Llevamos una Liga en 8 años por culpa de...

Las noticias de última hora.

Elige las 2 causas principales a tu juicio.

la incompetencia de Florentino.
24
38%
los árbitros y/o la Federación, que nos machacan.
5
8%
el gran nivel del Barsa, sencillamente, son mejores.
5
8%
nuestros entrenadores, que no han sabido sacar rendimiento a la plantilla.
2
3%
nuestros jugadores, que no han estado a la altura.
1
2%
el modelo Cristiano que penaliza demasiado el juego del equipo.
19
30%
mala suerte, la mayoría de las ligas se nos han ido por menos de tres puntos.
1
2%
la afición, con su ansiedad y exigencia no deja madurar proyectos, entrenadores y/o jugadores.
3
5%
la prensa, que genera crisis constantes y ambientes negativos.
1
2%
la preparación física y los servicios médicos, los jugadores no aguantan una temporada entera en condiciones.
1
2%
nadie, 1 Liga, 2 Champions, 2 copas, 2 mundialitos, 2 supercups y 1 supercopa en 8 años está bien para un Club como el nuestro.
2
3%
otras causas que pasaré a desarrollar más abajo.
0
No hay votos
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#81Mensaje

Capa escribió:Porque hay equipos mejores que nosotros, juegan mejor y no tienen una afición que se conforma con migajas y ganar ' como sea '.
Yo agregaría que tampoco tienen una afición empecinada en meter con calzador a un técnico de segunda, para manejar al primer equipo. :sisi: :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#82Mensaje

Es una putada ganar sólo una liga de ocho. Pero yo creo que al final la clave es Messi, el Farsa lo tiene y nosotros no, qué se le va a hacer. Sin Messi habríamos ganado más ligas que ellos en estos últimos años segurísimo.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#83Mensaje

Empirico escribió:Es una putada ganar sólo una liga de ocho. Pero yo creo que al final la clave es Messi, el Farsa lo tiene y nosotros no, qué se le va a hacer. Sin Messi habríamos ganado más ligas que ellos en estos últimos años segurísimo.
Yo pensé que la clave eran los árbitros. Ahora en serio, Messi les hizo ganar ligas eso está claro pero. es que nosotros mismos nos disparamos en el pie.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#84Mensaje

Messi es un factor importante , pero tampoco estamos viendo a un gran Barça en este último lustro. Son un gran equipo , pero absolutamente ganables y desde luego que no son el principal problema de nuestros males.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#85Mensaje

Si la cuestión fuera solo Messi, nos hubiéramos llevado la del 2014 y la del año pasado.
Última edición por -R9- el Sab Abr 08, 2017 8:21 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#86Mensaje

El once de serie que tenemos que juega siempre
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#87Mensaje

-R9- escribió:Si la cuestión fuera solo Messi, nos hubiéramos llevados la del 2014 y la del año pasado.
Evidentemente Messi no juega sólo, pero si a un equipo en el que ya están Iniesta, Busquets, Xavi, Puyol, ahora también Neymar y Suárez, les pones a un jugador de la talla de Messi, uno de los mejores de la historia del fútbol (sólo comparble con Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona), entonces te explicas que lo hayan ganado casi todo en los últimos años. Yo te digo que cuando Messi se retire, el Farsa volverá a ser el equipo segundón que siempre fue, y si no al tiempo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#88Mensaje

Por culpa del zoroastrismo.
Borrar usuario 15937.

#89Mensaje

Menos de la BBC y de Florentino, de todos los demas
Responder