Jugada maestra del Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Imagen

Supera los 100 millones de seguidores mientras el barsa los mendigaba con Spam (se dice que podrían cerrar su cuenta).

Imagen
Borrar usuario 16133.

#2Mensaje

Cual es la jugada maestra?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

florentiano escribió:Cual es la jugada maestra?
Que mientras el barsa anunciaba a bombo y platillo que eran el primer club en llegar a 100 millones de seguidores, el Madrid llegó antes gracias a la petición de sus leyendas como Beckham, Ronaldo, y seguidores como Nadal o Julio Iglesias.

Entonces al ver que el Madrid se puso por encima, empezaron a pedir a destajo haciendo Spam pidiendo a todo quisqui que se hicieran seguidores pero el Madrid llegó antes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

A Cibeles.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

degas escribió:A Cibeles.
Sois unos pelmazos de cuidado, todo forma parte de un club, si no se puede poner una noticia sin que solteis las chorradas que suelen soltar indios y culés contra nosotros, mejor echamos el cierre al foro.
aepit

#7Mensaje

Me parece muy bien, pero de poca importancia y desde luego no veo motivo para abrir un hilo por eso.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

aepit escribió:Me parece muy bien, pero de poca importancia y desde luego no veo motivo para abrir un hilo por eso.
Hay una sección llamada actualidad del club, si llegar a 100 millones de seguidores no da para abrir un hilo me parece que empezamos a ser demasiado exquisitos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

GarethBale escribió:
aepit escribió:Me parece muy bien, pero de poca importancia y desde luego no veo motivo para abrir un hilo por eso.
Hay una sección llamada actualidad del club, si llegar a 100 millones de seguidores no da para abrir un hilo me parece que empezamos a ser demasiado exquisitos.
Yo creo que no entendéis que parte de la afición, estas mierdas le importan un pepino y medio. Y que la relevancia a nivel deportivo es nula y de ahí que sea objeto de escarnio. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

degas escribió:
GarethBale escribió:
aepit escribió:Me parece muy bien, pero de poca importancia y desde luego no veo motivo para abrir un hilo por eso.
Hay una sección llamada actualidad del club, si llegar a 100 millones de seguidores no da para abrir un hilo me parece que empezamos a ser demasiado exquisitos.
Yo creo que no entendéis que parte de la afición, estas mierdas le importan un pepino y medio. Y que la relevancia a nivel deportivo es nula y de ahí que sea objeto de escarnio. :lol: :lol: :lol:
Me parece respetable que te importe un pepino o un pimiento, pero si no te interesa no entres a un hilo, como yo no entro a los que no me interesan, no creo que haga falta estropear todos haciendo escarnio como dices.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

Yo entro en cualquier hilo, te guste o no. Eso por un lado, por otro si posteas chorradas irrisorias, no te quejes si la gente se ríe. Si yo abro un hilo sobre si un Unicornio de tres cabezas es nuestro Dios, me arriesgo a que se rían de mí y a perder mi credibilidad, pero eso es libertad de expresión.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#12Mensaje

GarethBale escribió: el Madrid llegó antes gracias a la petición de sus leyendas como Beckham, Ronaldo, y seguidores como Nadal o Julio Iglesias.
Es increible que un inglés como Beckham y un brasileño como Ronaldo lleven años dando lecciones de madridismo a pseudomadridistas y pseudocapitanes como Raúl, el Topo y cia

Q tiempos los de los Galàcticos! Cada partido era una fiesta en la que el mundo se giraba al Bernabéu. Os imaginàis una delantera con CR7, Ronaldo Nazario, Karim con Figo, Beckam y Zizou por detràs?sería el mejor equipo de la historia!!!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

degas escribió:Yo entro en cualquier hilo, te guste o no. Eso por un lado, por otro si posteas chorradas irrisorias, no te quejes si la gente se ríe. Si yo abro un hilo sobre si un Unicornio de tres cabezas es nuestro Dios, me arriesgo a que se rían de mí y a perder mi credibilidad, pero eso es libertad de expresión.
Yo solo pedía respeto, eso por un lado. Por otro, te guste o no es una noticia real no he hablado de una fantasía, y fijate si es irrisorio que el barsa se ha tirado horas haciendo Spam para llegar antes que el Madrid.

Como veo que no respetas a un compañero ("chorradas irrisorias"), mejor te pongo en ignorar, personajes como tu son poco recomendables, cuánto mas lejos mejor.

