Realmadrid TV estrena mañana 'Madridistas por el mundo'

Las noticias de última hora.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#21Mensaje

RMTF escribió:habrá q verlo, como el de campo de estrellas q tb se estrena esta semana con Carvajal. seguro lo repiten bastante y en algún momento se pueda ver.

creo q tb emiten nuevos programas de la fundación los viernes bastante tarde, sin estar seguro, creo q son nuevos, no repeticiones.

tampoco estoy seguro si madridistas por el mundo será solo de ciudades donde se gano la copa europa, si es asi da para pocos programas o temporadas, o como dice su titulo, madridistas por( todo) el mundo, q seria mas lógico para q tengan muchos episodios. igual depende del éxito, pero es q programas para rmtv no debe ser fácil de encontrar.

tb rmtv va a dar desde ya cine de contenido deportivo, dos veces por semana estreno, parece. huracán carter el primer titulo. y el hombre q susurraba a los caballos.

y por cierto es la tv con menos audiencia de tdt, si. pero creo q cuando se crea este canal no se entiende q se va a luchar por la audiencia, sino ser la voz/imagen del club, aquí y en todo el mundo. competir con generalistas es muy complicado para rmtv con un contenido solo para madridistas y difícil atraer muchos espectadores si no hay futbol en directo, y ni asi serán muchísimos ya q no se da el primer equipo. rmtv esta creada para lo q esta, no para competir en España por la audiencia. tampoco le va bien de momento q se vea solo en HD ya q muchas tv en este país todavía no la tienen(deco tdt, no hd), seguramente y por tanto no la pueden ver
ayer estaban grabando madridistas por el mundo en mexico, por tanto será ciudades varias, no solo donde se han ganado copas de europa, esas si pueden ser las primeras en ser emitidas.

y la fundación tb tiene nuevos programas, tercera temporada ya
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#22Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:
Apostata escribió:
David774 escribió:En Rmtv está semana ya empiezan a emitir películas :D
Cierto. Yo creo que están mejorando mucho la parrilla. A día de hoy lo peor con diferencia son las tertulias que se hacen muy cansinas con tanta loa desproporcionada.
Es que los tertulianos son vomitivos.
Hace unos años era muy distinto aparecían tertulianos parciales e imparciales tipo Chema Abad.
Lo de ahora con Alcaide, Marqués y compañía es penoso.
Yo entiendo que es una televisión corporativa que no va a tirar piedras contra su tejado devaluando su producto con críticas, pero deberían buscar otra fórmula para las tertulias.

No se puede soportar a unos tíos durante una hora diciendo que qué bien todo, que qué maravilla, que somos los mejores, ni aunque fuese verdad se soportaría. Se hace terriblemente monótono.

Si no puedes decir, y es comprensible, que Marcelo ha hecho aguas en defensa, que Benzemá ha estado poco activo o que Keylor no está en su mejor forma, mejor no digas nada, pero sobre todo no digas lo contrario porque la gente ha visto el partido y suena a cachondeo. Entiendo que es complicado, que no te puedes poner a rajar de tus futbolistas o de tu entrenador desde dentro del Club, pero si no encuentras un modo más realista de afrontar los análisis de los partidos, no los hagas, o por lo menos hazlos en 3 minutos, que para decir que todo está genial son más que suficiente.

Ahora, lo triste de verdad es que esta misma línea a favor que tienen los comentaristas de RMTV, la tienen en contra los comentaristas de cero, being sport o los que mierdas sean que nos están retransmitiendo los partidos. 90 minutos, semana tras semana, diciendo lo bien que juegan nuestros rivales y lo mal que estamos nosotros, reclamando errores arbitrales que presuntamente nos favorecen y pasando por alto los que nos perjudican. Se corren los tíos cada vez que al Madrid le marcan o le pueden ganar un partido, y les pagamos nosotros por oír eso. El caso es que nunca explican porque esos equipos que juegan tan maravillosamente están perdidos en la tabla a 10, 20 o 30 puntos del Madrid.
seguramente en todos los medios de comunicación, en todos, falte autocritica, pero para escuchar, como dices, a gente poniéndonos a parir por cualquier chorrada, buscando solo la polémica ficticia, escucho a los q nos pelotean. y escuchar no significa estar de acuerdo en todo, pq lo lógico es escuchar lo q dicen, están en su papel en rmtv, y después tener uno su propia opinión.

