Jugada maestra del Madrid

Las noticias de última hora.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#41Mensaje

Peter1 escribió:Florentino tendrà sus errores, como todos. Pero sus aciertos son màs.

Modernizó el club, nos puso a la cabeza, ciudad deportiba etc

Y gracias a él hemos podido ver de blanco a los mejores del mundo en cada momento. Figo, Beckham, Ronaldo, Cristiano, Karim etc

Somos el club de referencia.
Mentira, el club de referencia es el cloacalona y no precisamente por tener seguidores en el fakebuk, sino por arrasar en títulos estos últimos años. Justo desde que flopez hace y deshace a su antojo la plantilla de fútbol del madrid.
Pero vamos, si os hace felices esa noticia, allá vosotros.
Esto de los 100 millones, 1.000 o un billón de seguidores debería accesorio, secundario a los trofeos ganados, no como algo a celebrar. Si no sóis capaces de entender eso, pues no es de extrañar que el farsa encadene triunfo tras triunfo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#42Mensaje

yo creo q son algunos los q no comprenden q otros NO celebramos como ningún titulo noticias q genera el club, lo celebramos con la JUSTA medida q merece la noticia. celebración muy muy por debajo de un titulo, claro esta, pero q por ello no vamos a dejar de alegrarnos si al club le pasa algo bueno, sea lo q sea. otros parece q estén mas preocupados de recalcar mucho SOLO lo malo.
Última edición por RMTF el Lun Abr 03, 2017 11:47 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#43Mensaje

La culpa es de Tebas, que se niega a convalidar un título de Liga por cada 100 millones de seguidores en Feisbuz.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44Mensaje

RMTF escribió:yo creo q son algunos los q no comprenden q otros NO celebramos como ningún titulo noticias q genera el club, lo celebramos con la JUSTA medida q merece la noticia. celebración muy muy por debajo de un titulo, claro esta, pero q por ello no vamos a dejar de alegrarnos si al club le pasa algo bueno, sea lo q sea. otros parece q estén mas preocupados de recalcar mucho SOLO lo malo.
No, los que no lo entendéis sóis vosotros. Repito: está noticia debería ser un complemento.
Pero claro, la habéis usado para decir que el Madrid los ha ganado "honradamente" :lol: :lol: y el cloacalona con spam.
Habéis/hemos caído tan bajo por desgracia del nuevo neomadridismo, que en vez de atizar a los seguidores farsariseos con los títulos conseguidos, debéis recurrir a datos tan intangibles y difusos como la calidad de benzemuermo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#45Mensaje

Madridistaypunto escribió:
RMTF escribió:yo creo q son algunos los q no comprenden q otros NO celebramos como ningún titulo noticias q genera el club, lo celebramos con la JUSTA medida q merece la noticia. celebración muy muy por debajo de un titulo, claro esta, pero q por ello no vamos a dejar de alegrarnos si al club le pasa algo bueno, sea lo q sea. otros parece q estén mas preocupados de recalcar mucho SOLO lo malo.
No, los que no lo entendéis sóis vosotros. Repito: está noticia debería ser un complemento.
Pero claro, la habéis usado para decir que el Madrid los ha ganado "honradamente" :lol: :lol: y el cloacalona con spam.
Habéis/hemos caído tan bajo por desgracia del nuevo neomadridismo, que en vez de atizar a los seguidores farsariseos con los títulos conseguidos, debéis recurrir a datos tan intangibles y difusos como la calidad de benzemuermo.
si me lees los últimos post, dije q tiene importancia relativa, q otra guerra será lo de los seguidores falsos por uno u otro club, q lo celebramos en la justa medida q merece la noticia, y muy muy por debajo de un titulo, claro esta. q mas quieres q digamos? ahora q nos alegramos de todo, por pequeño q sea, q beneficie al club, eso seguro. no se si otros pueden decir lo mismo.

el dia q queramos celebrar una notica secundaria en Cibeles, lo haremos, no hace falta q nos manden otros. y como sabemos q es secundaria pero positiva, no vamos a ver a la diosa, pero si lo comentamos y nos alegramos.

lo del spam parece probado, por parte del barsa, en los muchos mensajes llegados a madridistas. le llego a mucha gente q sigue al barsa en twitter, aunque no sea cule. pq muchos siguen a gente con la q no comulgan solo por ver lo q dicen, tener otro punto de vista, etc, o en caso de periodistas por su trabajo q es lógico q estén informados. eso parece probado porque les llego a mucho madridista q sigue al barsa en twitter. la política del Madrid fue pedir a sus fans mas reconocidos ayuda para conseguir seguidores. nadal, Alonso, placido, junto con ex y actuales jugadores nuestros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46Mensaje

