Mi equipo definitivo 2017/2018

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 17716.

#1Mensaje

Se que hay otros post referentes a esto pero no los he encontrado así que abro nuevo post

Suponiendo que siga Zidane y su 433 lo que yo haría y siendo sensato y sin flipadas de fichajes irreales

Portería: casilla de suplente es cojonudo...Buen portero canterano me vale...Pero Keylor no tiene nivel portero titular real madrid, el Levante es una cosa y el Madrid otra...A quien ficharia? La cosa estaría entre de Gea y courtois, donarumma es muy joven aún y esto es es el Madrid...Me quedaría con de Gea, porque? Pues yo que se porque es español coño

Carrilero izquierdo: coentrao out si o si...Hay varias opciones pero yo iría a por Marcos Alonso que es bueno y canterano...Ricardo Rodríguez a mi no me llama y si sigue en el wolfsburgo por algo será...Gaya es del Valencia hasta la médula y por tanto antimadridista...Los otros que han sonado los veo muy jóvenes

Carrilero derecho: tengo fe ciega en Danilo y va a cerrar muchas bocas...Es muy bueno...Me mataréis pero es lo que creo

Centrales: Pepe out Vallejo in...Lo demás igual

Pivote defensivo: casemiro y Marcos Llorente...Nada más que añadir

Interiores: kroos, modric, kovacic y?? Bien para mi James en un 433 no pinta nada y no se puede tener a un tío de 80 kilos en el banquillo...Venta si o si clarísima...Caso isco: para mi Isco es un mediapunta reconvertido a interior y con una calidad brutal...Yo me lo quedaba y lo renovaba, porque? No es fácil encontrar un buen interior, el Madrid con kovacic acertó de lleno pero por ejemplo la farsa con André Gomes ya hemos visto lo que pasó....Quiero decir no es fácil encontrar un tío válido en esa posición así que yo me quedaba con Isco

Extremo izquierdo: cristiano, muchos lo quieren poner de delantero pero para mi su posición es está no hay mas y Asensio de suplente...Por eso cuando hablan de hazard o mbappe lo veo absurdo porque juegan en esta posición y está cr7

Extremo derecho: Bale y Lucas...Digo lo mismo que antes dybala juega en esta posicion...Si no se va Bale no veo el fichaje

Delantero: Benzema out, muy irregular y aparte para mi no es delantero es mediapunta al igual que el Kun por ejemplo...Yo ficharía a lewandowski o a aubameyang...Delanteros de verdad...El suplente pues si Morata se va que la verdad no sé de qué se queja dado su nivel y coño que estás en el Madrid pues no se o mariano o mayoral

Y ya está fichajes realistas para tener una plantilla compensada
Borrar usuario 17716.

#2Mensaje

Que opináis?
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

DEJAOS DE PAJAS MENTALES

solo va a ficharse un l.izquierdo , cedidos que vuelven , renovacion de isco y mbappe cedido al monaco

y nada mas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

j30madr escribió:DEJAOS DE PAJAS MENTALES

solo va a ficharse un l.izquierdo , cedidos que vuelven , renovacion de isco y mbappe cedido al monaco

y nada mas
¿Y para qué queremos más?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

j30madr escribió:DEJAOS DE PAJAS MENTALES

solo va a ficharse un l.izquierdo , cedidos que vuelven , renovacion de isco y mbappe cedido al monaco

y nada mas
Me preocupa más los pastizales innecesarios. Y creo que viene uno de campanillas. Lo ideal es analizar cuando acabe la temporada fríamente, no dejarse llevar por si se ha ganado o no títulos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#6Mensaje

Yo, con un delantero centro que sea referente arriba, las enchufe con regularidad y ayude en la primera línea de presión, ya estoy feliz. Todo lo demás es parcheable.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#7Mensaje

Yo creo que el único delantero que va a salir es Morata, y llegará otro de ese perfil.

Y antes estaba convencido de lo de Hazard, pero creo que va a seguir Isco. El delantero en sustitución de Morata, un portero que acompañe a Keylor, Llorente y Valejo me da que serán las únicas caras nuevas en 2018.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo creo que el único delantero que va a salir es Morata, y llegará otro de ese perfil.