asi todo q no este de acuerdo en todo con los tertulianos, o q me gusten mas o menos los q vayan, no me quita q vea otros programas de nuestra tele, especialmente los partidos de cantera, para ver a nuestros jugadores jóvenes. algunas personas como no les gusta lo q se comenta o quien sale en la tertulia(hay dos "bandos", los q protestan pq se da mucho peloteo al club, y otros los q piensan q no se defiende bien al club pq van personas q en su momento lo criticaron, a este, al otro, a mou, al juego, etc), pues no ponen rmtv para nada, yo no termino de entenderlo, pero cada uno hace lo q quiera. yo si la pongo si puedo, tampoco lógicamente siempre.

cierto tb q muchas veces es pesado, pq no hay contenidos para tener un programa ameno y con unos minimos de audiencia, y hay q repetir mucho. es una tele complicada, pocos contenidos y siempre sobre lo mismo, hablar de un equipo de futbol y de basket y sus cantera y asuntos sociales, y poco mas. y 24 horas emitiendo.

parece q poco a poco buscan ser algo mas generalista, con documentales o películas q no son nada relacionado con el Madrid, si con el deporte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33997
Registrado: Ene-2011

#23Mensaje

Pero si yo veo RMTV, y hay cosas que me parecen muy entretenidas. Pero una hora oyendo a unos tíos lo bueno que es Benzemá y que Cristiano es el mejor jugador del Mundo, cansa, sea verdad o mentira.

Es que se les acaba la argumentación, no dicen nada interesante, no aportan absolutamente nada. Es como ver uno de esos publireportajes de por las noches que salen varias personas diciendo lo bueno que es tal producto y lo bien que les ha ido. Para mí esas tertulias son tiempo perdido, no creo que a nadie le interesen un carajo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#24Mensaje

Apostata escribió:Pero si yo veo RMTV, y hay cosas que me parecen muy entretenidas. Pero una hora oyendo a unos tíos lo bueno que es Benzemá y que Cristiano es el mejor jugador del Mundo, cansa, sea verdad o mentira.

Es que se les acaba la argumentación, no dicen nada interesante, no aportan absolutamente nada. Es como ver uno de esos publireportajes de por las noches que salen varias personas diciendo lo bueno que es tal producto y lo bien que les ha ido. Para mí esas tertulias son tiempo perdido, no creo que a nadie le interesen un carajo.
interesan un rato, mientras no repitan, entiendo. pero como digo, hay q llenar horas y horas, y una tertulia suele ser un programa barato. y eso influye tb. pero q repiten y aburren en cierto momento, pues si.

de todas formas parece q una tertulia ya la quitaron o la reformaron bastante pq verán q no acaban de convencer al publico.
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#25Mensaje

@realmadrid

Hoy a las 22h30, #RMTV estrena un ciclo de cine con la película 'Huracán Carter'.

https://t.co/YrTAPJSvFQ

#HalaMadrid https://t.co/8DsLdxOH8Z

Peliculón de Denzel Washington!!!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#26Mensaje

David774 escribió:@realmadrid

Hoy a las 22h30, #RMTV estrena un ciclo de cine con la película 'Huracán Carter'.

https://t.co/YrTAPJSvFQ

#HalaMadrid https://t.co/8DsLdxOH8Z

Peliculón de Denzel Washington!!!
Grandísima película y no menos grande la canción de Bob Dylan que hizo por para este boxeador al que los put... yanquis destrozaron su vida sólo por ser negro. No digo más para no cometer spoiler :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:
Apostata escribió:
David774 escribió:En Rmtv está semana ya empiezan a emitir películas :D
Cierto. Yo creo que están mejorando mucho la parrilla. A día de hoy lo peor con diferencia son las tertulias que se hacen muy cansinas con tanta loa desproporcionada.
Es que los tertulianos son vomitivos.
Hace unos años era muy distinto aparecían tertulianos parciales e imparciales tipo Chema Abad.
Lo de ahora con Alcaide, Marqués y compañía es penoso.
Yo entiendo que es una televisión corporativa que no va a tirar piedras contra su tejado devaluando su producto con críticas, pero deberían buscar otra fórmula para las tertulias.

No se puede soportar a unos tíos durante una hora diciendo que qué bien todo, que qué maravilla, que somos los mejores, ni aunque fuese verdad se soportaría. Se hace terriblemente monótono.

Si no puedes decir, y es comprensible, que Marcelo ha hecho aguas en defensa, que Benzemá ha estado poco activo o que Keylor no está en su mejor forma, mejor no digas nada, pero sobre todo no digas lo contrario porque la gente ha visto el partido y suena a cachondeo. Entiendo que es complicado, que no te puedes poner a rajar de tus futbolistas o de tu entrenador desde dentro del Club, pero si no encuentras un modo más realista de afrontar los análisis de los partidos, no los hagas, o por lo menos hazlos en 3 minutos, que para decir que todo está genial son más que suficiente.