RMTF escribió:
Madridistaypunto escribió:
RMTF escribió:yo creo q son algunos los q no comprenden q otros NO celebramos como ningún titulo noticias q genera el club, lo celebramos con la JUSTA medida q merece la noticia. celebración muy muy por debajo de un titulo, claro esta, pero q por ello no vamos a dejar de alegrarnos si al club le pasa algo bueno, sea lo q sea. otros parece q estén mas preocupados de recalcar mucho SOLO lo malo.
No, los que no lo entendéis sóis vosotros. Repito: está noticia debería ser un complemento.
Pero claro, la habéis usado para decir que el Madrid los ha ganado "honradamente" :lol: :lol: y el cloacalona con spam.
Habéis/hemos caído tan bajo por desgracia del nuevo neomadridismo, que en vez de atizar a los seguidores farsariseos con los títulos conseguidos, debéis recurrir a datos tan intangibles y difusos como la calidad de benzemuermo.
si me lees los últimos post, dije q tiene importancia relativa, q otra guerra será lo de los seguidores falsos por uno u otro club, q lo celebramos en la justa medida q merece la noticia, y muy muy por debajo de un titulo, claro esta. q mas quieres q digamos? ahora q nos alegramos de todo, por pequeño q sea, q beneficie al club, eso seguro. no se si otros pueden decir lo mismo.

el dia q queramos celebrar una notica secundaria en Cibeles, lo haremos, no hace falta q nos manden otros. y como sabemos q es secundaria pero positiva, no vamos a ver a la diosa, pero si lo comentamos y nos alegramos.

lo del spam parece probado, por parte del barsa, en los muchos mensajes llegados a madridistas. le llego a mucha gente q sigue al barsa en twitter, aunque no sea cule. pq muchos siguen a gente con la q no comulgan solo por ver lo q dicen, tener otro punto de vista, etc, o en caso de periodistas por su trabajo q es lógico q estén informados. eso parece probado porque les llego a mucho madridista q sigue al barsa en twitter. la política del Madrid fue pedir a sus fans mas reconocidos ayuda para conseguir seguidores. nadal, Alonso, placido, junto con ex y actuales jugadores nuestros.
En este último párrafo ya le das importancia a cómo el cloacalona consiguió sus seguidores, cuando al 99% de los madridistas nos la pela.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#47Mensaje

explico q es lo q ha pasado por aclarar, por comentar, por compartir, q para eso estoy aqui. y lo comento pq me interesa el asunto, en su justa medida. a los q os la pela, q bien me parece tb, parece raro q comentais tanto si le dais cero importancia.

a mi es q todo lo q ponga o se relacione con real Madrid me interesa, q no significa q le de la misma importancia.

me interesa saber sobre el equipo, la economía, la infraestructuras, rmtv, la fundación, si habrá o no rm femenino, futbol sala, lo q se mueve y como se trabaja las redes, los directivos, la cantera, etc, etc, etc.

como si mañana le gana el Madrid de veteranos al barsa me alegrare, no es principal, no es algo para ir a Cibeles, no es un partido competitivo sino mas bien de amigos seguramente, pero prefiero q ganen a q pierdan.

y en las redes, parece, q detrás o finalmente se mueve dinero. no se cuanto, no se bien como, pero lo hay, por tanto debe ser interesante saber lo máximo posible.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#48Mensaje

Bueno fijense que los basura de sport si se tomaron a pecho este tema por el cual nosotros "peleamos" , ellos dicen que fue sospechoso
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#49Mensaje

Madridistaypunto eres un jodido plasta anti Floren. Y por mucha mierda que sueltes, no vas a poder esconder todo lo que ha modernizado el club Florentino Perez, que hasta los Nba cuándo vinieron a jugar flipaban con las instalaciones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

Flipamos con los vestuarios, nos aburrimos en los partidos. Flipamos en verano con los fichajes, nos aburrimos de no ganar ligas. Abrimos post para poner los 100 millones de seguidores de FB, que yo sepa ninguno de los que no tragamos a FP abrimos hilo alguno para ultrajarlo por tener empresas que hagan presión en el entrenador. Sin embargo aquí se abren hilos para loar su gestión y justo sale cuando sale la info de eldiario.es.

Curioso y casual al unísono.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51Mensaje

GarethBale escribió:Madridistaypunto eres un jodido plasta anti Floren. Y por mucha mierda que sueltes, no vas a poder esconder todo lo que ha modernizado el club Florentino Perez, que hasta los Nba cuándo vinieron a jugar flipaban con las instalaciones.
No, yo no soy un jodido plasta anti-flopez. Más bien soy un madridista de los que alguna vez ni ha cenado del berrinche.
Así que a mí esta noticia de no sé cuántos seguidores pues como que no me satisface. Y si existe tanto hincapié en destacarla, es para desviar la atención.
Si el Madrid encadenara títulos a porrillo como el cloacalona y pudiéramos presumir de goleadas ante los del caga nou: 2-6, 5-0 y 0-4 (graves humillaciones justo con flopez al frente del Madrid), no habría sido ni publicado.
Pero el ser superior os ha acostumbrado tanto a sólo oler las migajas, que esto os parece hasta bueno.
Pues nada, para vosotros. Yo no lo quiero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#52Mensaje

La verdad es que a mí eso de los seguidores del Feisbuz también me parece una chorrada.

