Jugada maestra del Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61Mensaje

RMTF escribió:
degas escribió:Flipamos con los vestuarios, nos aburrimos en los partidos. Flipamos en verano con los fichajes, nos aburrimos de no ganar ligas. Abrimos post para poner los 100 millones de seguidores de FB, que yo sepa ninguno de los que no tragamos a FP abrimos hilo alguno para ultrajarlo por tener empresas que hagan presión en el entrenador. Sin embargo aquí se abren hilos para loar su gestión y justo sale cuando sale la info de eldiario.es.

Curioso y casual al unísono.
pues si quieres abre un hilo para lo de las empresas q presionan, tampoco pasaría nada, y el q quiera q comente, en su libertad esta, y el q no, no dira a celebrar a Cibeles q florentino se va a ir por este asunto "tan grave".

a todos, volver a repetir q esto del Facebook es una anécdota, nadie, excepto los q pretenden ridiculizar muchas cosas positivas, aunque no sean absolutamente importantes, le ha dado mas importancia de la q tiene. los demás le damos la justa, mas una anécdota q un tremendo logro. y el q no entiende esto es pq no quiere entenderlo.
Empresas NO, Florentino creó un medio para presionar al entrenador del RM. Es así.
Última edición por degas el Mar Abr 04, 2017 1:39 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#62Mensaje

Golnaldo escribió:La noticia que a mí de verdad me interesa es que el Madrid, durante tres temporadas sguidas ha ganado dos tripletes y que juega como los ángeles. Ésa, sí que me pondría los pelos de punta ¿Ésta? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya veis. Soy muy resultadista. :roll: :roll: :roll:
la noticia esa le interesa a ti y a todos los madridistas, y nadie la compara con lo de Facebook ni remotamente. (solo la comparan para mal los q no gustan de comentar cosas positivas por pequeñas q sean)si la compararamos iríamos a Cibeles y pediríamos a florentino y a su hija después, presidenta vitalicia, y no vamos, ni lo pedimos. simplemente comentamos una noticia mas del club, una anécdota positiva, sin mas. q la frase jugada maestra puede ser un poco exagerada, pues si, pero el q quiere entender, entiende. y el q no, ni explicado en chino
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#63Mensaje

RMTF escribió:
Golnaldo escribió:La noticia que a mí de verdad me interesa es que el Madrid, durante tres temporadas sguidas ha ganado dos tripletes y que juega como los ángeles. Ésa, sí que me pondría los pelos de punta ¿Ésta? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya veis. Soy muy resultadista. :roll: :roll: :roll:
la noticia esa le interesa a ti y a todos los madridistas, y nadie la compara con lo de Facebook ni remotamente. (solo la comparan para mal los q no gustan de comentar cosas positivas por pequeñas q sean)si la compararamos iríamos a Cibeles y pediríamos a florentino y a su hija después, presidenta vitalicia, y no vamos, ni lo pedimos. simplemente comentamos una noticia mas del club, una anécdota positiva, sin mas.
Bueno, pués gracias por decirme qué noticias me deben interesar y cuáles no. Intentaré seguir tus recomendaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#64Mensaje

en absoluto intentaba decirte lo q te deba interesar, dije, o intentaba, q a todos, no solo a ti, nos interesa q el Madrid gane títulos, lo q mas, lo principal, para mi junto a la economía tb muy juntito.

pero algunos nos interesan tb pequeños aspectos del club. aunque no lleguen a nada importante.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#65Mensaje

Peter1 escribió:Lo q no podéis pretender es que ganemos todo siempre. El Barsa, PsG, City etc tienen el mismo dinero que nosotros. Florentino nos ha puesto siempre a esa altura. Y os recuerdo q a finales de los 90 estàbamos en quiebra.

Luego bien q disfrutasteis con Figo, Ronaldo, Beckham etc y ahora con Kroos, Cristiano, Karim etc.

Alguno aquí seguro q prefiere a Diarras, Emersons y Cannavaro. Florentino tendrà muchos errores pero siempre nos ha traido a los mejores jugadores del mundo y tiene nuestra economía a la cabeza.
Si no fuera por nuestro Amor al Madrid, díría que como me iba a reir de todos estos del club de los de: "A Cibeles", cada vez que salen los resultados de la gestión económica si nos hundieramos con otro (anda que no hay presidentes de clubes que la han liado para elegir). Es triste ver como supuestos seguidores Blancos dicen cosas similares a las que se ven en Colchonero.com o Blaugranas.com.
Por supuesto si los resultados de la economía fueran malos, criticarían al presidente.
Última edición por GarethBale el Mar Abr 04, 2017 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#66Mensaje

RMTF escribió:en absoluto intentaba decirte lo q te deba interesar, dije, o intentaba, q a todos, no solo a ti, nos interesa q el Madrid gane títulos, lo q mas, lo principal, para mi junto a la economía tb muy juntito.

pero algunos nos interesan tb pequeños aspectos del club. aunque no lleguen a nada importante.
Estoy de broma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67Mensaje

GarethBale escribió:
Peter1 escribió:Lo q no podéis pretender es que ganemos todo siempre. El Barsa, PsG, City etc tienen el mismo dinero que nosotros. Florentino nos ha puesto siempre a esa altura. Y os recuerdo q a finales de los 90 estàbamos en quiebra.

