Una reflexión global en un momento delicado

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#61Mensaje

Nadie dice que no se opine, solo se opina sobre los opinadores, lo cual es igual de legitimo.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Melo Merezco escribió:Nadie dice que no se opine, solo se opina sobre los opinadores, lo cual es igual de legitimo.
+1
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#63Mensaje

Hay victorias y hay desagrado,cuando Florentino habla de alcanzar la excelencia insulta a la inteligencia de muchos madridistas que ven de todo menos algo excelente sino algo grotesco a lo que tienes que agarrarte para justificar un fin que algunas veces llena mas por el fracaso de los otros que por el triunfo propio.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#64Mensaje

como lloran algunos aqui es como si tuvieramos de 8 y fuera de champions en octavos como nos paso en 6 años seguidos O_o O_o ya me imagino en una crisis como la de otros grandes de europa ejemplo el united o el milan que ni en champions estan es de fijo que se hacen de otro equipo, osea son igualitos como esos piperos que no van apoyar al equipo al bernabeu sino a pitar porque no se esta ganando facil :facepalm: :facepalm:, que triste es ver en serio que ni entre nosotros mismos apoyemos con todo al equipo mas en las dificiles o solo estan orgullosos del madrid en las etapas buenas.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#65Mensaje

Hablar de excelencia es hablar de objetivos, es más un camino que un fin en sí mismo. Si alguien conoce alguna manera mejor de alcanzarla o aproximarse que ganar títulos importantes que empicen a hacer mella en el rival, hacier un plantillón, tener un tecnico producto de la casa a largo plazo, construir un estadio impresionante y tener un posicionamiento económico muy bueno, que venga y lo diga, o mejor, que se presente a presidente y lo haga.
Y si alguien conoce a otro presidente que no diga similares discursos que venga y me diga también quien es.
Que luego se juega mejor, peor, regular, pues vale, pero que me expliquen a mi qué tiene eso que ver con "forbito largate, sanguijuela, que usas el Madrid y solo te importa en dinero".
El problema es que aquí algunos no saben donde meterse, pronosticaron un hundimiento de proporciones bíblicas y empiezan a caer titulos... ops... entonces lo de 1 liga de 8 hay que cambiarlo, hablemos del juego...
Última edición por Melo Merezco el Lun Mar 13, 2017 1:03 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 18817.

#66Mensaje

Zidane: si la BBC no está lesionada, jugará siempre.

Esa sola frase ya demuestra que es un pésimo entrenador. Da el privilegio a que esos 3 se rasquen las pelotas, y les dice a Morata, Lucas, Isco, James, etc, que da igual lo que hagan. No jugarán
Responder