Yo ya ni uso el Feisbuz, pero recuerdo que antes tenía "contactados" (lo de "amigos" me parece pasarse) que eran seguidores de la página del Barsa o del Madrid, pero si les sacabas el tema, te decían que bueno, que eran un poco de tal o de cual equipo, pero que tampoco seguían mucho el fútbol. Y lo cierto es que no tenían ni idea y no habían visto un partido desde los tiempos de Pineda y García Hernández.

No sé, está muy bien tener 7.000 millones de simpatizantes en forocoches o donde sea, pero que queréis, prefiero gente que "se retrate", que acoquine abonos, entradas, camisetas, plataformas televisivas, que engorde las audiencias para elevar el caché. Lo de darle a un botón y decir "me gusta" es como si te la pica un pollo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#53Mensaje

Cada vez que leo "jugada maestra" me da pena en lo que se ha convertido el club por obra y (des)gracia de darth flopez.
Para mí, jugada maestra sería haber jodido al cloacalona quitándole fichajes y ganando el triple de títulos.
Pero no, ahora resulta que "jugada maestra" es tener más seguidores en tontuiter.
Y algunos aún se extrañan de haber ganado una liga en 8 años... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#54Mensaje

Jugada maestra del Madrid 2.

El Madrid duplica al Barsa en venta de llaveros.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#55Mensaje

a los q les importa cero la noticia,,,,,,,igual no es cero, es uno.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#56Mensaje

degas escribió:Flipamos con los vestuarios, nos aburrimos en los partidos. Flipamos en verano con los fichajes, nos aburrimos de no ganar ligas. Abrimos post para poner los 100 millones de seguidores de FB, que yo sepa ninguno de los que no tragamos a FP abrimos hilo alguno para ultrajarlo por tener empresas que hagan presión en el entrenador. Sin embargo aquí se abren hilos para loar su gestión y justo sale cuando sale la info de eldiario.es.

Curioso y casual al unísono.
pues si quieres abre un hilo para lo de las empresas q presionan, tampoco pasaría nada, y el q quiera q comente, en su libertad esta, y el q no, no dira a celebrar a Cibeles q florentino se va a ir por este asunto "tan grave".

a todos, volver a repetir q esto del Facebook es una anécdota, nadie, excepto los q pretenden ridiculizar muchas cosas positivas, aunque no sean absolutamente importantes, le ha dado mas importancia de la q tiene. los demás le damos la justa, mas una anécdota q un tremendo logro. y el q no entiende esto es pq no quiere entenderlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#57Mensaje

RMTF escribió:a los q les importa cero la noticia,,,,,,,igual no es cero, es uno.
Digamos que no nos importa tanto la noticia como la importancia que se le da a la noticia.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#58Mensaje

La noticia que a mí de verdad me interesa es que el Madrid, durante tres temporadas sguidas ha ganado dos tripletes y que juega como los ángeles. Ésa, sí que me pondría los pelos de punta ¿Ésta? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya veis. Soy muy resultadista. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#59Mensaje

Una cosa es cierta. Si tu tienes una fábrica de relojes y la competencia fabrica un reloj mejor, más duro, más fiable y más económico ¿que dices en la publicidad: "nuestros relojes son peores, pero comprelos de todas maneras"? Pues no, tu obligación de cara al mercado es seguir vendiendo tus relojes como si fueran los mejores del mundo, porque si no los vendes, entonces si que vas a perder la oportunidad de competir en el mercado.

Pues eso es actualmente el Madrid de puertas para fuera, y no deja de tener su mérito que consigas venderte bajo el lema de que eres el mejor del mundo cuando los resultados y los títulos no te avalan.

En cierto modo es bueno que la gente que sólo sigue al Madrid porque es el mejor equipo del Mundo, lo siga creyendo al margen de la realidad. Lo que ocurre es que eso choca de frente con los que seríamos del Madrid aunque estuviésemos en segunda y deseamos que sea el mejor equipo del mundo pero de verdad, no porque lo diga la propaganda.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#60Mensaje

Lo q no podéis pretender es que ganemos todo siempre. El Barsa, PsG, City etc tienen el mismo dinero que nosotros. Florentino nos ha puesto siempre a esa altura. Y os recuerdo q a finales de los 90 estàbamos en quiebra.

Luego bien q disfrutasteis con Figo, Ronaldo, Beckham etc y ahora con Kroos, Cristiano, Karim etc.

Alguno aquí seguro q prefiere a Diarras, Emersons y Cannavaro. Florentino tendrà muchos errores pero siempre nos ha traido a los mejores jugadores del mundo y tiene nuestra economía a la cabeza.
Responder