Realmadrid TV estrena mañana 'Madridistas por el mundo'

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Milán será el primer destino que visite el nuevo programa del canal, que comenzará a las 22:30 horas.

Realmadrid TV estrena mañana, a partir de las 22:30 horas, el programa Madridistas por el mundo. Un espacio que viajará a diversos destinos para descubrir las costumbres, los monumentos, la historia y la gastronomía de cada ciudad de la mano de los madridistas residentes en ellas, que recordarán su relación con el mejor club de la historia y sus grandes momentos.

Las ciudades en las que el Real Madrid ha ganado sus 11 Copas de Europa serán los primeros destinos del programa, que arrancará con un visita muy especial a Milán, donde los blancos conquistaron la Undécima.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2Mensaje

Imagino será un tour por las ciudades que una historia de las finales ¿No? Me interesaría más lo segundo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3Mensaje

Gran iniciativa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

Golnaldo escribió:Imagino será un tour por las ciudades que una historia de las finales ¿No? Me interesaría más lo segundo. :sisi: :sisi: :sisi:
Eso parece, que será madridistas que vivan en ciudades donde ganamos la champions y nos enseñen todo sobre esa ciudad.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:Imagino será un tour por las ciudades que una historia de las finales ¿No? Me interesaría más lo segundo. :sisi: :sisi: :sisi:
Eso parece, que será madridistas que vivan en ciudades donde ganamos la champions y nos enseñen todo sobre esa ciudad.
Pués habra que seguirlo, cuando se pueda. :sisi: :sisi: :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6Mensaje

habrá q verlo, como el de campo de estrellas q tb se estrena esta semana con Carvajal. seguro lo repiten bastante y en algún momento se pueda ver.

creo q tb emiten nuevos programas de la fundación los viernes bastante tarde, sin estar seguro, creo q son nuevos, no repeticiones.

tampoco estoy seguro si madridistas por el mundo será solo de ciudades donde se gano la copa europa, si es asi da para pocos programas o temporadas, o como dice su titulo, madridistas por( todo) el mundo, q seria mas lógico para q tengan muchos episodios. igual depende del éxito, pero es q programas para rmtv no debe ser fácil de encontrar.

tb rmtv va a dar desde ya cine de contenido deportivo, dos veces por semana estreno, parece. huracán carter el primer titulo. y el hombre q susurraba a los caballos.

y por cierto es la tv con menos audiencia de tdt, si. pero creo q cuando se crea este canal no se entiende q se va a luchar por la audiencia, sino ser la voz/imagen del club, aquí y en todo el mundo. competir con generalistas es muy complicado para rmtv con un contenido solo para madridistas y difícil atraer muchos espectadores si no hay futbol en directo, y ni asi serán muchísimos ya q no se da el primer equipo. rmtv esta creada para lo q esta, no para competir en España por la audiencia. tampoco le va bien de momento q se vea solo en HD ya q muchas tv en este país todavía no la tienen(deco tdt, no hd), seguramente y por tanto no la pueden ver
Última edición por RMTF el Lun Mar 20, 2017 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

Echan también Huracán Carter.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

A ver si salen Italianas macizas.
Imagen
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#9Mensaje

degas escribió:Echan también Huracán Carter.
Muy buena
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#10Mensaje

GarethBale escribió:A ver si salen Italianas macizas.
Imagen
Muy buena

(Diferencia entre ser y estar, ver mi post anterior, sobre todo para los franceses, que meten mucho la gamba con ello)
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#11Mensaje

En Rmtv está semana ya empiezan a emitir películas :D
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

Pilar‏ @psco18 8 hHace 8 horas

Genial lo del chaval italiano...para que luego digan que la gente en la distancia no siente al club de la misma forma #madridistasporelmundo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

843974165602488321
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#14Mensaje

David774 escribió:En Rmtv está semana ya empiezan a emitir películas :D
Cierto. Yo creo que están mejorando mucho la parrilla. A día de hoy lo peor con diferencia son las tertulias que se hacen muy cansinas con tanta loa desproporcionada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:En Rmtv está semana ya empiezan a emitir películas :D
Cierto. Yo creo que están mejorando mucho la parrilla. A día de hoy lo peor con diferencia son las tertulias que se hacen muy cansinas con tanta loa desproporcionada.
Es que los tertulianos son vomitivos.
Hace unos años era muy distinto aparecían tertulianos parciales e imparciales tipo Chema Abad.
Lo de ahora con Alcaide, Marqués y compañía es penoso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#16Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
David774 escribió:En Rmtv está semana ya empiezan a emitir películas :D
Cierto. Yo creo que están mejorando mucho la parrilla. A día de hoy lo peor con diferencia son las tertulias que se hacen muy cansinas con tanta loa desproporcionada.
Es que los tertulianos son vomitivos.
Hace unos años era muy distinto aparecían tertulianos parciales e imparciales tipo Chema Abad.
Lo de ahora con Alcaide, Marqués y compañía es penoso.
Yo entiendo que es una televisión corporativa que no va a tirar piedras contra su tejado devaluando su producto con críticas, pero deberían buscar otra fórmula para las tertulias.

No se puede soportar a unos tíos durante una hora diciendo que qué bien todo, que qué maravilla, que somos los mejores, ni aunque fuese verdad se soportaría. Se hace terriblemente monótono.

Si no puedes decir, y es comprensible, que Marcelo ha hecho aguas en defensa, que Benzemá ha estado poco activo o que Keylor no está en su mejor forma, mejor no digas nada, pero sobre todo no digas lo contrario porque la gente ha visto el partido y suena a cachondeo. Entiendo que es complicado, que no te puedes poner a rajar de tus futbolistas o de tu entrenador desde dentro del Club, pero si no encuentras un modo más realista de afrontar los análisis de los partidos, no los hagas, o por lo menos hazlos en 3 minutos, que para decir que todo está genial son más que suficiente.

Ahora, lo triste de verdad es que esta misma línea a favor que tienen los comentaristas de RMTV, la tienen en contra los comentaristas de cero, being sport o los que mierdas sean que nos están retransmitiendo los partidos. 90 minutos, semana tras semana, diciendo lo bien que juegan nuestros rivales y lo mal que estamos nosotros, reclamando errores arbitrales que presuntamente nos favorecen y pasando por alto los que nos perjudican. Se corren los tíos cada vez que al Madrid le marcan o le pueden ganar un partido, y les pagamos nosotros por oír eso. El caso es que nunca explican porque esos equipos que juegan tan maravillosamente están perdidos en la tabla a 10, 20 o 30 puntos del Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

Es que si ni loas al Amado Líder, te echan, es así.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

degas escribió:Es que si ni loas al Amado Líder, te echan, es así.
Hombre, esté quien esté de presidente, la televisión de un Club de Fútbol no puede ser crítica con el equipo. No puedes ser tan tonto de devaluar tu propio producto. Pero por eso mismo habría que buscar fórmulas mas potables de venderlo.

Hacer vídeos con goles, dar partidos clásicos, repetir victorias, todo eso da una imagen positiva del Club y queda estético. Pero estar una hora diciendo tonterías y falsedades no aporta nada.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

David774 escribió:En Rmtv está semana ya empiezan a emitir películas :D
no se si es verdad o lo dices de broma
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

degas escribió:Es que si ni loas al Amado Líder, te echan, es así.
[youtube]6LlqXtGJhLc[/youtube]
Responder