Y antes estaba convencido de lo de Hazard, pero creo que va a seguir Isco. El delantero en sustitución de Morata, un portero que acompañe a Keylor, Llorente y Valejo me da que serán las únicas caras nuevas en 2018.
Pues si es así, mas de lo mismo pero un año mas mayores nuestros cracks
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#9Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
chocolat au lait escribió:Yo creo que el único delantero que va a salir es Morata, y llegará otro de ese perfil.

Y antes estaba convencido de lo de Hazard, pero creo que va a seguir Isco. El delantero en sustitución de Morata, un portero que acompañe a Keylor, Llorente y Valejo me da que serán las únicas caras nuevas en 2018.
Pues si es así, mas de lo mismo pero un año mas mayores nuestros cracks
El problema es que hoy en día por cualquier medianía te piden 100 millones sino más, y realmente son alternativas que no sabes si te van a subir el nivel de tu plantilla.

Entonces gastarte un pastizal en algo que no sabes si va a mejorar lo que tienes... es complicado.

Tenemos la mejor plantilla del mundo y en los días que le ponemos actitud así se demuestra. Si que me gustaría ver llegadas nuevas, porque fomentan la competitividad, pero no es necesario que sean grandes nombres.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Nuestros problemas no se arreglan a base de fichajes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo creo que el único delantero que va a salir es Morata, y llegará otro de ese perfil.

Y antes estaba convencido de lo de Hazard, pero creo que va a seguir Isco. El delantero en sustitución de Morata, un portero que acompañe a Keylor, Llorente y Valejo me da que serán las únicas caras nuevas en 2018.
Muy improbable por la sencilla razón que una vez que se puede ya fichar rebajada sanción siquiera sea por no ser muy popular el club no va a quedarse solo como refuerzos con Llorente y Vallejo(No descarto que el año que viene aun no este)y otro portero.Galactico habrá este verano si o si aunque no sea esa la solución,habra cromo nuevo con rotundidad.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12Mensaje

Yo subiría a Febas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13Mensaje

CARLOSSOY escribió:
chocolat au lait escribió:Yo creo que el único delantero que va a salir es Morata, y llegará otro de ese perfil.

Y antes estaba convencido de lo de Hazard, pero creo que va a seguir Isco. El delantero en sustitución de Morata, un portero que acompañe a Keylor, Llorente y Valejo me da que serán las únicas caras nuevas en 2018.
Muy improbable por la sencilla razón que una vez que se puede ya fichar rebajada sanción siquiera sea por no ser muy popular el club no va a quedarse solo como refuerzos con Llorente y Vallejo(No descarto que el año que viene aun no este)y otro portero.Galactico habrá este verano si o si aunque no sea esa la solución,habra cromo nuevo con rotundidad.
Cromo nuevo solo puede haber si se vende, y de momento parece que no sale nadie...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

Yo no tengo nada claro lo del Galactico. Quizá si hay una oportunidad de mercado como Dembelé (se comenta que llevamos meses hablando con el Dortmund), pero no se si mucho mas.

Y Navas como de aquí a final de temporada se equilibre y ganemos Liga y/o Champions tampoco tengo claro que se vaya. (Mas por insistencia de Zidane que porque no se le quiera vender en la cupula).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#15Mensaje

Es muy pronto pero la predisposición este verano es fichar,no se pelea la sanción para luego recuperar a Llorente y Vallejo como únicos movimientos.Ademas el hecho como acabe todo en modo titulos aun le dara mas o menos peso a esa opción.Pero aun es muy pronto y vamos a ver nombres de todo tipo en portadas que la mayoría como siempre serán simple relleno de paginas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#16Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es muy pronto pero la predisposición este verano es fichar,no se pelea la sanción para luego recuperar a Llorente y Vallejo como únicos movimientos.Ademas el hecho como acabe todo en modo titulos aun le dara mas o menos peso a esa opción.Pero aun es muy pronto y vamos a ver nombres de todo tipo en portadas que la mayoría como siempre serán simple relleno de paginas.
Yo creo que al tener claro desde hace meses que van a volver no los valoramos como fichajes, pero creo que Llorente y Vallejo van a ilusionar bastante en pretemporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#17Mensaje

