¿Qué rival queréis?

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 68635
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

WarriorRM escribió:a que hora es el sorteo o cuanto falta?
Mañana viernes al.mediodia
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#142Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:a que hora es el sorteo o cuanto falta?
Mañana viernes al.mediodia
;) a las 6am hora de aca ...madrugare :evil:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7011
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#143Mensaje

Me da igual el rival, solo pido que Zidane se tenga que ver obligado a jugar con un 4-2-3-1 sin el 66,6666% de la BBC
j30madr
Mensajes: 68635
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:a que hora es el sorteo o cuanto falta?
Mañana viernes al.mediodia
;) a las 6am hora de aca ...madrugare :evil:
No madrugues ya te enterarás
j30madr
Mensajes: 68635
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

Real MadridAsegura que los Foxes son capaces de conseguir lo que nadie cree que lograrán
Zidane: "No creo que haya entrenador que esté deseando que le toque el Leicester"

"No creo que haya un solo entrenador que espere enfrentarse al Leicester. Han conseguido algo que todo el mundo decía que no podían hacer", ha explicado el técnico blanco en referencia a la Premier League conseguida la temporada pasada contra todo pronóstico.

Juegan con pasión y con el corazón y eso es díficil de conseguir"
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#146Mensaje

Doren escribió:Me da igual el rival, solo pido que Zidane se tenga que ver obligado a jugar con un 4-2-3-1 sin el 66,6666% de la BBC
¿Estamos seguros?.

Porque hace 3-4 semanas pedíamos el 4-4-2, vamos a volver loco a Zidane.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#147Mensaje

Yo el rival que temo es a nuestros jugadores. Si van a salir andando caemos eliminados con cualquier equipo y si salimos con intensidad no temo a nadie o quizas el Bayern. Pero los demas me da igual.
David774
Mensajes: 31549
Registrado: Ago-2015

#148Mensaje

No quiero al Bayern ni a la Juventus.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#149Mensaje

Jim_89 escribió:el año pasado queriamos al Wolfsburgo y casi nos pintan la cara, asi que esta vez me abstendrè de pedir rivales.

veo a todos los clasificados con buen potencial como para encima andar con preferencias :?
Pues por eso... :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#150Mensaje

Empirico escribió:Querer al Leicester implica cobardía. Yo quiero a un rival de nivel que me permita ver un espectáculo grande en el Santiago Bernabéu. Por eso prefiero primero al Bayern, luego al Farsa, luego a la Juventus, luego al Pateti, luego al Borrusia, lusego al Mónico y en último lugar al Leicester, al que si nos tocara es hasta probable que no fuera al estadio a verlo.
Si, si, Cobarde, pero con mas posibilidades de pasar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7011
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#151Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:Me da igual el rival, solo pido que Zidane se tenga que ver obligado a jugar con un 4-2-3-1 sin el 66,6666% de la BBC
¿Estamos seguros?.

Porque hace 3-4 semanas pedíamos el 4-4-2, vamos a volver loco a Zidane.
Estamos seguros, claro
Un 5-3-2 que se convierte en 3-5-2 en ataque, un 4-2-3-1 con la linea de tres ayudando en defensa y juntando el centro del campo, un 4-4-2 es muy parecido, casi idéntico....como también lo es un 4-3-3 bien entendido, con los dos en banda arriba ayudando al centro del campo....
El problema es el 4-3-3 siendo los tres de arriba la BBC y con Casemiro metido entre los dos centrales. Nuestros centrales y Casemiro son nulos en la circulación y salida, por lo que Kroos y Modric quedan como dos islas a merced de cualquier centro del campo rival, y por eso nos dominan y jugamos con tanta distancia entre líneas...

El problema no es el 4-3-3...el mejor equipo que he visto jugar lo hacía con ese esquema, pero todos juntos, hasta el punto que muchas veces acumulaban 6 jugadores en el centro del campo y con las líneas juntas....conseguir eso es muy difícil, y más para un entrenador de 2ºB.
Borrar usuario 18695.

#152Mensaje

Entrenador de 2a B...

La Champions está al alcance de cualquiera... Okie dokie.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

Realmente el 4-4-2 seria muy similar. Es mas, creo que sera un sistema que ira marcando tendencia al juntar muy bien lineas. Los sistemas mas piramidales me parece que obligan a un despliegue fisico mayor.
michael37
Mensajes: 19933
Registrado: Feb-2016

#154Mensaje

Por evitar Juve y Bayern.
j30madr
Mensajes: 68635
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

la juve no , es de lo peor
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#156Mensaje

...a este ritmo de meticulosidad para escoger un rival ¿por qué no nos decantamos por uno que ya esté eliminado, por ejemplo un PSG o un Arsenal...?
Borrar usuario 18695.

#157Mensaje

La que se va a armar cómo al Madrid le toque el Leicester. La prensa y su aparato, de manera vergonzosa abriendo el paraguas y cuasi amenazando con sus titulares poco sutiles.

Que a estas alturas todavía se dude de la limpieza de esta competición hasta en el sorteo.

Ponerse a llorar por estas chorradas sería montar el mismo numerito que han montado los cerdos por tantos años. Que toque quien tenga que tocar, y espero que los nuestros sepan mantener las formas si el sorteo nos depara un cruce jodido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44455
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#158Mensaje

Solo por eso espero que nos toque. Bilis que son unos bilis.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#159Mensaje

El Bayern o el Barça.

La Juve, el Mónaco o el Atlético ni de coña.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#160Mensaje

El farsa
Responder