El falso mito de la BBC y los resultados del equipo

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1Mensaje

Viendo que no paramos de repetir una y otra vez la misma falsedad, vamos a valorar en cuantos partidos han participado desde el once inicial a lo largo de la temporada.

Bien, empecemos por la liga. Hasta la jornada 6 no coincidieron juntos, encadenando cinco partidos.

J6 - Las Palmas
J7 - Eibar
J8 - Betis
J9 - Ath Bilbao
J10 - Alavés

Desde entonces no han vuelto a jugar juntos en liga.

Vayamos ahora a la UCL

En la fase de grupos no jugaron ningún partidos juntos. Cero.

En la ida de octavos tampoco jugaron y no fue hasta la vuelta cuando coincidieron los tres de nuevo.

Es decir la BBC ha jugado en nuestras dos principales competiciones 6 partidos juntos.

Ni en el mundial de clubes ni en la copa del jugaron un solo partido.

Explicadme como esta mierda de temporada para algunos, es culpa de Zidane y su empeño por la BBC.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Yo no dispongo ahora mismo de datos pero cuando estuvieron todos sanos ¿Cuándo no coincidieron?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo no dispongo ahora mismo de datos pero cuando estuvieron todos sanos ¿Cuándo no coincidieron?
Son datos contrastados, tira de Transfermarkt y ve revisando uno por uno todos los partidos como yo he hecho ^^
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#4Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>

Joder, ya era hora. Hasta las narices del coñazo de la BBC.

Si alguien quiere criticar por separado la actitud de Benzemá, o el estado de forma de Cristiano, o la fragilidad física de Bale, que lo haga, pero coño, a ver si nos dejamos ya de excusas con el comodín de la BBC, que este año han jugado muchos futbolistas, más que en ninguna otra temporada, y hay muy poquitos que hayan dado la talla de manera regular, así que vamos a empezar a repartir las responsabilidades entre todos, incluidos los miembros de la BBC, y vamos a dejar de engañar al personal diciendo que esto se arreglaba si salieran fulano o mengano ¡porque fulano y mengano no han parado de salir en todo el año y hacen un partido bueno de cada seis!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

Es una perdida de tiempo si el propio entrenador ya dice que jugaran siempre si están para jugar los tres con esa frase ya dice mucho de la situación real y por donde van a ir los tiros mayormente en el grueso de una temporada.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es una perdida de tiempo si el propio entrenador ya dice que jugaran siempre si están para jugar los tres con esa frase ya dice mucho de la situación real y por donde van a ir los tiros mayormente en el grueso de una temporada.
El grueso de una temporada que en este caso son 6 partidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

De todas maneras no es culpa de Zidane en esta caso otros harian prácticamente lo mismo con mas o menos disimulo entre partidos.Esta todo muy condicionado,resulta que Cristiano es innegociable de toda la vida,Benzema lleva muchos años y sigue en el club sin ningún tipo de análisis deportivo y Bale se ficho un poco al azar porque es el que destacaba en la Premier.Una vez aquí hay que ponerlos,cualquier entrenador esta atado de pies y manos bajo el ceño de Florentino.
Borrar usuario 18738.

#8Mensaje

Si señor .. =D> =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9Mensaje

El mito de la BBC dura 3 años, no viene de esta temporada

Cuando llegue a casa voy a sacar una estadística de los partidos grandes ganados por la BBC. Lo advierto con tiempo para que cada uno vaya pillando sitio,
O escondite , según la postura que defienda
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#10Mensaje

Cojo palomitas para ver estadísticas sesgadas.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#11Mensaje

The Special Juan escribió:Cojo palomitas para ver estadísticas sesgadas.
No sé si lo dices por mi, pero te animo a demostrar lo contrario a lo que yo he dicho.

Cojo pipas peladas esperando tu respuesta ^^
Borrar usuario 16133.

#12Mensaje

Y la tierra al final como es?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13Mensaje

chocolat au lait escribió:
The Special Juan escribió:Cojo palomitas para ver estadísticas sesgadas.
No sé si lo dices por mi, pero te animo a demostrar lo contrario a lo que yo he dicho.