Si que son dos grandes refuerzos y ilusionaran pero como decía antes mi opinión es que habrá mas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#18Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si que son dos grandes refuerzos y ilusionaran pero como decía antes mi opinión es que habrá mas.
Hombre un lateral Izquierdo espero.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#19Mensaje

GarethBale escribió:Yo no tengo nada claro lo del Galactico. Quizá si hay una oportunidad de mercado como Dembelé (se comenta que llevamos meses hablando con el Dortmund), pero no se si mucho mas.

Y Navas como de aquí a final de temporada se equilibre y ganemos Liga y/o Champions tampoco tengo claro que se vaya. (Mas por insistencia de Zidane que porque no se le quiera vender en la cupula).
¿Pero quien lo comenta? ¿Season? :meparto: :meparto: :meparto:
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

copernalero escribió:Se que hay otros post referentes a esto pero no los he encontrado así que abro nuevo post

Suponiendo que siga Zidane y su 433 lo que yo haría y siendo sensato y sin flipadas de fichajes irreales

Portería: casilla de suplente es cojonudo...Buen portero canterano me vale...Pero Keylor no tiene nivel portero titular real madrid, el Levante es una cosa y el Madrid otra...A quien ficharia? La cosa estaría entre de Gea y courtois, donarumma es muy joven aún y esto es es el Madrid...Me quedaría con de Gea, porque? Pues yo que se porque es español coño

Carrilero izquierdo: coentrao out si o si...Hay varias opciones pero yo iría a por Marcos Alonso que es bueno y canterano...Ricardo Rodríguez a mi no me llama y si sigue en el wolfsburgo por algo será...Gaya es del Valencia hasta la médula y por tanto antimadridista...Los otros que han sonado los veo muy jóvenes

Carrilero derecho: tengo fe ciega en Danilo y va a cerrar muchas bocas...Es muy bueno...Me mataréis pero es lo que creo

Centrales: Pepe out Vallejo in...Lo demás igual

Pivote defensivo: casemiro y Marcos Llorente...Nada más que añadir

Interiores: kroos, modric, kovacic y?? Bien para mi James en un 433 no pinta nada y no se puede tener a un tío de 80 kilos en el banquillo...Venta si o si clarísima...Caso isco: para mi Isco es un mediapunta reconvertido a interior y con una calidad brutal...Yo me lo quedaba y lo renovaba, porque? No es fácil encontrar un buen interior, el Madrid con kovacic acertó de lleno pero por ejemplo la farsa con André Gomes ya hemos visto lo que pasó....Quiero decir no es fácil encontrar un tío válido en esa posición así que yo me quedaba con Isco

Extremo izquierdo: cristiano, muchos lo quieren poner de delantero pero para mi su posición es está no hay mas y Asensio de suplente...Por eso cuando hablan de hazard o mbappe lo veo absurdo porque juegan en esta posición y está cr7

Extremo derecho: Bale y Lucas...Digo lo mismo que antes dybala juega en esta posicion...Si no se va Bale no veo el fichaje

Delantero: Benzema out, muy irregular y aparte para mi no es delantero es mediapunta al igual que el Kun por ejemplo...Yo ficharía a lewandowski o a aubameyang...Delanteros de verdad...El suplente pues si Morata se va que la verdad no sé de qué se queja dado su nivel y coño que estás en el Madrid pues no se o mariano o mayoral

Y ya está fichajes realistas para tener una plantilla compensada
Es curioso que coincida con gente del foro, porque soy bastante realista y práctico en mis enfoques y suelo chocar con las alineaciones tipo FIFA y los cromos, pero por sorprendente que parezca coincido en muchas cosas con esta propuesta,y disiento en otras.