Hasta nunca "madridista".
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

Peter1 escribió:
GarethBale escribió: el Madrid llegó antes gracias a la petición de sus leyendas como Beckham, Ronaldo, y seguidores como Nadal o Julio Iglesias.
Es increible que un inglés como Beckham y un brasileño como Ronaldo lleven años dando lecciones de madridismo a pseudomadridistas y pseudocapitanes como Raúl, el Topo y cia

Q tiempos los de los Galàcticos! Cada partido era una fiesta en la que el mundo se giraba al Bernabéu. Os imaginàis una delantera con CR7, Ronaldo Nazario, Karim con Figo, Beckam y Zizou por detràs?sería el mejor equipo de la historia!!!
Hay tanto pseudo en todos los ámbitos compañero, en fin, mejor no hacerse mala sangre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

GarethBale escribió:
degas escribió:Yo entro en cualquier hilo, te guste o no. Eso por un lado, por otro si posteas chorradas irrisorias, no te quejes si la gente se ríe. Si yo abro un hilo sobre si un Unicornio de tres cabezas es nuestro Dios, me arriesgo a que se rían de mí y a perder mi credibilidad, pero eso es libertad de expresión.
Yo solo pedía respeto, eso por un lado. Por otro, te guste o no es una noticia real no he hablado de una fantasía, y fijate si es irrisorio que el barsa se ha tirado horas haciendo Spam para llegar antes que el Madrid.

Como veo que no respetas a un compañero ("chorradas irrisorias"), mejor te pongo en ignorar, personajes como tu son poco recomendables, cuánto mas lejos mejor.

Hasta nunca "madridista".
Haz lo que te plazca. Pero venir aquí celebrando esta chorrada hace que a muchos de nosotros nos entre la risa, es inevitable. Y por cierto, mientes. El FCB no ha hecho nada, son cuentas afines a la culerada, si son a pago del FCB como nosequéBernabéu.com a cargo de Floren, lo desconozco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16Mensaje

Bien, bien, esta tarde todos a Cibeles.
Noticias así son las que ponen cachondo a flopez y sus seguidores.
Los mismos que celebran forbes y espuelas de benzemuermo a la escuadra.
A mi esto me da igual.
Lo que verdaderamente ME JODE ES QUE EL CLOACALONA LLEVA UN TRIPLETE Y UN DOBLETE ESTOS 3 ÚLTIMOS AÑOS.
Eso sin contar lo que pueda ganar esta temporada​.
Será que como ya soy mayor me gusta más el fútbol de antes, donde los títulos deportivos era lo importante.
En fin, tendré que reciclarme y empezar a pegar saltitos de alegría cual quinceañera cuando benzemuerto dé un pase a ningún lado, remate de espuela a la escuadra, tire a puerta sacando el balón del Bernabeu, flopez anuncie que somos primeros en forbes o que cr lleve no sé cuántos premios individuales.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#17Mensaje

Madridistaypunto escribió:Bien, bien, esta tarde todos a Cibeles.
Noticias así son las que ponen cachondo a flopez y sus seguidores.
Los mismos que celebran forbes y espuelas de benzemuermo a la escuadra.
A mi esto me da igual.
Lo que verdaderamente ME JODE ES QUE EL CLOACALONA LLEVA UN TRIPLETE Y UN DOBLETE ESTOS 3 ÚLTIMOS AÑOS.
Eso sin contar lo que pueda ganar esta temporada​.
Será que como ya soy mayor me gusta más el fútbol de antes, donde los títulos deportivos era lo importante.
En fin, tendré que reciclarme y empezar a pegar saltitos de alegría cual quinceañera cuando benzemuerto dé un pase a ningún lado, remate de espuela a la escuadra, tire a puerta sacando el balón del Bernabeu, flopez anuncie que somos primeros en forbes o que cr lleve no sé cuántos premios individuales.
Ya sabemos que con tal de atizar a Florentino, os la soplan las 2 champions de 3, como tambien sabemos que aunque Floren no haga mas que invertir en Basket e ir al campo odia la sección, al igual que sabemos que aunque se ganaran ligas seguiríais rajando.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#18Mensaje

=D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19Mensaje

Lo siento, yo celebro los títulos y finales conseguidas, no los seguidores del facebook y el twitter :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

2 Champions de 3. No, si a falacias no os gana nadie.
Responder