El Celta-R.Madrid se jugara entre la jornada 37-38

Las noticias de última hora.
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Golnaldo escribió:
zam escribió:
BultoSospechoso escribió:
zam escribió:¿Si fuera al revés nos jodería o nos vendría bien que el Barça tenga esos posibles 3 extras cuando YA no hay reacción posible? Se puede dar el extrañísimo caso de ganar la Liga entresemana. Surrealista.
A mi entre más se jodan los cerdos mejor, pero eso no quiere decir que esté bien.
Cuando algo está mal, está mal y punto.
No es que se trate de justificar una o más ligas perdidas, pero jode tener que pasar por estas cosas también.
Perder es parte del fútbol, yo no le puedo exigir a mi equipo que gane siempre porque simplemente es ilógico, todos pinchan, pero estas cosas bochornosas de organización no es parte del fútbol y nos perjudica de sobremanera si llegase a ser verdad.
Si algo perjudica al club, me jode, si algo me jode pues lo digo.
A ver que es una cutrez la liga vale. Pero dime que solución das a este partido como está la cosa. Una vez nos hemos metido en el jaleo no saben salir, es el nivel. Es made in Spain.

Pero rápidamente hemos pensado en que nos perjudica y no sé yo si es así. Para mi es una chapucería total. En eso no podemos estar en desacuerdo.
¿Solución? Facil: Propongo jugarlo con los juveniles A de cada equipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si si es con los juveniles A pq con el segundo equipo ...Mejor no
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#42Mensaje

zam escribió:Como bien dicen los compis, lleguemos con colchón ganando al Barça. Igual para entonces está la cosa lista.

De todas maneras Tebas habla sin pensar, es un bocachanclas. Igual se puede jugar antes y se encajaría antes. Sería muy raro un partido suelto entre el final de liga.
o se deja como partido de preparación de verano. Mira, otra solución. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

Golnaldo escribió:
zam escribió:Como bien dicen los compis, lleguemos con colchón ganando al Barça. Igual para entonces está la cosa lista.

De todas maneras Tebas habla sin pensar, es un bocachanclas. Igual se puede jugar antes y se encajaría antes. Sería muy raro un partido suelto entre el final de liga.
o se deja como partido de preparación de verano. Mira, otra solución. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A piedra y papel y mandamos a Coentrao.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#44Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
zam escribió:
BultoSospechoso escribió:
zam escribió:¿Si fuera al revés nos jodería o nos vendría bien que el Barça tenga esos posibles 3 extras cuando YA no hay reacción posible? Se puede dar el extrañísimo caso de ganar la Liga entresemana. Surrealista.
A mi entre más se jodan los cerdos mejor, pero eso no quiere decir que esté bien.
Cuando algo está mal, está mal y punto.
No es que se trate de justificar una o más ligas perdidas, pero jode tener que pasar por estas cosas también.
Perder es parte del fútbol, yo no le puedo exigir a mi equipo que gane siempre porque simplemente es ilógico, todos pinchan, pero estas cosas bochornosas de organización no es parte del fútbol y nos perjudica de sobremanera si llegase a ser verdad.
Si algo perjudica al club, me jode, si algo me jode pues lo digo.
A ver que es una cutrez la liga vale. Pero dime que solución das a este partido como está la cosa. Una vez nos hemos metido en el jaleo no saben salir, es el nivel. Es made in Spain.

Pero rápidamente hemos pensado en que nos perjudica y no sé yo si es así. Para mi es una chapucería total. En eso no podemos estar en desacuerdo.
¿Solución? Facil: Propongo jugarlo con los juveniles A de cada equipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si si es con los juveniles A pq con el segundo equipo ...Mejor no
¿El Castilla? Quita, quita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#45Mensaje

zam escribió:
Golnaldo escribió:
zam escribió:Como bien dicen los compis, lleguemos con colchón ganando al Barça. Igual para entonces está la cosa lista.

De todas maneras Tebas habla sin pensar, es un bocachanclas. Igual se puede jugar antes y se encajaría antes. Sería muy raro un partido suelto entre el final de liga.
o se deja como partido de preparación de verano. Mira, otra solución. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A piedra y papel y mandamos a Coentrao.
Has visto que hay solución para todo. Sólo hace falta voluntad y sufridor que te (impersonal) escuche o en este caso te (Impersonal) lea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD A algunos les harías más felices que fuera Benzemá en vez de coentrao
Última edición por Golnaldo el Mar Mar 21, 2017 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#46Mensaje

Algo me dice que este partido será un trámite.
:sisi: :sisi:

Parecido al de la temporada 94-95 jornada 37 , Balaidos , ya campeones . 0-2 y con gol de Rivera, el más joven de la historia del Madrid en Primera.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#47Mensaje