COINCIDO:

1- De Gea. Fenomenalmente explicado. Casilla es un suplente de altísimo nivel al que incluso no me daría miedo ver de titular. Me parece un portero TOP 15 sin dudas, aunque lógicamente para titular se necesita en el Madrid a los mejores y más en esa posición,y ahí necesitamos a un TOP 5, posición que en la actualidad sólo ocupan Buffon (demasiado viejo), Neuer (muy del Bayern), Donnaruma (muy joven y muy del Milán), De Gea y Courtois. Y entre los dos últimos De Gea, como bien dices por ser español y todo lo que ello implica.

2- Lateral izquierdo. Lo has clavado. R.Rodríguez sonó mucho y no interesará tanto cuando sigue en el Wolfsburgo. En cambio Marcos Alonso, madridista hasta la médula, es el claro ejemplo de evolución. Suma todas las cualidades necesarias para un buen LI sin ser tan mediático como otros que suenan (Alaba) por ejemplo, y por sus cualidades, su origen madridista, y su perfil mediático bajo, me parece el ideal como suplente de Marcelo.

3- M.Llorente como mediocentro suplente. Como bien dices poco que explicar, y creo que el 90% coincidimos. Jugador jovencísimo con una proyección brutal y específico de un puesto en el que tenemos carencias que además nos sale gratis. Nunca hubo fichaje más claro.

4- Los interiores y el dilema Isco/James: Kovacic, Modric, Kroos e Isco. Los tres primeros creo que se lo han ganado a pulso. En cuanto a Isco y James, el colombiano es un jugadorazo pero un mediapunta demasiado específico. Como mediapunta sería el mejor del mundo, pero aquí no los usamos. Como extremo o como interior en eun 4-3-3 no saca sus virtudes y se ven sus carencias (falta de desborde y velocidad como extremo / falta de contundencia defensiva y pausa como interior), así que me parece una salida clara.

En cambio Isco como mediapunta de origen sí ha demostrado el sacrificio, la inteligencia en el juego y el aprendizaje necesario para jugar de interior. Además ha planteado muchos menos problemas como suplente (aunque en mi propuesta rotarían mucho los medios) y está muy adaptado a la plantilla.



NO COINCIDO:

- Pepe/Vallejo: Dejaría a Pepe en el equipo un año más. Con la salida de gente con experiencia puede hacer falta su veteranía, y con Vallejo no hay prisa. Pepe es un tío que puede no jugar 10 partidos y luego salir en unas semifinales de Champions y rendir a gran nivel. Vallejo todavía no. Esperaría 1 añito más, y mientras tanto como hemos hecho con Nacho, darle mucha más bola como tercer central.

- Ronaldo y Benzema: Para mí Ronaldo es el jugador es el que marca claramente toda la propuesta de planificación que podamos hacer. Es el pivote sobre el que se sustenta todo lo demás, el sistema, los jugadores que se van y se quedan...

Mi primera opción sería que saliera, al igual que Benzema. Llevan 8 años aquí y en mayor o menor medida han dado todo lo que podían darnos. Para mí cada año que pasa es un año perdido de venta del portugués, y un año en que el balance entre lo que da (goles) y lo que quita (inmovilismo en la titularidad, condicionar el sistema, falta de solidez defensiva por su nula implicación defensiva, impide más rotación en ataque, malestar de compañeros con su egoísmo) se vuelve más negativo.

Lo de Benzema es un tema puramente futbolístico en mi opinión. Apostaría por dos 9 más puros, en un sistema en el que ya habría más peloteros y no sería falta su capacidad de asociación. Digamos que con la salida de Ronaldo las prestaciones de Benzema no serían necesarias.

Si se van los dos, me quedaría con Bale, Lucas, Morata, seguro, y dejaría en manos de Zidane lo de Asensio y Mariano, y en función de quien viniera arriba. Si por ejemplo vienen un 9 (imaginemos Aubaemayng) y un extremo (pongamos Hazard) quiza esos dos podrían salir cedidos...Eso lo dejaría en manos de Zidane.

Mi segunda opción sería que al menos saliera Benzema (Ronaldo es complicadísimo que salga)
En este escenario lo mejor que puede pasar es que reubiquemos a Ronaldo de 9, y traigamos a alguien de calidad arriba como extremo (Mbappé, Hazard, Dembele, Di Maria....)
Responder