LA CAIXA nuevo PATROCINADOR OFICIAL

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

El mundo se vuelve loco :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#22Mensaje

@hispi te estás yendo por las ramas de una forma que a mi personalmente me está dejando a cuadros en un tema que no da para más. La verdad es que no le encuentro motivo a toda esa línea de reproches sino es como razón de una sensibilidad un tanto a flor de piel.

Aquí se ha puesto en duda la operación pues como se ha puesto en duda todo lo que hace el club. Achacarlo única y exclusivamente a lo Catalán bueno... me da sensación de un cierto complejo, pero en fin.

E insisto, no veo lugar a ese tipo de reproches. Creo que aquí no toca.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#23Mensaje

dejo el tema disculpa si he dicho algo te haya podido ofender, quería sobretodo insistir en la parte de las buenas relaciones . Pero es dificil llegar al quit de la cuestión sin lugar a malas interpretaciones.

Prefiero dejarlo aquí.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#24Mensaje

hispi escribió:dejo el tema disculpa si he dicho algo te haya podido ofender, quería sobretodo insistir en la parte de las buenas relaciones . Pero es dificil llegar al quit de la cuestión sin lugar a malas interpretaciones.

Prefiero dejarlo aquí.
Nono, si a mi no me ha ofendido. Simplemente no entiendo por qué sacar un tema de odio aquí cuando se estaba hablando del tema de una forma distendida y más en tono de sorpresa que de otra forma.

Porque no me dirás que con todo lo que se ha criticado nuestra política económica en Barcelona, y nuestras relaciones con Caja Madrid u otros bancos, que no sorprende ahora que nuestro banco oficial sea precisamente La Caixa.
thewelshdragon
Mensajes: 7179
Registrado: Dic-2016

#25Mensaje

La Caixa no es catalana, sino de sus accionistas. Y si fuera catalana, daría igual. Si el trato es bueno, y las condiciones de financiación también, bienvenidos.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#26Mensaje

A mi me da igual de donde sea el patrocinador
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

Pues aquí en Cataluña ha escocido y bastante.
:lol: :lol: :lol:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#28Mensaje

recordemos q la Caixa tiene acuerdo con 12 clubs mas, incluido el barsa. q no es un patrocinador por decirlo asi, nuestro exclusivo, q es de casi toda la liga, incluido nosotros. y muchos de segunda tb.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#29Mensaje

assvak escribió:Pues aquí en Cataluña ha escocido y bastante.
:lol: :lol: :lol:
Para que luego digan que el problema de relacionar producto catalán con España sólo lo tienen los españoles fuera de Cataluña :meparto:
Responder