Capa escribió:Algo me dice que este partido será un trámite.
:sisi: :sisi:

Parecido al de la temporada 94-95 jornada 37 , Balaidos , ya campeones . 0-2 y con gol de Rivera, el más joven de la historia del Madrid en Primera.
Que Dios y todos sus demonios te escuchen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#48Mensaje

zam escribió:
BultoSospechoso escribió:
zam escribió:¿Si fuera al revés nos jodería o nos vendría bien que el Barça tenga esos posibles 3 extras cuando YA no hay reacción posible? Se puede dar el extrañísimo caso de ganar la Liga entresemana. Surrealista.
A mi entre más se jodan los cerdos mejor, pero eso no quiere decir que esté bien.
Cuando algo está mal, está mal y punto.
No es que se trate de justificar una o más ligas perdidas, pero jode tener que pasar por estas cosas también.
Perder es parte del fútbol, yo no le puedo exigir a mi equipo que gane siempre porque simplemente es ilógico, todos pinchan, pero estas cosas bochornosas de organización no es parte del fútbol y nos perjudica de sobremanera si llegase a ser verdad.
Si algo perjudica al club, me jode, si algo me jode pues lo digo.
A ver que es una cutrez la liga vale. Pero dime que solución das a este partido como está la cosa. Una vez nos hemos metido en el jaleo no saben salir, es el nivel. Es made in Spain.

Pero rápidamente hemos pensado en que nos perjudica y no sé yo si es así. Para mi es una chapucería total. En eso no podemos estar en desacuerdo.
No nos hemos metido.

Nos han metido.

Que el Madrid (el único) hizo todo lo que pudo por jugarlo.

Y eso nos valió pasar por ser el abusón de la clase. Incluso para este foro.

Entonces, ahora no,podemos decir "nos hemos metido".

Porque ya lo avisamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Evidente. Nos hemos visto metidos en este jaleo y somos los que no tenemos la culpa, pero a ver que haces con estas circunstancias.
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#50Mensaje

El Celta y su cacique al frente no quisieron jugar, hubo tiempo de dar una solución, pero no quisieron, aunque ahora es momento de olvidarlo y no pensar en ese partido, somos líderes con 2 puntos de ventaja al segundo, a jugar!.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#51Mensaje

Pues como ha dicho alguno,

Llegar con los suficientes puntos de ventaja, como para no presentarnos

Y así t endrían más tiempo para arreglar el techado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#52Mensaje

Si ganamos la Liga en la jornada 37 podemos dejar el partido del Celta para el trofeo Bernabeu.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#53Mensaje

LQDY escribió:Pues como ha dicho alguno,

Llegar con los suficientes puntos de ventaja, como para no presentarnos

Y así t endrían más tiempo para arreglar el techado
Seria tremendo, lo malo es q somos un club señor y con valores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#54Mensaje

LQDY escribió:Pues como ha dicho alguno,

Llegar con los suficientes puntos de ventaja, como para no presentarnos

Y así t endrían más tiempo para arreglar el techado
Sería brutal. :lol: :lol:

Lo mas cojonudo de todo es que ahora la prensa catalana ya critica que se vaya a jugar tan tarde y hablan, como no, de competición adulterada.
Hala a cagar.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#55Mensaje

Tal y como pinta el tema puede que sea el partido clave para el título. En el partido contra el athletic escuche mucho eso de "la salida más dura q nos queda" pero yo no estoy de acuerdo pq tal y como esta el equipo de imprevisible vamos a sudar cada partido fuera y en casa de lo lindo pero confío en q no se nos escape esta liga
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#56Mensaje

michael37 escribió:Tal y como pinta el tema puede que sea el partido clave para el título. En el partido contra el athletic escuche mucho eso de "la salida más dura q nos queda" pero yo no estoy de acuerdo pq tal y como esta el equipo de imprevisible vamos a sudar cada partido fuera y en casa de lo lindo pero confío en q no se nos escape esta liga
Para mi estas 4-5 proximas jornadas son claves.
No es lo mismo ir a Granada o Gijon con ellos jugandose la vida o ya descendidos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#57Mensaje

Un equipo con el presupuesto y la calidad del Madrid se debería mear en el Sporting o en el Granada cualesquiera que sean sus circunstancias o las nuestras. Si ellos se juegan el descenso, nosotros nos jugamos la Liga y para mí es inconcebible que nos puedan plantar cara estos equipos si hacemos las cosas como debemos. Desde luego, si no sacamos adelante los 3 puntos en estos encuentros, sencillamente no merecemos ser campeones de Liga.

Los problemas gordos son el Barcelona, el Atleti y el Sevilla, por este orden. Esos tres partidos son fundamentales, el Bernabeu tiene que ser inexpugnable.
Responder