El Celta-R.Madrid se jugara entre la jornada 37-38

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1Mensaje

La mejor liga del mundo, que me lo ha dicho Tebas :sisi:

http://us.as.com/us/2017/03/21/futbol/1 ... 36358.html

Se supone que todos los equipos de la liga deben de competir las últimas jornadas en igualdad de condiciones en pro de una competición justa y equitativa para los equipos que disputan sus distintos objetivos, de ahí -entre otras cosas- la unificación de horarios. Pues bien, este año no se cumplirá.

Mientras el Barça tendrá toda la semana para preparar su último partido, nosotros tendremos que afrontar un viaje notable, con todo el desgaste que ello supone, y un partido más en la siempre difícil Balaidos, antes de jugar la más que probable definitiva última jornada.

Yo me la jugaba y lo llevaba al tribunal de arbitraje deportivo.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

chocolat au lait escribió:La mejor liga del mundo, que me lo ha dicho Tebas :sisi:

http://us.as.com/us/2017/03/21/futbol/1 ... 36358.html

Se supone que todos los equipos de la liga deben de competir las últimas jornadas en igualdad de condiciones en pro de una competición justa y equitativa para los equipos que disputan sus distintos objetivos, de ahí -entre otras cosas- la unificación de horarios. Pues bien, este año no se cumplirá.

Mientras el Barça tendrá toda la semana para preparar su último partido, nosotros tendremos que afrontar un viaje notable, con todo el desgaste que ello supone, y un partido más en la siempre difícil Balaidos, antes de jugar la más que probable definitiva última jornada.

Yo me la jugaba y lo llevaba al tribunal de arbitraje deportivo.
como pase algo ,inundacion , viento , plaga de gusanos come cesped...ya veras que lio , :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Ésto es tremendo, adulterar la competición, cómo se puede jugar éste partido entre las dos jornadas últimas que además son unificadas, es de traca y para que dimita todo el que tenga que dimitir.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4Mensaje

somoselmadrid escribió:Ésto es tremendo, adulterar la competición, cómo se puede jugar éste partido entre las dos jornadas últimas que además son unificadas, es de traca y para que dimita todo el que tenga que dimitir.
Las penúltima este año no se va a unificar.

Casualidad oiga :mrgreen:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5Mensaje

Alguien dice en Marca que lo coherente sería aplazar la penúltima jornada, jugar nosotros contra el Celta ese fin de semana, y los partidos correspondientes a esa penúltima, jugarlos entre semana con horario unificado.

Eso sí que sería algo más normal. Pero pilotando Tebas, Villar y compañía difícilmente se hará.
Borrar usuario 18714.

#6Mensaje

Que vergüenza, liga adulterada,mano negra.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#7Mensaje

Ridiculo español. Vergonzoso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8Mensaje

Si yo fuera el Madrid me aseguraría una ventaja de puntos para no depender del partido y después me niego a jugarlo y que me quiten los 3 puntos de esa jornada si quieren, a tomar por culo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9Mensaje

Que cojones es esto? Apenas tenemos margen de recuperación y dias después partido de Liga? Son unos sinvergüenzas la lfp.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#10Mensaje

A mí me parece horrible jugar ese partido entre la penúltima y la última jornada de Liga, pero, francamente, tampoco veo que nadie aporte una solución mejor.

Querer trasladar otros partidos e incluso todos los partidos por un encuentro atrasado es algo que no se ha hecho nunca, con nadie. En realidad el partido se va a reubicar como se ha hecho siempre: en la primera fecha libre, que en este caso es además la única. Alguien que quiera criticar esa manera de proceder debería demostrar que lo ha criticado previamente, antes de ser nosotros los afectados, de lo contrario es llorar por llorar.

Lo único que no acabo de entender es porque se ha descartado definitivamente que el partido se pueda jugar coincidiendo con las semis de Champions en caso de que Madrid y Celta sean eliminados en cuartos. Algo poco probable y nada deseable, pero cuya posibilidad sigue existiendo.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#11Mensaje

El celta si llega a la final de la europa league podría poner suplentes en este partido. La final de la europa league sería 1 semana después.
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#12Mensaje

David774 escribió:El celta si llega a la final de la europa league podría poner suplentes en este partido. La final de la europa league sería 1 semana después.
Ojalá llegue, por ellos y egoístamente por nosotros, pero no llegarán y ya veréis como nos están esperando si este partido es clave.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13Mensaje

Apostata escribió:A mí me parece horrible jugar ese partido entre la penúltima y la última jornada de Liga, pero, francamente, tampoco veo que nadie aporte una solución mejor.

