Under Armour quiere quitar a Adidas del Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Under Armour, firma estadounidense, que viste a grandes deportistas como Michael Phelps o Curry, quiere vestir al Real Madrid. Hace dos años empezó su expansión por europa cuando empezó a patrocinar al Tottenham inglés y ahora quiere dar un paso más e intentar patrocinar al club con más historia de Europa. Para esto está negociando con los blancos y éstos piden nada menos que 150 millones de euros al año para romper su acuerdo con Adidas, firma que lo viste desde 1998.

En la actualidad el club que más ingresa por firma es el United (Adidas, 95millones) seguido por el Barça (Nike, 85 millones) hacen que Florentino Pérez crea que su camiseta está mal pagada, ya que cobra 40 millones actualmente y es por eso que se plantea el cambio. Nike, al acecho también.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2Mensaje

El Madrid cobrando la mitad que los culerdos. Que genio de elas finanzas es el constructor, El Salvador del Madrid. Bravo.

150 ?? Jaja a ver el próximo bulo...

Os acordáis de una portada de Marca, el diario del régimen, donde decía exactamente lo mismo hace tienpo pero con Adidas ?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3Mensaje

Yo creo que Adidas va a terminar soltando la morterada, pero ni de coña va a llegar a los 150.

De todas formas no nos vendría mal un cambio de aires, en mi opinión Adidas cada año presenta peores diseños.
Borrar usuario 16133.

#4Mensaje

Que no es verdad.

No os acordáis de la noticia de hAce un año de los 140 de renovación con Adidas en la portada del Marca?
Borrar usuario 16133.

#5Mensaje

Ojalá fuera verdad.

Las camisetas del Tottenham son las que más me gustan.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6Mensaje

Agent_Graves escribió:El Madrid cobrando la mitad que los culerdos. Que genio de elas finanzas es el constructor, El Salvador del Madrid. Bravo.

150 ?? Jaja a ver el próximo bulo...

Os acordáis de una portada de Marca, el diario del régimen, donde decía exactamente lo mismo hace tienpo pero con Adidas ?
cobrando la mitad, ahora, después de renovar el barsa, veremos después de renovar nosotros, y podremos decir si florentino es un genio o no, y si tu te precipitas por este comentario ahora. esperar a veces es mejor q ser el primero en renovar.

si será malo florentino q durante 11 años lidero esta clasificación, otra cosa q se regala, no hay esfuerzo detrás, y ahora no estamos tampoco muy detrás, y ellos renovando ya y con una tv muy potente. pq sea de donde sea el dinero el Madrid lidero 11 años esa clasificación, si, un genio, y tanto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

Si fueran ciertas esas cifras es para mandar a pastar a Adidas ya mismo, que se rían de su pu.. madre con esas equipaciones recicladas y esos pagos vergonzosos.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#8Mensaje

raulista1301 escribió:Si fueran ciertas esas cifras es para mandar a pastar a Adidas ya mismo, que se rían de su pu.. madre con esas equipaciones recicladas y esos pagos vergonzosos.
Nike ya la cagó con Curry. Tiene pinta de que Adidas la va a cagar con el Real Madrid.

PD: A mí UA me gusta y mucho. Ya no sólo en el diseño, sino en la calidad e materiales en ropa y sobre todo, calzado deportivo, tanto para correr como para jugar al baloncesto.
Borrar usuario 16133.

#9Mensaje

Pues si os parece ridículo lo ue paga Adidas, lo que paga emirates :facepalm: :facepalm:

Hay unos 7 clubes cobrando más que el Madrid por la camiseta.

Y me parece un insulto al club que ha ganado 2 champions en tres años.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10Mensaje

florentiano escribió:Pues si os parece ridículo lo ue paga Adidas, lo que paga emirates :facepalm: :facepalm:

Hay unos 7 clubes cobrando más que el Madrid por la camiseta.

Y me parece un insulto al club que ha ganado 2 champions en tres años.
Se rompe el mito de negociador agresivo de Florentino, ya ni para sacar beneficios económicos para el club sirve... Siempre supimos que en la parcela deportiva nunca tuvo mucha idea, pero es que ahora tampoco parece tenerla a la hora de negociar contratos de patrocinio para el club. Ya sabemos por qué Forbito ya no puede presumir ni de liderar el Forbes.
Borrar usuario 16133.

