LA CAIXA nuevo PATROCINADOR OFICIAL

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1Mensaje

"Nuevo socio del Real Madrid, en este caso procedente de Barcelona. CaixaBank (ver corización) y el conjunto blanco han suscrito un acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera se incorporará como patrocinadora oficial del club hasta la finalización de la temporada 2019-2020. Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, y Florentino Pérez rubricaron este jueves esta firma en el estadio Santiago Bernabéu.

El acuerdo no sólo será económico, ya que CaixaBank se convertirá, además de patrocinador oficial, en banco oficial del club."
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... o_1341659/

Los Catalanes pagándonos con sus impuestos nuestra regeneración galáctica :fiesta: :meparto:

Ahora si que si, Hazard, Courtois, Dybala y lo que se nos ponga por delante =D> :sisi:

Y que haya gente que hatea a Tito Floren... :?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

Es fake??? :?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3Mensaje

_Jesus_ escribió:Es fake??? :?
Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4Mensaje

chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:Es fake??? :?
Imagen

:mrgreen:
Ya veo yo los catalanes metiendo fuego a los cajeros de la Caixa jajajaja
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#5Mensaje

15 millones
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#6Mensaje

Se pasarán también a Adeslas?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

_Jesus_ escribió:Es fake??? :?
no
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

madridistavg2 escribió:15 millones
pero en 4 años , muy poco dinerillo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

Como siempre que hay dinero de por medio, las tensiones con Madrid se olvidan, que curioso...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#10Mensaje

Yo no hubiera firmado jamás ese acuerdo, es antinatural
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11Mensaje

Igualmente nunca se me ocurriría meter un sólo euro mío en ese banco, encima que se chotean de nosotros queriendo largarse sin pagar lo que deben al Estado les voy a dar mi dinero? Va a ser que no. Pero Florentino cuando ve billetes no ve otra cosa.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12Mensaje

raulista1301 escribió:Igualmente nunca se me ocurriría meter un sólo euro mío en ese banco, encima que se chotean de nosotros queriendo largarse sin pagar lo que deben al Estado les voy a dar mi dinero? Va a ser que no. Pero Florentino cuando ve billetes no ve otra cosa.
Pero si los que nos van a dar dinero son ellos a nosotros. Además, se van a hacer cargo de la deuda del club en las operaciones presentes y futuras, yo no sé qué más queréis.

Es un acuerdo beneficioso para nosotros y para ellos, que se unen al mejor club del mundo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13Mensaje

chocolat au lait escribió:
raulista1301 escribió:Igualmente nunca se me ocurriría meter un sólo euro mío en ese banco, encima que se chotean de nosotros queriendo largarse sin pagar lo que deben al Estado les voy a dar mi dinero? Va a ser que no. Pero Florentino cuando ve billetes no ve otra cosa.
Pero si los que nos van a dar dinero son ellos a nosotros. Además, se van a hacer cargo de la deuda del club en las operaciones presentes y futuras, yo no sé qué más queréis.

Es un acuerdo beneficiosos para nosotros y para ellos, que se unen al mejor club del mundo.
Es que yo no me alío con quién me puede dar la puñalada cuando me de la vuelta, cuestión de principios. Las empresas catalanas que no han dejado tirado al parlamento catalán en su proyecto separatista para mi están sentenciadas. La Caixa entre ellas. Esto no es más que un intento de campaña de lavado de imagen para ver si captan clientes fuera de Cataluña. Mi dinero ya os digo que no lo huelen ni lo olerán.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

No hay nacionalidades entre el capital, solamente se divide al obrero, al autónomo y al pobre.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15Mensaje

degas escribió:No hay nacionalidades entre el capital, solamente se divide al obrero, al autónomo y al pobre.
Pues yo sí divido a los bancos que juegan a hacer política también y por eso me alejo de ellos.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#16Mensaje

Entiendo que haya gente que nos odie por lo que se dice en televisión de los catalanes.