Ahora, lo triste de verdad es que esta misma línea a favor que tienen los comentaristas de RMTV, la tienen en contra los comentaristas de cero, being sport o los que mierdas sean que nos están retransmitiendo los partidos. 90 minutos, semana tras semana, diciendo lo bien que juegan nuestros rivales y lo mal que estamos nosotros, reclamando errores arbitrales que presuntamente nos favorecen y pasando por alto los que nos perjudican. Se corren los tíos cada vez que al Madrid le marcan o le pueden ganar un partido, y les pagamos nosotros por oír eso. El caso es que nunca explican porque esos equipos que juegan tan maravillosamente están perdidos en la tabla a 10, 20 o 30 puntos del Madrid.
A mi me encanta el programa El Club de Axel Torres y no lo veo para nada antimadridista. Como tampoco veo antimadridista a Jose Sanchis, creo que se llama, el comentarista de Bein.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#28Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
assvak escribió:
Apostata escribió:
David774 escribió:En Rmtv está semana ya empiezan a emitir películas :D
Cierto. Yo creo que están mejorando mucho la parrilla. A día de hoy lo peor con diferencia son las tertulias que se hacen muy cansinas con tanta loa desproporcionada.
Es que los tertulianos son vomitivos.
Hace unos años era muy distinto aparecían tertulianos parciales e imparciales tipo Chema Abad.
Lo de ahora con Alcaide, Marqués y compañía es penoso.
Yo entiendo que es una televisión corporativa que no va a tirar piedras contra su tejado devaluando su producto con críticas, pero deberían buscar otra fórmula para las tertulias.

No se puede soportar a unos tíos durante una hora diciendo que qué bien todo, que qué maravilla, que somos los mejores, ni aunque fuese verdad se soportaría. Se hace terriblemente monótono.

Si no puedes decir, y es comprensible, que Marcelo ha hecho aguas en defensa, que Benzemá ha estado poco activo o que Keylor no está en su mejor forma, mejor no digas nada, pero sobre todo no digas lo contrario porque la gente ha visto el partido y suena a cachondeo. Entiendo que es complicado, que no te puedes poner a rajar de tus futbolistas o de tu entrenador desde dentro del Club, pero si no encuentras un modo más realista de afrontar los análisis de los partidos, no los hagas, o por lo menos hazlos en 3 minutos, que para decir que todo está genial son más que suficiente.

Ahora, lo triste de verdad es que esta misma línea a favor que tienen los comentaristas de RMTV, la tienen en contra los comentaristas de cero, being sport o los que mierdas sean que nos están retransmitiendo los partidos. 90 minutos, semana tras semana, diciendo lo bien que juegan nuestros rivales y lo mal que estamos nosotros, reclamando errores arbitrales que presuntamente nos favorecen y pasando por alto los que nos perjudican. Se corren los tíos cada vez que al Madrid le marcan o le pueden ganar un partido, y les pagamos nosotros por oír eso. El caso es que nunca explican porque esos equipos que juegan tan maravillosamente están perdidos en la tabla a 10, 20 o 30 puntos del Madrid.
A mi me encanta el programa El Club de Axel Torres y no lo veo para nada antimadridista. Como tampoco veo antimadridista a Jose Sanchis, creo que se llama, el comentarista de Bein.
por supuesto habrá programas y periodistas q valga la pena oírlos ( y no sean antimadridistas cada minuto)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33997
Registrado: Ene-2011

#29Mensaje

No me refiero a los programas de tertulia, yo soy acérrimo de Axel Torres, sino a los comentaristas de los partidos, especialmente Robinson y Maldino.

Yo soy el primero que digo que no jugamos bien, pero yo soy aficionado del Madrid y quiero que mi equipo lo borde. Ahora, un tío que se supone que va a juzgar objetivamente un encuentro, tiene que contar lo que está pasando en el campo, más allá de sus deseos o de los presupestos de ambos equipos.

Si un equipo llega 10 veces y otro 3, no puedes estar diciendo que qué bien lo hace el que llega 3 y que espeso está el otro. Y más allá de un partido puntual, si un equipo le saca 15 o 20 puntos a otro, no puede ser que a lo largo de la temporada hayas comentado siempre que qué mal está el que va primero y que bien lo está haciendo el que va noveno o duodécimo.

