La 'robomontada' culé podría ser investigada por estafa

Las noticias de última hora.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#61Mensaje

Np he vuelto a ver la jugada desde el directo pero creo recordar que Keylor duda, luego acelera y el bote le sobrepasa y aunque intenta darle al balón con la cabeza ni lo roza.
Si Keylor le da al balón, no sería falta claro. Pero creo que mide fatal, fatal y no le da. Grotesco.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#62Mensaje

juanfrost escribió:pues es injusto, pero no veo por que nos ha de interesar esto, si el PSG es mejor equipo no seria mejor que nos toque despues el Barca que esta jugando muy mal. El Madrid deberia enfocarse ne sus problemas internos antes de buscarlos en otros.
Entre otras cosas por lo que supone economicamente pasar de ronda, te vas pagando fichas de jugadores importantes con lo que supone pasar de rondas y partidos jugados.
Borrar usuario 16133.

#63Mensaje

232.000 firmas ya.

100.000 cada dia.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

florentiano escribió:232.000 firmas ya.

100.000 cada dia.
no va servir de nada ,
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#65Mensaje

Aunque lleguen a 5 millones, a la UEFA le trae sin cuidado.
Borrar usuario 16133.

#66Mensaje

hitzeko escribió:Siempre he sostenido que no podemos dar tanto la murga con estos temas.

Los equipos grandes siempre inciden más en los arbitrajes y los condicionan intencionadamente o no. La Juve ganó su Clásico de penalti fueran de el añadido, el barça con el PSG y nosotros ayer, con una acción de Keylor que sencillamente no pitaron porque no quisieron, ya que era muy clara.

Yo creo que la gran diferencia, teniendo nosotros jugadores teatreros, es que el barça ha convertido la mal llamada 'picaresca' en su modo de vida. Reclamar, tirarse en el área... es parte ya de su juego y decanta mucho la balanza a su favor.
No ayudan nada al árbitro y es normal que éste yerre muy a menudo. Ahí está la estadística de penaltis a favor de los culés.

No obstante, a pesar del gol mal anulado a Ronaldo, entiendo que se hable de la jugada de Keylor porque es flagrante. Muy clara. Y más, tras una semana sin asumir lo del PSG, y seguro que algunos hasta sin dormir bien.
Pues si ves esto normal me extraña, tu que creo que te gusta este deporte, te de igual que a algunos les regalen los exitos.

Me da igual que sea al Barcelona o al Madrid, el deporte no puede ser manipulado a su gusto por los grandes.

Si al Madrid le pitan a favor, yo soy el primero que me quejare, pero lo del Barcelona ya es escandaloso.

Yo no quiero seguir ya viendo un deporte en el que se favorece a los de siempre.

Igual ahora os parece una tonteria, pero como siga esto asi en el futbol, con tanta manipulacion, sobre todo con algunos equipos... el futbol va a dejar de ser el deporte Rey, es que va a dejar de ser deporte.

Pero claro es diferente si a uno le gusta el deporte de verdad, la competicion, el ganarse las victorias con entrenamientos, o la mierda que nos dan ahora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

La gracia del futbol es que a diferencia del basket, tenis u otros deportes puede ganar casi cualquier equipo. Hasta titulos, y lo vimos en la Liga que gano el Leicester, la Euro de Grecia, etc....
Si para que el Uefalona tenga que pasar a cuartos deben cometerse semejantes robazos da mucha pena.
Sinceramente, prefiero ver al Madrid cayendo ante un Alcorcon, un Odense o un Monaco que ser la verguenza y la comidilla de Europa.
Yo el escandalo de Stanford Bridge y contra el Psg jamas los he visto.
Y al Madrid le ayudan. Pero lo que hemos visto es nivel Premium.
Y os recuerdo que el mejor Farsa del mundo mundial necesito de una expulsion inventada a Pepe y de un gol anulado a Higuain para poder ganarnos sin pasar apuros.
Asi una tras otra.

Cuantos penaltis llevaran a favor o expulsados.....el numero debe ser abrumador.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#68Mensaje

DelBosque escribió:La gracia del futbol es que a diferencia del basket, tenis u otros deportes puede ganar casi cualquier equipo. Hasta titulos, y lo vimos en la Liga que gano el Leicester, la Euro de Grecia, etc....
Si para que el Uefalona tenga que pasar a cuartos deben cometerse semejantes robazos da mucha pena.
Sinceramente, prefiero ver al Madrid cayendo ante un Alcorcon, un Odense o un Monaco que ser la verguenza y la comidilla de Europa.
Yo el escandalo de Stanford Bridge y contra el Psg jamas los he visto.
Y al Madrid le ayudan. Pero lo que hemos visto es nivel Premium.
Y os recuerdo que el mejor Farsa del mundo mundial necesito de una expulsion inventada a Pepe y de un gol anulado a Higuain para poder ganarnos sin pasar apuros.
Asi una tras otra.

Cuantos penaltis llevaran a favor o expulsados.....el numero debe ser abrumador.
Mi opinión no cambia: la uefalona gana mucho, MUCHÍSIMO más dinero con unos cuartos de final en el que uno de los cruces es un bayern contra el cloacalona, que si es contra el PSG. Un nuevo niño rico que aún no se ha ganado el respeto necesario.
Borrar usuario 16133.

