El Celta-R.Madrid se jugara entre la jornada 37-38

Las noticias de última hora.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#21Mensaje

Apostata escribió:Llevamos una Liga en 9 años y estamos haciendo exactamente lo mismo que hacían aleti y barsa cuando éramos nosotros los que ganábamos.

Los puntos de Villarreal, Las Palmas, Sevilla o Valencia no nos los quitó Tebas ni el alcalde de Vigo por muy gilipollas que sean. Vamos líderes y tenemos un partido menos, así que a ver si sacamos adelante los encuentros en el terreno de juego y dejamos de echar la culpa al empedrado.
Está claro que tendremos que hacer una Liga semiperfecta para ganarla.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#22Mensaje

¿que problema hay?

Estamos +2. Tenemos que pensar en esto si seguimos con +1, +2 puntos tendremos una oportunidad mas que el resto para rematar la liga.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#23Mensaje

BultoSospechoso escribió:-Oye tío que me han robado el móvil
-Pues es tu culpa por irte de pu... y no tener para comprar otro
-Pero que me lo han robado, voy a denunciar
-No no, que es tu culpa por no currar más y quedarte sin dinero para uno nuevo
-Vale


Así lo veo yo cuando se trata de justificar cosas como esta, pero el señorío.
Tal cual =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#24Mensaje

Hay que ver el lado positivo. Tal vez para esa época estemos en el tope de rendimiento... :roll:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#25Mensaje

Nada más hay que ver lo feliz que es el entorno del Barça con la fecha del partido, para darse cuenta de que en algo nos perjudica.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

Me he pasado la mitad de mi vida oyendo gilipolleces sobre Franco, Di Stefano, el General Moscardó, Buruceta y la madre que los parió a todos. Toneladas de difamaciones y de victimismos para desprestigiar los éxitos del Madrid por parte de aficionados de otros equipos que se negaban a asumir el dominio futbolístico que mantuvimos en Europa durante cinco años y en España durante tres largas décadas. Mal estilo y mal perder.

Ahora somos nosotros los que llevamos una racha horrible de una Liga en 9 años y me encuentro con que parte de nuestra afición hace exactamente lo mismo. ¿Entonces cual es la diferencia entre las aficiones? A la vista está que ninguna. Cero autocrítica.

Yo no digo ni mucho menos que haya que hacer reverencias al equipo que gana, pero al menos podríamos evitar ese pataleo característico de los equipos mediocres que todo lo justifican con irregularidades y conspiraciones.

La cosa es muy sencilla: vamos a ganar nuestros partidos, vamos a ganar al Barsa en nuestro campo, y vamos a dejarnos de películas. Si no hacemos eso, perderemos la liga única y exclusivamente por nuestra culpa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

Es un poco marrón el tema, difícil solución y ya la LFP ha ido al traspiés todo el rato porque es lo que es, un putiferio. También ya tiene sus cojonatos que el Celta sea el único español que se va clasificando en Europaleague. Si es que cuando algo se jode, se jode.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#28Mensaje

Apostata escribió:Me he pasado la mitad de mi vida oyendo gilipolleces sobre Franco, Di Stefano, el General Moscardó, Buruceta y la madre que los parió a todos. Toneladas de difamaciones y de victimismos para desprestigiar los éxitos del Madrid por parte de aficionados de otros equipos que se negaban a asumir el dominio futbolístico que mantuvimos en Europa durante cinco años y en España durante tres largas décadas. Mal estilo y mal perder.

Ahora somos nosotros los que llevamos una racha horrible de una Liga en 9 años y me encuentro con que parte de nuestra afición hace exactamente lo mismo. ¿Entonces cual es la diferencia entre las aficiones? A la vista está que ninguna. Cero autocrítica.

Yo no digo ni mucho menos que haya que hacer reverencias al equipo que gana, pero al menos podríamos evitar ese pataleo característico de los equipos mediocres que todo lo justifican con irregularidades y conspiraciones.