Buenp, pues esto es lo que hay que tragarse partido tras partido con estos señores. El Villarreal, el Celta, el Betis o el Eibar son equipazos, lo bordan, hay que ver lo bueno que es tal chico o tal otro y lo bien que lo está haciendo. Sin embargo, el Madrid es siempre una calamidad, no le dejan desarrollar su juego, sus jugadores no terminan de encontrar la fórmula... ¡¡¡COÑO, QUE ERES COMENTARISTA DE FÚTBOL, EXPLICA PORQUÉ COXONES VA PRIMER ESE EQUIPO QUE LO HACE TAN MAL Y PORQUE ESOS QUE DICES QUE SON TAN MARAVILLOSOS NO ESTAN NI EN CHAMPIONS!!!

Es que no se cansan partido tras partido de menospreciarnos y de sobrevalorar al rival, y no les da rubor que 9 de cada 10 veces se lleven el zasca en forma de victoria del Madrid, que va, se les nota la decepción pero al siguiente partido ya estan salibando otra vez ante cualquier equipo que le plante cara al Madrid.

Un dato significativo: cada vez que el marcador va muy ajustado y nuestros rivales nos llegan, dicen que el Madrid no está jugando bien, que el contrario sí y que está siendo un gran partido. ¿Comoooorrr? ¿Es un gran partido cuando resulta que uno de los equipos está jugando mal?

Y ya lo de reclamar errores que favorecen al Madrid y obviar los que nos perjudican, eso lo dejamos por imposible.
Borrar usuario 16895.

#30Mensaje

Apostata escribió:No me refiero a los programas de tertulia, yo soy acérrimo de Axel Torres, sino a los comentaristas de los partidos, especialmente Robinson y Maldino.

Yo soy el primero que digo que no jugamos bien, pero yo soy aficionado del Madrid y quiero que mi equipo lo borde. Ahora, un tío que se supone que va a juzgar objetivamente un encuentro, tiene que contar lo que está pasando en el campo, más allá de sus deseos o de los presupestos de ambos equipos.

Si un equipo llega 10 veces y otro 3, no puedes estar diciendo que qué bien lo hace el que llega 3 y que espeso está el otro. Y más allá de un partido puntual, si un equipo le saca 15 o 20 puntos a otro, no puede ser que a lo largo de la temporada hayas comentado siempre que qué mal está el que va primero y que bien lo está haciendo el que va noveno o duodécimo.

Buenp, pues esto es lo que hay que tragarse partido tras partido con estos señores. El Villarreal, el Celta, el Betis o el Eibar son equipazos, lo bordan, hay que ver lo bueno que es tal chico o tal otro y lo bien que lo está haciendo. Sin embargo, el Madrid es siempre una calamidad, no le dejan desarrollar su juego, sus jugadores no terminan de encontrar la fórmula... ¡¡¡COÑO, QUE ERES COMENTARISTA DE FÚTBOL, EXPLICA PORQUÉ COXONES VA PRIMER ESE EQUIPO QUE LO HACE TAN MAL Y PORQUE ESOS QUE DICES QUE SON TAN MARAVILLOSOS NO ESTAN NI EN CHAMPIONS!!!

Es que no se cansan partido tras partido de menospreciarnos y de sobrevalorar al rival, y no les da rubor que 9 de cada 10 veces se lleven el zasca en forma de victoria del Madrid, que va, se les nota la decepción pero al siguiente partido ya estan salibando otra vez ante cualquier equipo que le plante cara al Madrid.

Un dato significativo: cada vez que el marcador va muy ajustado y nuestros rivales nos llegan, dicen que el Madrid no está jugando bien, que el contrario sí y que está siendo un gran partido. ¿Comoooorrr? ¿Es un gran partido cuando resulta que uno de los equipos está jugando mal?

Y ya lo de reclamar errores que favorecen al Madrid y obviar los que nos perjudican, eso lo dejamos por imposible.
Yo creo que dentro del contexto y posibilidades de ambos equipos, si que el Villarreal o Las Palmas lo bordaron y el Madrid dentro de sus posibilidades, hizo 2 partidos bastante mediocres en mí opinión, el Madrid puede y debe de hacerlo mucho mejor, ganó con lo justo.

Luego si que es verdad que los rivales con mucho no llegan a hacer demasiado daño, y el Madrid con poco te mata, tiene muchísima pegada y grandes jugadores. Pero dentro de las posibilidades de cada equipo.. pues me imagino que lo analizarán de esa manera.

A mi Robinson, Maldini y Carlos Martínez siempre me han gustado mucho, ahora los de del canal de la liga no están del todo mal, pero joder... ha habido comentaristas malos...pero malos...mucho peores que estos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33997
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

Robindon y Maldino se excitan cuando al Madrid le van relativamente mal la cosas, y se les nota una enorme decepción cuando al final sacamos los partidos adelante.