#11Mensaje

Esperate que faltan los que dicen que el contrato hay que cumplirlo.

Y luego resulta que de los que han renovado ninguno a cumplido ni mucho menos el contrato que tenia.
Borrar usuario 16133.

#12Mensaje

Sí al final esto es verdad me trago mis palabras y aplaudo a Florentino.

Pero tengo dudas por que ya nos la han metido doblada una vez con esto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

florentiano escribió:Ojalá fuera verdad.

Las camisetas del Tottenham son las que más me gustan.
Sin duda. Gran marca.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14Mensaje

florentiano escribió:Esperate que faltan los que dicen que el contrato hay que cumplirlo.

Y luego resulta que de los que han renovado ninguno a cumplido ni mucho menos el contrato que tenia.
Después están los pringados que se creen que negociar un contrato de 1000M es como el que negocia con Vodafone para que le den un móvil nuevo.

Que el próximo contrato que firmemos, vamos a reventar el mercado como ya lo hicimos en su momento con el de 40+10 de Adidas lo saben hasta en China.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15Mensaje

raulista1301 escribió:
florentiano escribió:Pues si os parece ridículo lo ue paga Adidas, lo que paga emirates :facepalm: :facepalm:

Hay unos 7 clubes cobrando más que el Madrid por la camiseta.

Y me parece un insulto al club que ha ganado 2 champions en tres años.
Se rompe el mito de negociador agresivo de Florentino, ya ni para sacar beneficios económicos para el club sirve... Siempre supimos que en la parcela deportiva nunca tuvo mucha idea, pero es que ahora tampoco parece tenerla a la hora de negociar contratos de patrocinio para el club. Ya sabemos por qué Forbito ya no puede presumir ni de liderar el Forbes.
solo te falta completar con q ya no es ni presidente del Madrid, q ahora es relaño, sanchis, o similar. y para eso queda un tiempo, creo. otro forero de los q cree q lo q tiene el Madrid se lo regalan o cae del cielo sin currárselo. lo mismo piensan en el milan ahora mismo, seguro. por poner un ej. los 11 años de líder, y un tercero ahora, q no es poco, y m uy cerca de los primeros, sin renovar, es para estar contentos, no tristes, en todo caso, no es ser los 523 del mundo pese a q muchos pretendan confundir, fueron gracias a 4 aciertos en la bonoloto y sin complementario. :D :D :D
Borrar usuario 16133.

#16Mensaje

The Special Juan escribió:
florentiano escribió:Esperate que faltan los que dicen que el contrato hay que cumplirlo.

Y luego resulta que de los que han renovado ninguno a cumplido ni mucho menos el contrato que tenia.
Después están los pringados que se creen que negociar un contrato de 1000M es como el que negocia con Vodafone para que le den un móvil nuevo.

Que el próximo contrato que firmemos, vamos a reventar el mercado como ya lo hicimos en su momento con el de 40+10 de Adidas lo saben hasta en China.
Si, tiene que ser dificilisimo que un club como el Madrid, líder en ventas, cargado de estrellas, y ganando champions un año si y otro no, consiga un buen contrato de su camiseta...

Igual es más difícil que te renueve Vodafone y te cobre menos o te de un móvil nuevo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17Mensaje

Ojalá se haya y le joda a Adidas de una vez.

Nuestro contrato se ha quedado obsoleto y se han preocupado más de otros clubes que de darle el verdadero valor al campeón de Europa.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#18Mensaje

Me imagino q estos contratos se cumple lo q se firma en cuanto a duración, al contrario q los futbolistas q firman 5 años y al siguiente verano están exigiendo mas.

Es probable q los megacontratos de ManU y Farsa se quedaran en poco dentro de un par de años comparándolo con el nuestro.

De no ser así será para sacar a Floper a gorrazos.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#19Mensaje

He mirado la camiseta del Tottenham y me ha gustado, pero no creo que haya ningún cambio hasta 2020 excepto que adidas acepte renovarnos.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#20Mensaje

P.D. Megacontratos al margen,los diseños de adidas son un mojón, el cambio seria positivo.
Responder