La cosa es muy sencilla: vamos a ganar nuestros partidos, vamos a ganar al Barsa en nuestro campo, y vamos a dejarnos de películas. Si no hacemos eso, perderemos la liga única y exclusivamente por nuestra culpa.
Estoy de acuerdo, quedan 10 jornadas (mantengamos el comodín del Celta), a apretar los dientes y a ganar la liga.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#29Mensaje

Apostata escribió:Me he pasado la mitad de mi vida oyendo gilipolleces sobre Franco, Di Stefano, el General Moscardó, Buruceta y la madre que los parió a todos. Toneladas de difamaciones y de victimismos para desprestigiar los éxitos del Madrid por parte de aficionados de otros equipos que se negaban a asumir el dominio futbolístico que mantuvimos en Europa durante cinco años y en España durante tres largas décadas. Mal estilo y mal perder.

Ahora somos nosotros los que llevamos una racha horrible de una Liga en 9 años y me encuentro con que parte de nuestra afición hace exactamente lo mismo. ¿Entonces cual es la diferencia entre las aficiones? A la vista está que ninguna. Cero autocrítica.

Yo no digo ni mucho menos que haya que hacer reverencias al equipo que gana, pero al menos podríamos evitar ese pataleo característico de los equipos mediocres que todo lo justifican con irregularidades y conspiraciones.

La cosa es muy sencilla: vamos a ganar nuestros partidos, vamos a ganar al Barsa en nuestro campo, y vamos a dejarnos de películas. Si no hacemos eso, perderemos la liga única y exclusivamente por nuestra culpa.
Apostata tío, deja de repetir una y otra vez lo mismo. Has escrito tres posts con el mismo contenido ¿Tan imbéciles te parece que somos?

Nadie te está discutiendo tú línea editorial. Nadie. No veo el motivo de tener que justificar una y otra vez, tú idea. Ya sabemos lo que piensas. Y sobretodo que das por perdida esta liga, al no parar de citar el 1 de 9.

Pero dejando todo eso a un lado, no se puede negar que la organización es una jodida chapuza. No se puede justificar de ninguna forma.

¿Tan difícil te resulta admitirlo? Creo que es obvio.

Basta de adoctrinar a la afición que bastante lelos somos ya de por sí. Es justo luchar por lo que consideras los derechos de tu club, y quejarte si piensas que algo le perjudica. Se ha hecho toda la vida.

Yo lo flipo. Sé que algunos tenéis ganas de que nos quedemos en blanco para salir con las mierdas de siempre, pero hombre... vamos a disimularlo un poco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

La Liga es una chapuza tremenda. Es así. Pero soluciones no hay muchas para este partido. Y si se da una fecha antes no sé si es buena noticia para nosotros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

Tu linea editorial es llorar, llorar y llorar, a todas horas y por todo, y nadie te ha dicho que la cortes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

¿Si fuera al revés nos jodería o nos vendría bien que el Barça tenga esos posibles 3 extras cuando YA no hay reacción posible? Se puede dar el extrañísimo caso de ganar la Liga entresemana. Surrealista.
Última edición por zam el Mar Mar 21, 2017 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#33Mensaje

Veo que sigues sin admitirlo. Top.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#34Mensaje

Es una chapuza, pero lo que no me atrevo a valorar es si esto de que se juegue tan tarde nos perjudica o beneficia , aunque me inclino más por lo segundo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#35Mensaje

zam escribió:¿Si fuera al revés nos jodería o nos vendría bien que el Barça tenga esos posibles 3 extras cuando YA no hay reacción posible? Se puede dar el extrañísimo caso de ganar la Liga entresemana. Surrealista.
A mi entre más se jodan los cerdos mejor, pero eso no quiere decir que esté bien.
Cuando algo está mal, está mal y punto.
No es que se trate de justificar una o más ligas perdidas, pero jode tener que pasar por estas cosas también.
Perder es parte del fútbol, yo no le puedo exigir a mi equipo que gane siempre porque simplemente es ilógico, todos pinchan, pero estas cosas bochornosas de organización no es parte del fútbol y nos perjudica de sobremanera si llegase a ser verdad.
Si algo perjudica al club, me jode, si algo me jode pues lo digo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