#69Mensaje

El problema del Barcelona es que detras hay algo mas que el Barcelona, solo teneis que ver el palco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70Mensaje

florentiano escribió:El problema del Barcelona es que detras hay algo mas que el Barcelona, solo teneis que ver el palco.
Tienen tios en los comités.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#71Mensaje

Por cierto Artur Mas a tomar por culo inhabilitado...ya iran saliendo con el tiempo la mierda que rodea al Farsa.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#72Mensaje

_Jesus_ escribió:
florentiano escribió:El problema del Barcelona es que detras hay algo mas que el Barcelona, solo teneis que ver el palco.
Tienen tios en los comités.
Básicamente, Angel Villar ha estado eludiendo la inhabilitación y a saber si la prisión chantajeando al Gobierno vía UEFA y FIFA, amenazando con cortar el "panis et circenses" que es el fútbol. Y no ha habido cojones de echarle un pulso. Y el que lo hizo, lo subestimó y a la calle.

Ahora sí, tras destaparse toda la mierda y levantarse las alfombras, Villar no tiene mayor protección. Antes o después quedará inhabilitado, pero desgraciadamente, con todos los peones y estómagos agradecidos colocados.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... iones.html

No sé ni cuantos años lleva Villar en el cargo, pero que las Territoriales comen de su mano, no es un secreto.
Pero ojo, a veces es mejor lo malo conocido... No vaya a ser que lleguen otros aún más corruptos que hagan bueno al primero.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#73Mensaje

Yo ha llegado un punto que me siento hastiado. Me voy a dedicar a ver a mi equipo, disfrutar de los fichajes, los torneos veraniegos y los titulos que nos dejen ganar. No veo como luchar contra esto si los que pueden se mantienen callados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74Mensaje

Es verdad,

El árbitro no influyó en el barsa-psg

Directamente, lo decidió.

No es mío, es de un reportero de el país.
Borrar usuario 16133.

#76Mensaje

thewelshdragon escribió:
_Jesus_ escribió:
florentiano escribió:El problema del Barcelona es que detras hay algo mas que el Barcelona, solo teneis que ver el palco.
Tienen tios en los comités.
Básicamente, Angel Villar ha estado eludiendo la inhabilitación y a saber si la prisión chantajeando al Gobierno vía UEFA y FIFA, amenazando con cortar el "panis et circenses" que es el fútbol. Y no ha habido cojones de echarle un pulso. Y el que lo hizo, lo subestimó y a la calle.

Ahora sí, tras destaparse toda la mierda y levantarse las alfombras, Villar no tiene mayor protección. Antes o después quedará inhabilitado, pero desgraciadamente, con todos los peones y estómagos agradecidos colocados.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... iones.html

No sé ni cuantos años lleva Villar en el cargo, pero que las Territoriales comen de su mano, no es un secreto.
Pero ojo, a veces es mejor lo malo conocido... No vaya a ser que lleguen otros aún más corruptos que hagan bueno al primero.
Nuestro presidente de la federacion cule de futbol, amenazo con no ir al mundial con la ayuda de su amigo Blatter, si el gobierno le investigaba.

Un sinverguenza epico, y su hijo esta acusado de chantajes y extorsión en sudamerica.
Borrar usuario 16133.

#77Mensaje

Y despues de tener a este delincuente al mando de los arbitros con el hooligan cule Gaspart como vicepresidente, todavia os quejais de que somos llorones.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

florentiano escribió:Y despues de tener a este delincuente al mando de los arbitros con el hooligan cule Gaspart como vicepresidente, todavia os quejais de que somos llorones.
No aprenden
Borrar usuario 16133.

#79Mensaje

Esto es como si te viene a robar alguien, y le dices... tomalo todo, que yo no soy lloron, no me voy a quejar de que me robes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80Mensaje

No pienso que deba ser normal que los grandes sean beneficiados; decía que es normal que los árbitros caigan en las trampas del barça, ya que intentar engañar es base de su filosofía.

Pero ojo, nosotros tenemos a Ronaldo, que no es manco en esas lides.

A lo que iba es que pasa en todos lados. ¿Cuántos años se llevó con el tema en Inglaterra de que Ferguson y su United tenían favoritismos con los árbitros?. Años y años.

A día de hoy, podéis buscar en google sobre Mike Dean, de quien han denunciado partidismo hacia el Tottenham. Un tema muy comentado en la Premier.

Estar dando vueltas a este tema me cansa. No me creo ninguna mano negra en contra de nadie, ni favoritismos hacia nadie.
Veo que no es lo mismo pitar al barça o Real Madrid, que al Leganés o Las Palmas. Veo que el Camp Nou pitó incluso el himno de la Champions como protesta, e incluso la lían con la Copa del Rey en las Finales. No creo que estén muy bien vistos tampoco.

Lo que sí creo es que sus jugadores, los Busquets, Suárez, Neymar... se cargan el fútbol y son los verdaderos culpables de algunas decisiones. No los Tebas, Villar, Platini en su día y cía.
Responder