Realmadrid TV estrena mañana 'Madridistas por el mundo'

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#41Mensaje

Apostata escribió:El antimadridismo de Robinson es conocido de tiempos inmemoriables. Lo mamó en sus tiempos de jugador en Osasuna, nunca nos ha tragado y últimamente le han debido de dar un toque para que se corte, porque ha tenido épocas completamente descaradas, coño, que una vez le pilló una cámara celebrando un gol del Cádiz al Madrid. De todos modos, aunque guarda un poco más las formas, la emoción se le nota, y la parcialidad, y las ganas de que el rival nos cruja.

Lo de Maldini es que ya no tiene discusión. Es un enamorado del Barsa, de Messi y de Guardiola. No pierde ocasión de menospreciar al Madrid.

Y cuando se juntan los dos, es realmente horrible. Yo, si estoy solo, quito el sonido.
Maldini sufre igual que nosotros cuando el madrid juega en Europa, aun recuerdo su enfado con el gol de Morata en la Juve.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#42Mensaje

Maldini es un enamorado del fútbol,en su máxima expresión,por tanto nunca podrá ser antimadridista.El madrid ha enamorado y sobretodo conquistado cada década del anterior y del actual siglo.Maldini es un sabio de esto ,todo lo contrario que Carlos Martínez
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#43Mensaje

Maldini es un coleccionista de nombres que no tiene ni pvta idea de Fútbol.

Si alguien se molestase en seguir la trayectoria de todos esos "chicos con mucho futuro" de los que habla Maldini, se vería que la mayoría no han hecho una mierda, porque a él lo que le gusta es lucirse dándoselas de que conoce nombres muy raros de ligas muy extrañas, cuanto más raros y más extrañas, más bombo les da para dárselas de experto en buscador de perlas, y luego el genio ve a Modric con 26 años y dice que no es jugador para el Madrid.

Con el dinero que se mueve en el Fútbol ¿vosotros creeis que si este espabilao fuera tan sabio, no estaría llevandose una morterada en la secretaría técnica de un club puntero o en una agencia de futbolistas? A cualquier tío que tuviera un mínimo de acierto en la captación de talentos, se lo rifarían en el mundo del fútbol, ¿y a qué se dedica Maldini? a decir gilipolleces sobre la liga cadete filipina por una nómina supongo que aseada y poco más.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#44Mensaje

a mi maldini es lo poco que me gusta en el periodismo deportivo , 0 polemicas SOLO futbol

si es antimadridista lo disimula muy bien
Responder