zam escribió:¿Si fuera al revés nos jodería o nos vendría bien que el Barça tenga esos posibles 3 extras cuando YA no hay reacción posible? Se puede dar el extrañísimo caso de ganar la Liga entresemana. Surrealista.
El partido es un marronazo. Cada 3 días una final. Aunque hay una solución drástica: ganar al Barsa en el Bernabeu. Con esos 3 puntos más los 2 que les llevamos ahora, podríamos llegar a Vigo como campeones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37Mensaje

La Liga obvio que depende de nosotros...pero no veo normal liga, mitad de la semana el Celta y Liga otra avez a los 3/4 dias. No tenemos margen de descanso y como nos juguemos el título...los últimos años las ligas se ganaron con un margen de un partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

BultoSospechoso escribió:
zam escribió:¿Si fuera al revés nos jodería o nos vendría bien que el Barça tenga esos posibles 3 extras cuando YA no hay reacción posible? Se puede dar el extrañísimo caso de ganar la Liga entresemana. Surrealista.
A mi entre más se jodan los cerdos mejor, pero eso no quiere decir que esté bien.
Cuando algo está mal, está mal y punto.
No es que se trate de justificar una o más ligas perdidas, pero jode tener que pasar por estas cosas también.
Perder es parte del fútbol, yo no le puedo exigir a mi equipo que gane siempre porque simplemente es ilógico, todos pinchan, pero estas cosas bochornosas de organización no es parte del fútbol y nos perjudica de sobremanera si llegase a ser verdad.
Si algo perjudica al club, me jode, si algo me jode pues lo digo.
A ver que es una cutrez la liga vale. Pero dime que solución das a este partido como está la cosa. Una vez nos hemos metido en el jaleo no saben salir, es el nivel. Es made in Spain.

Pero rápidamente hemos pensado en que nos perjudica y no sé yo si es así. Para mi es una chapucería total. En eso no podemos estar en desacuerdo.
Última edición por zam el Mar Mar 21, 2017 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#39Mensaje

zam escribió:
BultoSospechoso escribió:
zam escribió:¿Si fuera al revés nos jodería o nos vendría bien que el Barça tenga esos posibles 3 extras cuando YA no hay reacción posible? Se puede dar el extrañísimo caso de ganar la Liga entresemana. Surrealista.
A mi entre más se jodan los cerdos mejor, pero eso no quiere decir que esté bien.
Cuando algo está mal, está mal y punto.
No es que se trate de justificar una o más ligas perdidas, pero jode tener que pasar por estas cosas también.
Perder es parte del fútbol, yo no le puedo exigir a mi equipo que gane siempre porque simplemente es ilógico, todos pinchan, pero estas cosas bochornosas de organización no es parte del fútbol y nos perjudica de sobremanera si llegase a ser verdad.
Si algo perjudica al club, me jode, si algo me jode pues lo digo.
A ver que es una cutrez la liga vale. Pero dime que solución das a este partido como está la cosa. Una vez nos hemos metido en el jaleo no saben salir, es el nivel. Es made in Spain.

Pero rápidamente hemos pensado en que nos perjudica y no sé yo si es así. Para mi es una chapucería total. En eso no podemos estar en desacuerdo.
¿Solución? Facil: Propongo jugarlo con los juveniles A de cada equipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

Como bien dicen los compis, lleguemos con colchón ganando al Barça. Igual para entonces está la cosa lista.

De todas maneras Tebas habla sin pensar, es un bocachanclas. Igual se puede jugar antes y se encajaría antes. Sería muy raro un partido suelto entre el final de liga.
Responder