Jugada maestra del Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#21Mensaje

raulista1301 escribió:Lo siento, yo celebro los títulos y finales conseguidas, no los seguidores del facebook y el twitter :meparto: :meparto: :meparto:
si claro...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22Mensaje

Y que me quieres decir con eso?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16175
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

raulista1301 escribió:Lo siento, yo celebro los títulos y finales conseguidas, no los seguidores del facebook y el twitter :meparto: :meparto: :meparto:
Vamos a ver, que esto es un foro y es una noticia sin mas , tan dificil es de entender?, que a vosotros os parece una tonteria llegar a 100 millones de seguidores, me parece estupendo, pero es una noticia sin mas, tampoco fichar a un chico de 14 años para la cantera es para ir a Cibeles no? ya por eso no se puede poner?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#24Mensaje

raulista1301 escribió:Y que me quieres decir con eso?
:lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

raulista1301 escribió:Y que me quieres decir con eso?
Que eres un mal madridista por no celebrar los 100 millones de bots en Facebook.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#26Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:Y que me quieres decir con eso?
Que eres un mal madridista por no celebrar los 100 millones de bots en Facebook.
no opines por mi ..yo me entiendo :evil:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

WarriorRM escribió:
degas escribió:
raulista1301 escribió:Y que me quieres decir con eso?
Que eres un mal madridista por no celebrar los 100 millones de bots en Facebook.
no opines por mi ..yo me entiendo :evil:
Tú ya te retratas sola, no te hace falta ayuda.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28Mensaje

Peter1 escribió:
GarethBale escribió: el Madrid llegó antes gracias a la petición de sus leyendas como Beckham, Ronaldo, y seguidores como Nadal o Julio Iglesias.
Es increible que un inglés como Beckham y un brasileño como Ronaldo lleven años dando lecciones de madridismo a pseudomadridistas y pseudocapitanes como Raúl, el Topo y cia

Q tiempos los de los Galàcticos! Cada partido era una fiesta en la que el mundo se giraba al Bernabéu. Os imaginàis una delantera con CR7, Ronaldo Nazario, Karim con Figo, Beckam y Zizou por detràs?sería el mejor equipo de la historia!!!

Lo que es increíble es que para ti Beckham sea una leyenda por encima de Raúl o Casillas. Eso sólo me dice dos cosas: o bien que conoces muy poquito de este club o bien que estás troleando. Viendo el resto de opiniones lo tengo bastante claro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#29Mensaje

degas escribió:2 Champions de 3. No, si a falacias no os gana nadie.
Es que para los floperianos los ridículos del 2003 al 2013 son culpa de los que no celebramos forbes y demás.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:2 Champions de 3. No, si a falacias no os gana nadie.
Es que para los floperianos los ridículos del 2003 al 2013 son culpa de los que no celebramos forbes y demás.
Triplete.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#31Mensaje

Agent_Graves escribió:
Peter1 escribió:
GarethBale escribió: el Madrid llegó antes gracias a la petición de sus leyendas como Beckham, Ronaldo, y seguidores como Nadal o Julio Iglesias.
Es increible que un inglés como Beckham y un brasileño como Ronaldo lleven años dando lecciones de madridismo a pseudomadridistas y pseudocapitanes como Raúl, el Topo y cia

Q tiempos los de los Galàcticos! Cada partido era una fiesta en la que el mundo se giraba al Bernabéu. Os imaginàis una delantera con CR7, Ronaldo Nazario, Karim con Figo, Beckam y Zizou por detràs?sería el mejor equipo de la historia!!!

Lo que es increíble es que para ti Beckham sea una leyenda por encima de Raúl o Casillas. Eso sólo me dice dos cosas: o bien que conoces muy poquito de este club o bien que estás troleando. Viendo el resto de opiniones lo tengo bastante claro.
es zunder a la inversa :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16175
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

Cuándo debido a los Forbes esos de los que varios os reis, empiecen a irse todos a clubes como el city como G Jesus, y empecemos a ganar cosas cada x años, ahi veremos la afición de verdad, y os acordareis de esas risas por los Forbes esos y ser los que mas generamos.

Es que cualquiera que os lea diría que llevamos 20 años sin ganar una Champions y una liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33Mensaje

A ver si nos creemos que con vender 3 camisetas y con Paco Ultramarinos de patrocinador vamos a competir como lo hacemos.

Mantenernos en primera línea es responsabilidad de Florentino.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34Mensaje

Pues yo no sé cómo hacen otros equipos que ganan Ligas y UCL sin 100 millones de seguidores en Facebook. Hacen más con menos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#35Mensaje

Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#36Mensaje

Florentino tendrà sus errores, como todos. Pero sus aciertos son màs.

Modernizó el club, nos puso a la cabeza, ciudad deportiba etc

Y gracias a él hemos podido ver de blanco a los mejores del mundo en cada momento. Figo, Beckham, Ronaldo, Cristiano, Karim etc

Somos el club de referencia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#37Mensaje

Gracias a Dios que existe el Sport, para que los madridistas podamos conocer la verdad.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#38Mensaje

el club tiene muchas noticias de todo tipo, no solo de títulos de primer equipo, q es por lo q se va a cibeles, q a mi me parece lógico comentar sin necesidad de q te manden a la diosa. para eso tenemos estos foros, para comentar cosas con otros compañeros a los q les puede interesar tal o cual asunto.

respentando todas las opininones yo pienso q al q no le interese un asunto es fácil no comentar, y punto, y asi no herir sensibilidades sin necesidad. q por abrir un post mas tampoco se van a acabar. si interesa será comentado y por tanto valio la pena abrirlo, y si no se comenta pues caera en el olvido en unas horas y tampoco pasara nada.

Facebook y sus "guerras" como cualquier otra red social debe tener su importancia, siempre relativa, cuando todo el mundo esta ahí y quiere tener muchísimos seguidores. ni es la champions, ni motivo de mofa, entiendo yo. tanto es asi q imagino q será parte de esos no se cuantos kilos q se supone q va a ganar el Madrid por derechos de internet.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#39Mensaje

Lo que más que asombra de la noticia es que siga existiendo el Feibuz.

¿El Feisbuz no era eso de "me gusta", "Vanesa_19 quiere ser tu amigo" y "Flor_De_Otoño tiene una relación complicada"?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#40Mensaje

imagino q esta es la siguiente guerra, decir q el otro tiene no se cuantos seguidores no reales. incluso si no recuerdo mal alguna vez vi algún reportaje de empresas q se dedican a ver cuantos seguidores son reales y cuantos no. o lo q entienden ellos q son reales, q creo q son los q tienen contactos no único o esporádicos, usuarios medianamente constantes en la red, con varias personas o entidades, y no solo creados para exclusivamente dar me gusta a alguien y no tener mas actividad.
Responder