Under Armour quiere quitar a Adidas del Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61Mensaje

¿Y si encargamos las camisetas a Zara y de paso metemos a Amancio Ortega en la Directiva, como primer paso para ser presidente?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62Mensaje

Y es socio?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63Mensaje

Si ase farta, Florentino ase majia.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#64Mensaje

florentiano escribió:Y Trump va a reconstruir todas las infraestructuras de EEUU, es probable que a ACS le intere mucho USA.

ACS MIRA AL PLAN DE INFRAESTRUCTURAS DE TRUMP PARA CONQUISTAR MÁXIMOS HISTÓRICOS

Donald Trump sigue acelerando el cumplimiento de sus promesas electorales y ha dado al mercado lo que quería: un plan de inversión en infraestructuras de 140.000 millones de dólares. Este plan podría beneficiar a empresas como ACS, lo que le vendría de perlas para atacar máximos históricos.

http://www.infobolsa.es/news/detail?key ... EI_ULTIMAS
Alemania también tiene pasta pero se la gastan en ellos mismos. Al final se debe elegir lo que sea más interesante para nosotros como club y como españa.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#65Mensaje

Agent_Graves escribió:El Madrid cobrando la mitad que los culerdos. Que genio de elas finanzas es el constructor, El Salvador del Madrid. Bravo.

150 ?? Jaja a ver el próximo bulo...

Os acordáis de una portada de Marca, el diario del régimen, donde decía exactamente lo mismo hace tienpo pero con Adidas ?
Me gusta lo del diario del régimen. :mrgreen: :meparto:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#66Mensaje

hispi escribió:
Agent_Graves escribió:El Madrid cobrando la mitad que los culerdos. Que genio de elas finanzas es el constructor, El Salvador del Madrid. Bravo.

150 ?? Jaja a ver el próximo bulo...

Os acordáis de una portada de Marca, el diario del régimen, donde decía exactamente lo mismo hace tienpo pero con Adidas ?
Me gusta lo del diario del régimen. :mrgreen: :meparto:
Espérate q perdamos dos partidos seguidos y veras... No saben nada estos de marça
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#67Mensaje

Yo no se donde hace Adidas el estudio de mercado

Hoy que se han confirmado las equipaciones para la siguiente temporada lo único que leo son criticas y que no le gustaron a nadie.

Honestamente espero que pronto se termine el contrato para que ya lo coja otra marca con otros diseños.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#68Mensaje

abelguga escribió:Yo no se donde hace Adidas el estudio de mercado

Hoy que se han confirmado las equipaciones para la siguiente temporada lo único que leo son criticas y que no le gustaron a nadie.

Honestamente espero que pronto se termine el contrato para que ya lo coja otra marca con otros diseños.
Acabamos de renovar el contrato O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#69Mensaje

Pronto dice 8-)
10 años quedan y empieza en Julio el primero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

10 años suena genial al momento de firmar, pero con el paso de los años te vas quedando desfasado en cantidades, luego otros equipos estan renovando a los 5,7-8 años cuantias por patrocinio y nos quedamos desfasados.

Además que comercialmente ya no se si es lo mejor. Cada día la gente busca otras marcas y diseños. igual es solo porque me desilucionan mucho las jerseys de las ultimas temporadas, espero que cuando se presente el estadio lo acompañen con una jersey conmemorativa.
Responder