Real Madrid-Valencia

Las noticias de última hora.
Responder
realmadrid GMG
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2017

#1Mensaje

Si bien sabemos, el Madrid a sufrido un duro golpe en Valencia, se tiene que reconocer que defensivamente estamos muy blandos ,hasta el punto que nos cuesta mantener la porteria a 0. El Madrid tiene una lista de señalados ahora mismo, en ellos se encuentran 4 jugadores ( James, Keylor , Varane y Benzema).

-Keylor: En esta temporada el portero de Costa Rica no acaba de convencer a los aficionados del Real Madrid, despues de la lesion nunca volvimos a ver la mejor versión de su primera temporada como titular, varios errores de el , nos han costado varios partidos; En Sevilla , contra el Napoles y sobre todo en Valencia. Opinion: Creo que lo que necesita keylor es seguir trabajando , no creo que se deba cambiar por kiko, ya se vera la siguiente temporada si la supuesta llegada de De Gea. Por el momento denle confianza a keylor que las cosas mejoraran :D

-Varane: El defensa frances todavia esta verde y a cometido errores que ponen en riesgo partidos del madrid. No se duda de su calidad defensiva pero mientras siga cometiendo mas errores Zidane debe poner a los que se encuentan mejor y no pensar en las rotaciones en los partidos importantes.

-James: No creo que el mal partido de james se deba a su falta de desempeño ni nada , en mi opinion Zidane nunca lo debio de meter en esa posición , si ya estaba Bale recuperado. Los experimentos en pretemporada , ahora estamos en liga.

Benzema: Yo siempre soy de los que defienden a benzema y lo apoyan porque sabemos lo que le aporta al equipo, pero, ¡¿Darle tantos minutos cuando no le sale nada en la cancha?!, La llegada de un nuevo delantero se aproxima cada vez mas rapido. Que lastima 9 años en el madrid no pesen tanto para que se quede , pero si sigue asi no va a llegar a nada. Si Zidane le diera minutos al que este bien, en este caso Morata y Mariano , benzema tendria mas presión y posiblemente cada vez que le den la oportunidad jugaría al 200%.
Responder