Cojo pipas peladas esperando tu respuesta ^^
No, no lo digo por ti.

Cuidado con las pipas peladas que se te van por el otro lado.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14Mensaje

The Special Juan escribió: Cuidado con las pipas peladas que se te van por el otro lado.
:meparto:

Toda la razón son un poco traicioneras :lol:
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#15Mensaje

En los dos partidos de la fase de grupos frente al Legia, jugo la BBC. Y no quiero buscar más, pero esa estadística queda demostrado que es mentira
Borrar usuario 18695.

#16Mensaje

En lo personal no me hacía falta ver las estadísticas porque ya también sabía que esta temporada habían jugado juntos poco o nada. Pero por estos lares ya sabemos que mostrar datos puros no está bien visto, "porque el fútbol no son un montón de estadísticas, hay que verlo" o alguna de esas chorradas que tanto se dicen por aquí.

Y que conste que soy partidario de darles más rotación a los 3 de arriba, pero desde que la dichosa BBC llegó, lo único que recuerdo es que se ganaron 2 de 3 Champions. Eso es innegable.

Pero ya sabemos que las Champions se ganan en cualquier caja de cereal, así que de nada servirá tirar de estadísticas.

Buen intento chocolate, pero no va a colar y lo sabes.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#17Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Y que conste que soy partidario de darles más rotación a los 3 de arriba, pero desde que la dichosa BBC llegó, lo único que recuerdo es que se ganaron 2 de 3 Champions. Eso es innegable.
Me pasa lo mismo con Keylor Navas. Desde que es titular, ganamos la Champions, favoritos a repetir y líderes en liga tras muchos años de fiascos...

El problema de la BBC es claro. 3 años estrellàndose en liga. Dos Champions ganadas donde los mejores jugadores fueron Di Maria, Modric o Ramos. Y evidentemente chispazos goleadores de Bale y CR7.

El que quiera vender que la BBC es un éxito, que pruebe con otra cosa. La liga es lo que mide la fortaleza de un esquema y la solidez de un proyecto. Y ni siquiera este año que es la liga màs floja en una década, tenemos tranquilidad. Lo de la brillantez ya ni mencionarlo porque es utópico...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18Mensaje

CARLOSSOY escribió:De todas maneras no es culpa de Zidane en esta caso otros harian prácticamente lo mismo con mas o menos disimulo entre partidos.Esta todo muy condicionado,resulta que Cristiano es innegociable de toda la vida,Benzema lleva muchos años y sigue en el club sin ningún tipo de análisis deportivo y Bale se ficho un poco al azar porque es el que destacaba en la Premier.Una vez aquí hay que ponerlos,cualquier entrenador esta atado de pies y manos bajo el ceño de Florentino.
A ZZ le gusta la BBC y no tiene ninguna intención de abandonar el 4-3-3.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Este año no se puede culpar a la BBC del mal juego. No jugamos a nada con y sin ellos. Ahora, a nivel individual, temporada nefasta de los 3. Se salvaría Bale que encima lleva lesionado media temporada y cuando vuelve nos jode con una expulsión absurda. Pero es que jugador por jugador se salvan pocos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#20Mensaje

LB82-reloaded escribió:En lo personal no me hacía falta ver las estadísticas porque ya también sabía que esta temporada habían jugado juntos poco o nada. Pero por estos lares ya sabemos que mostrar datos puros no está bien visto, "porque el fútbol no son un montón de estadísticas, hay que verlo" o alguna de esas chorradas que tanto se dicen por aquí.

Y que conste que soy partidario de darles más rotación a los 3 de arriba, pero desde que la dichosa BBC llegó, lo único que recuerdo es que se ganaron 2 de 3 Champions. Eso es innegable.

Pero ya sabemos que las Champions se ganan en cualquier caja de cereal, así que de nada servirá tirar de estadísticas.

Buen intento chocolate, pero no va a colar y lo sabes.
despues de llevar una decada sin ganarla ..maldita bbc :mrgreen:
Responder