Querer trasladar otros partidos e incluso todos los partidos por un encuentro atrasado es algo que no se ha hecho nunca, con nadie. En realidad el partido se va a reubicar como se ha hecho siempre: en la primera fecha libre, que en este caso es además la única. Alguien que quiera criticar esa manera de proceder debería demostrar que lo ha criticado previamente, antes de ser nosotros los afectados, de lo contrario es llorar por llorar.

Lo único que no acabo de entender es porque se ha descartado definitivamente que el partido se pueda jugar coincidiendo con las semis de Champions en caso de que Madrid y Celta sean eliminados en cuartos. Algo poco probable y nada deseable, pero cuya posibilidad sigue existiendo.
Esto se habría solucionado jugando el partido con la grada clausurada -que se ha hecho otras veces- o buscando un nuevo campo donde disputar el partido como bien contempla la normativa. De aquellos barros estos lodos. Ya se sabia que no habían fechas.

Así que eso de que no se puede hacer otra cosa se lo vendemos a otro. Se ha podido hacer, y no se ha querido hacer.

Se ha dado prioridad a una competición, adulterada, desequilibrada. Al cortijo de Tebas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14Mensaje

Una forma más de adulterar una liga ya de por sí, suficientemente adulterada y corrupta. Barsa tiene el camino libre para los tres títulos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

somoselmadrid escribió:
David774 escribió:El celta si llega a la final de la europa league podría poner suplentes en este partido. La final de la europa league sería 1 semana después.
Ojalá llegue, por ellos y egoístamente por nosotros, pero no llegarán y ya veréis como nos están esperando si este partido es clave.
Y nosotros podríamos venir de jugar una semifinal de Champions siete días antes y una penultíma jornada de Liga tres días antes, con una última jornada de Liga 4 días después y luego una final de Champions. Así que a ver si al final vamos a ser nosotros los que tengamos que sacar al Castilla.
Borrar usuario 18695.

#16Mensaje

Todavía no es definitiva esa fecha, pero creo que Tebas está abriendo el paraguas en vista del cruce que le tocó al Celta en cuartos de final.

De cualquier manera, ya se ha comentado en infinidad de ocasiones. El problema de LaLiga son sus dirigentes. Tienen el mejor talento y el mejor producto futbolístico en cancha de todo el planeta, pero a nivel organizacional la Premier o la Bundesliga se los mean encima como les da la gana.

Bochornoso se quedará corto de confirmarse esta fecha.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17Mensaje

La Liga española carece de valor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

Llevamos una Liga en 9 años y estamos haciendo exactamente lo mismo que hacían aleti y barsa cuando éramos nosotros los que ganábamos.

Los puntos de Villarreal, Las Palmas, Sevilla o Valencia no nos los quitó Tebas ni el alcalde de Vigo por muy gilipollas que sean. Vamos líderes y tenemos un partido menos, así que a ver si sacamos adelante los encuentros en el terreno de juego y dejamos de echar la culpa al empedrado.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#19Mensaje

-Oye tío que me han robado el móvil
-Pues es tu culpa por irte de pu... y no tener para comprar otro
-Pero que me lo han robado, voy a denunciar
-No no, que es tu culpa por no currar más y quedarte sin dinero para uno nuevo
-Vale


Así lo veo yo cuando se trata de justificar cosas como esta, pero el señorío.
Borrar usuario 18695.

#20Mensaje

Apostata escribió:Llevamos una Liga en 9 años y estamos haciendo exactamente lo mismo que hacían aleti y barsa cuando éramos nosotros los que ganábamos.

Los puntos de Villarreal, Las Palmas, Sevilla o Valencia no nos los quitó Tebas ni el alcalde de Vigo por muy gilipollas que sean. Vamos líderes y tenemos un partido menos, así que a ver si sacamos adelante los encuentros en el terreno de juego y dejamos de echar la culpa al empedrado.
A ver, está claro que si esta liga la perdemos, será por nuestros errores y de más nadie, sin tirar balones ni buscar conspiraciones.

Esto no exime del ridículo que deja la Liga con la gestión de todo este caso, desde el mismo primer día que ocurrió lo de Balaídos, sin mencionar lo de jugar en un estadio que ya viene con serios problemas de mantenimiento. Estos son problemas de la dirigencia actual que tampoco se pueden ocultar.
Responder