Me gustaría explicar que cuando alguien de fuera de Cataluña hatea a catalanes o empresas catalanas contribuye a abrir más esa brecha entre nosotros que , paradójicamente,solo interesa abrir más a los indepentistas.

Este acuerdo es importante para la unión de España y Cataluña, una declaración de intenciones de uno de los mayores bancos catalanes.

Debo seguir vuestros consejos, como catalán y español , y solo comprar lo catalán? Estamos locos??. Estáis equivocados, el odio siembra odio de manera respectiva y de igual fuerza.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17Mensaje

Yo no os odio.

A los independentistas no les entiendo. Porque les veo tan igual a mí, que no entiendo que no puedan convivir conmigo.

Pero no les odio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18Mensaje

Hagamos distinción, yo hablo de los que apoyan el proceso separatista y por ende las empresas que lo apoyan también (que las hay, no nos engañemos). De los que gustáis de seguir en España sin dar por saco todas las semanas no tengo nada malo que decir, por supuesto. Creo que a los catalanes os han vendido una imagen falsa también de que fuera de Cataluña os odiamos a todos y no es así en absoluto. Dejad de ver TV3 y de oír radio RAC porque no creo que eso sea sano siquiera para vuestra cabeza, que seguramente sean las plataformas donde más se venda ese supuesto odio para generar más votos independentistas.

PD: dudo mucho que un acuerdo entre La Caixa y el Real Madrid vaya a evitar que la panda de retrasados que ha votado gran parte de la población catalana sigan adelante con el esperpento que se traen entre manos en el Parlamento.
Última edición por raulista1301 el Dom Mar 05, 2017 6:46 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#19Mensaje

hispi escribió:Entiendo que haya gente que nos odie por lo que se dice en televisión de los catalanes.

Me gustaría explicar que cuando alguien de fuera de Cataluña hatea a catalanes o empresas catalanas contribuye a abrir más esa brecha entre nosotros que , paradójicamente,solo interesa abrir más a los indepentistas.

Este acuerdo es importante para la unión de España y Cataluña, una declaración de intenciones de uno de los mayores bancos catalanes.

Debo seguir vuestros consejos, como catalán y español , y solo comprar lo catalán? Estamos locos??. Estáis equivocados, el odio siembra odio de manera respectiva y de igual fuerza.
Cuéntanos y cita al que ha mostrado odio a los Catalanes o Cataluña que lo reportemos.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#20Mensaje

raulista1301 escribió:Hagamos distinción, yo hablo de los que apoyan el proceso separatista y por ende las empresas que lo apoyan también. De los que gustáis de seguir en España sin dar por saco todas las semanas no tengo nada malo que decir, por supuesto. Creo que a los catalanes os han vendido una imagen falsa también de que fuera de Cataluña os odiamos a todos y no es así en absoluto. Dejad de ver TV3 y de oír radio RAC porque no creo que eso sea sano siquiera para vuestra cabeza, que seguramente sean las plataformas donde más se venda ese supuesto odio para generar más votos independentistas.

Tv3 = separatistas a que esperáis a cerrarla? Es inhumano el daño que ha hecho


No se puede generalizar ni de un lado ni otro, pero si gustáis que nos quedemos la mejor estrategia es promover las buenas relaciones entre ambos en todos los sentidos.

El esfuerzo de la entidad es mayúsculo y arriesgado, creo que debe de ser apreciado como un gran gesto, para el resto de eso España, pero cada uno que vea lo que quiera ver.

Yo soy español primero por convicción, que no le quede a nadie la duda, pero segundo por interés. Creo que la separación es malísima para las dos partes y debe ser visto así desde ambos lados.

Le he dado muchas vueltas a este tema, como imaginaréis, y la mejor vacuna son las buenas relaciones.

Claro que se que hay gente que nos quiere y otra que menos como en todos lados. Mi comentario va por los que van en la línea del hateo a lo catalán, que lo entiendo, pero no me gusta en especial como aliado dentro del "otro lado" ;)
Responder