Jugada maestra del Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#81Mensaje

Abrir un hilo por esto denota sin duda a donde hemos llegado.

No obstante, machacar al promotor tampoco dice mucho de nosotros, que nos podriamos limitar a ignorarlo, que celebrar es un sentimiento y los sentimientos no se discuten.

Personalmente lo unico bueno que saco de la noticia, como cule infiltrado, antidogmatico y target de los depositarios del verdadero madridismo, es que vendemos un huevo de camisetas y llaveros, asi que no tenemos que preocuoarnos de seguir tirando el dinero
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#82Mensaje

Ah, y que molamos mas que el culerdona, importante
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#83Mensaje

Ragnarok escribió:Ah, y que molamos mas que el culerdona, importante
Y este año somos todavia campeones de europa
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#84Mensaje

LQDY escribió:O sea, que floren, para presionar a los entrenadores, utiliza el método Gila.

Compra un periodista, que se dedica a decir en cada rueda de prensa: "alguien se la está cargando", "alguien no sabe con quién está jugando".

Pues que desilusión.

Después de leeros cientos y cientos, miles y miles, cientos de miles y cientos de miles, de veces, que Florentino les pasaba un papelito con la alineación, ahora resulta que no. Que su método es el de luz de gas.

En fin, lo dicho. ¡Qué desilusión!
No te lleves mal trago, que esto es solo para daros argumentos y noticias y dirigiros como un titiritero a los borregos
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#85Mensaje

RMTF escribió:
Ragnarok escribió:Ah, y que molamos mas que el culerdona, importante
Y este año somos todavia campeones de europa
Aqui solo cuenta el hoy, no somos el Oporto
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#86Mensaje

RMTF escribió: Pones la tele, rmtv, y una cortina delante de la pantalla, ya tienes tu radio a medida. :D :D :D eso si, te perderas los ojos de carlota vizmanos, vale la pena verlos, atrapan. Entre otras cosas del canal.
:lol: :lol: :lol: Sí. Me lo perdería pero, no me compensa, en serio, ver los soplagaitas que intentan convencerme de que todo va bien e intenten justificar las derrotas con malas actuaciones arbitrales cuando no las hay en absoluto o que Zizou es un genio cuando apenas tiene el título de entrenador. Por éso lo digo. Pero a la RMTV parece que le va bien y gusta puesto que si nos guiamos por los espacios publicitarios de la cadena, cada vez son más y diversos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87Mensaje

Claro, hombre, la televisión corporativa de un Club está para decir que somos una mierda y no jugamos. Se nos va la pinza, en serio.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#88Mensaje

Apostata escribió:Claro, hombre, la televisión corporativa de un Club está para decir que somos una mierda y no jugamos. Se nos va la pinza, en serio.
El resto de medios si son objetivos, t5 dice q parte de su programacion es basura, a3 q sus series horrorosas y la 6 q sus tertulias manipuladas y abc q sus periodistas de lo peor. Solo rmtv debe dar palos a los suyos.

Esos ya lo dan otros, muchos, por eso veo rmtv, y entiendo q se intente dar buena imagen de club aunque no sea exacta del todo y a veces tampoco la comparta del todo. Pero lo entiendo en la tv del club. Q creo esta hecha para ayudar y apoyar la comunicacion del club en lo posible, aqui y fuera de españa via web o app tb. Para lo bueno y malo no es una cadena al uso. Es tematica, muy tematica diria yo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#89Mensaje

Vamos a ver, yo ya lo he dicho 100 veces, esté Florentino o Perico de los Palotes, no caigamos en el absurdo de pensar que el Real Madrid, como institución, puede mantener una televisión para criticar al equipo y hacer oposición a la directiva. Es que es ridículo.

Yo entiendo y comparto en parte la oposición a Florentino, pero para algunos ya es algo tan personal, que no dudarían en quemar el Club entero para sacarlo. Les pasa un poco lo que a AS y Marca, que ya no diferencian entre el Club y el Presidente y patean a Florentino en el culo del Real Madrid.

Yo no creo que sea tan complicado criticar a Florentino y poner sus errores sobre la mesa sin tener que incendiar y emporcar el Club.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#90Mensaje

Apostata escribió:Vamos a ver, yo ya lo he dicho 100 veces, esté Florentino o Perico de los Palotes, no caigamos en el absurdo de pensar que el Real Madrid, como institución, puede mantener una televisión para criticar al equipo y hacer oposición a la directiva. Es que es ridículo.

Yo entiendo y comparto en parte la oposición a Florentino, pero para algunos ya es algo tan personal, que no dudarían en quemar el Club entero para sacarlo. Les pasa un poco lo que a AS y Marca, que ya no diferencian entre el Club y el Presidente y patean a Florentino en el culo del Real Madrid.

Yo no creo que sea tan complicado criticar a Florentino y poner sus errores sobre la mesa sin tener que incendiar y emporcar el Club.
yo por el contrario creo q es complicado separarlos para el gran publico, en general.

sabemos todos q florentino es una cosa y el Madrid es otra, q el Madrid estuvo y estará sin florentino, pero en el momento de atacar a un presidente actual(guste a uno o no) si va el nombre del Madrid para la masa y para la critica es complicado desligarlo. otra cosa será si se habla de florentino junto a acs , por ej. pero ellos, la critica, acs les importa nada, lo q les importa es el Madrid, influir en los socios. q florentino sea el presidente y no deje mangonear a algunos en el club, y estos lo critiquen desligando el presi y el club es casi imposible salvo explicación extensa, q normalmente pocos estudian, nos quedamos mas con los titulares, como norma general.

en otros casos directamente se ataca al club, sin nombrar al presidente, pero para en el fondo atacarlo a el. ahí el club sufre. un caso puede ser odegaard, su normalmente mala publicidad en los medios, sacando mas noticas negativas q ilusionantes, para dejar caer q la política de cantera es mala, por culpa de florentino sin nombrarlo. ahí el club se quiera o no sufre su desgaste.
Responder