Repito: ellos siempre ponen por las nubes al rival y siempre dicen que el Madrid no lo está haciendo bien, y sin embargo se les escapa que está siendo "un gran partido", lo cual confirma que para ellos un gran partido es aquel en el que el Madrid lo hace mal y el rival lo borda.
Borrar usuario 16895.

#32Mensaje

Apostata escribió:Robindon y Maldino se excitan cuando al Madrid le van relativamente mal la cosas, y se les nota una enorme decepción cuando al final sacamos los partidos adelante.

Repito: ellos siempre ponen por las nubes al rival y siempre dicen que el Madrid no lo está haciendo bien, y sin embargo se les escapa que está siendo "un gran partido", lo cual confirma que para ellos un gran partido es aquel en el que el Madrid lo hace mal y el rival lo borda.
Es de las pocas veces que no estamos de acuerdo :lol: yo si que les he visto infinidad de veces cantar goles del Madrid como si fueran de cualquier otro equipo, a mi si que me parecen comentaristas imparciales.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#33Mensaje

Sí que somos originales inventando programas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33997
Registrado: Ene-2011

#34Mensaje

El antimadridismo de Robinson es conocido de tiempos inmemoriables. Lo mamó en sus tiempos de jugador en Osasuna, nunca nos ha tragado y últimamente le han debido de dar un toque para que se corte, porque ha tenido épocas completamente descaradas, coño, que una vez le pilló una cámara celebrando un gol del Cádiz al Madrid. De todos modos, aunque guarda un poco más las formas, la emoción se le nota, y la parcialidad, y las ganas de que el rival nos cruja.

Lo de Maldini es que ya no tiene discusión. Es un enamorado del Barsa, de Messi y de Guardiola. No pierde ocasión de menospreciar al Madrid.

Y cuando se juntan los dos, es realmente horrible. Yo, si estoy solo, quito el sonido.
Borrar usuario 16895.

#35Mensaje

[youtube]M6qZL_Emio4[/youtube]

Apostata: jajaja
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#36Mensaje

Me acaba de avisar mi hermana que está o ha estado viendo el programa ahora, que la tal Victoria Arnáu es una chica que estudió aquí en Elda con ella, y que para más inri ha estado varias veces aquí en mi casa.

De lo que se entera uno. Ya podría habernos traído un par de camisetas firmadas o algo :(
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#37Mensaje

chocolat au lait escribió:Me acaba de avisar mi hermana que está o ha estado viendo el programa ahora, que la tal Victoria Arnáu es una chica que estudió aquí en Elda con ella, y que para más inri ha estado varias veces aquí en mi casa.

De lo que se entera uno. Ya podría habernos traído un par de camisetas firmadas o algo :(
Muy guapa Victoria
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#38Mensaje

:? :? ahora me entero que querían a Madridistas de cualquier país, al principio pensé que buscaban solo españoles, hace poco aquí en Moscú vi en el facebook que estaban buscando madridistas, lo unico que el tio que puso el post me cae muy mal y por eso no le escribí para averiguar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#39Mensaje

Apostata escribió:Pero si yo veo RMTV, y hay cosas que me parecen muy entretenidas. Pero una hora oyendo a unos tíos lo bueno que es Benzemá y que Cristiano es el mejor jugador del Mundo, cansa, sea verdad o mentira.

Es que se les acaba la argumentación, no dicen nada interesante, no aportan absolutamente nada. Es como ver uno de esos publireportajes de por las noches que salen varias personas diciendo lo bueno que es tal producto y lo bien que les ha ido. Para mí esas tertulias son tiempo perdido, no creo que a nadie le interesen un carajo.
Ahora entenderás lo que padecemos con el hilo de Muermomia... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#40Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió:Pero si yo veo RMTV, y hay cosas que me parecen muy entretenidas. Pero una hora oyendo a unos tíos lo bueno que es Benzemá y que Cristiano es el mejor jugador del Mundo, cansa, sea verdad o mentira.

Es que se les acaba la argumentación, no dicen nada interesante, no aportan absolutamente nada. Es como ver uno de esos publireportajes de por las noches que salen varias personas diciendo lo bueno que es tal producto y lo bien que les ha ido. Para mí esas tertulias son tiempo perdido, no creo que a nadie le interesen un carajo.
Ahora entenderás lo que padecemos con el hilo de Muermomia... :oops: :oops: :oops:
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder