempre deja huella allá por donde pasa ^^
:lol: Debería dejar su huella como cuarto arquero. :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12Mensaje

La única envidia que me da es la de ganar 9 millones al año por hacer nada. Por lo demás... Meh. Que envidia tengo que sentir de una persona que ni siente ni padece y a la que se la suda todo? Si algo me tiene que dar si acaso es pena por desaprovechar de esa manera la oportunidad de defender esa camiseta, un privilegio al alcance de pocos y que parece ser que a él se la suda. La de chavales que se quedan por el camino luchando por su sueño en la cantera y luego este capullo haciendo el paria en el campo todas las semanas...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#13Mensaje

chocolat au lait escribió:...entre sus propios aficionados? Ah?

Imagen
Pues claro que le tengo envidia, un tipo tan vago y pasmao (y paquete, porqué no completar la frase), forrándose a nuestra costa y DC titular en el mejor equipo de la historia, como para no envidiarle.
Borrar usuario 15403.

#14Mensaje

sigo sin entender que hace esta PESTE de jugador en nuestro equipo.. espero que para el proximo año se encuentre en China comiendo grillos en salsa "greibi" y no aqui ocupando un puesto valiosisimo :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

Un vago horchatero de mierda que no hace más que caminar en el campo partido sí y partido también y cobrando un pastizal, pero por supuesto que me despierta envidia :lol: :lol: :lol: que lo hago yo cobrando el 10% de su sueldo y también me tendrían envidia :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#16Mensaje

trecool escribió:Un vago horchatero de mierda que no hace más que caminar en el campo partido sí y partido también y cobrando un pastizal, pero por supuesto que me despierta envidia :lol: :lol: :lol: que lo hago yo cobrando el 10% de su sueldo y también me tendrían envidia :meparto: :meparto: :meparto:
que bella eres Tree... ah no, que eres tio :oops: :oops: :oops: pero me encantan tus comentarios y la chica de tu avatar :meparto: :meparto: =D> =D> :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

Jim_89 escribió:
trecool escribió:Un vago horchatero de mierda que no hace más que caminar en el campo partido sí y partido también y cobrando un pastizal, pero por supuesto que me despierta envidia :lol: :lol: :lol: que lo hago yo cobrando el 10% de su sueldo y también me tendrían envidia :meparto: :meparto:
que bella eres Tree... ah no, que eres tio :oops: :oops: pero me encantan tus comentarios y la chica de tu avatar :meparto: :meparto: =D> =D> :fiesta:
:lol: :lol: Qué crack :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#18Mensaje

trecool escribió:Un vago horchatero de mierda que no hace más que caminar en el campo partido sí y partido también y cobrando un pastizal, pero por supuesto que me despierta envidia :lol: :lol: :lol: que lo hago yo cobrando el 10% de su sueldo y también me tendrían envidia :meparto: :meparto: :meparto:
Kaká, por estar siempre enfermo, recibía menos palos que el francés ¿A que va a ser verdad que somos diferentes? No me refiero a España, que ya lo sabemos, lo digo por el Madrid ¿Envidia? No creo. Pero pasión, un huevo. No deja indiferente a nadie. Vivo, luego existo. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

Opino que triplicar los hilos para hablar de lo mismo nunca ha beneficiado la marcha del foro, y menos cuando ya se está hablando del tema en el hilo de Karim, en el de Zidane, en el de Florentino, en el de Morata, en el de Yáñez y en el de Videojuegos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

Típico post para incitar al personal a que se desmadre. A ver si alguien lo cierra.
Cerrado