Luego bien q disfrutasteis con Figo, Ronaldo, Beckham etc y ahora con Kroos, Cristiano, Karim etc.

Alguno aquí seguro q prefiere a Diarras, Emersons y Cannavaro. Florentino tendrà muchos errores pero siempre nos ha traido a los mejores jugadores del mundo y tiene nuestra economía a la cabeza.
Si no fuera por nuestro Amor al Madrid, díría que como me iba a reir de todos estos del club de los de: "A Cibeles", cada vez que salen los resultados de la gestión económica si nos hundieramos con otro (anda que no hay presidentes de clubes que la han liado para elegir). Es triste ver como supuestos seguidores Blancos dicen cosas similares a las que se ven en Colchonero.com o Blaugranas.com.
Por supuesto si los resultados de la economía fueran malos, criticarían al presidente.
Los que celebráis los Forbes, tenéis el cielo madridista ganado. De verdad que sí.

Sigo esperando que me aclaren por qué Florentino creó un medio para decirle al entrenador qué jugador poner. De eso ni mu
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#68Mensaje

degas escribió:
GarethBale escribió:
Peter1 escribió:Lo q no podéis pretender es que ganemos todo siempre. El Barsa, PsG, City etc tienen el mismo dinero que nosotros. Florentino nos ha puesto siempre a esa altura. Y os recuerdo q a finales de los 90 estàbamos en quiebra.

Luego bien q disfrutasteis con Figo, Ronaldo, Beckham etc y ahora con Kroos, Cristiano, Karim etc.

Alguno aquí seguro q prefiere a Diarras, Emersons y Cannavaro. Florentino tendrà muchos errores pero siempre nos ha traido a los mejores jugadores del mundo y tiene nuestra economía a la cabeza.
Si no fuera por nuestro Amor al Madrid, díría que como me iba a reir de todos estos del club de los de: "A Cibeles", cada vez que salen los resultados de la gestión económica si nos hundieramos con otro (anda que no hay presidentes de clubes que la han liado para elegir). Es triste ver como supuestos seguidores Blancos dicen cosas similares a las que se ven en Colchonero.com o Blaugranas.com.
Por supuesto si los resultados de la economía fueran malos, criticarían al presidente.
Los que celebráis los Forbes, tenéis el cielo madridista ganado. De verdad que sí.

Sigo esperando que me aclaren por qué Florentino creó un medio para decirle al entrenador qué jugador poner. De eso ni mu
:?: :?: :?:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69Mensaje

También para presionar al entrenador e influir en las decisiones técnicas, como sucedió con Gareth Bale, el fichaje más caro en la historia del club. El director de ese diario preguntó en rueda de prensa al entonces entrenador Carlo Ancelotti por la falta de continuidad del galés cuando llegó a la capital española. “Presi esta mañana se ha preguntado al entrenador como te dije”, escribía De Pedro, con un enlace al vídeo en Youtube. “Bien”, respondía Florentino Pérez.

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... adrid.html
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#70Mensaje

O sea, que floren, para presionar a los entrenadores, utiliza el método Gila.

Compra un periodista, que se dedica a decir en cada rueda de prensa: "alguien se la está cargando", "alguien no sabe con quién está jugando".

Pues que desilusión.

Después de leeros cientos y cientos, miles y miles, cientos de miles y cientos de miles, de veces, que Florentino les pasaba un papelito con la alineación, ahora resulta que no. Que su método es el de luz de gas.

En fin, lo dicho. ¡Qué desilusión!
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#71Mensaje

LQDY escribió:O sea, que floren, para presionar a los entrenadores, utiliza el método Gila.

Compra un periodista, que se dedica a decir en cada rueda de prensa: "alguien se la está cargando", "alguien no sabe con quién está jugando".

Pues que desilusión.

Después de leeros cientos y cientos, miles y miles, cientos de miles y cientos de miles, de veces, que Florentino les pasaba un papelito con la alineación, ahora resulta que no. Que su método es el de luz de gas.

En fin, lo dicho. ¡Qué desilusión!
Como bien dices y dije, eso de q florentino maneja entrenadores como muñecos, donde queda???, q es un argumento muy leido aqui. Yo tb estoy desilusionado. Algo no cuadra. No puede ser una cosa y la contraria, parece.:D :D :D
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#72Mensaje

degas escribió:También para presionar al entrenador e influir en las decisiones técnicas, como sucedió con Gareth Bale, el fichaje más caro en la historia del club. El director de ese diario preguntó en rueda de prensa al entonces entrenador Carlo Ancelotti por la falta de continuidad del galés cuando llegó a la capital española. “Presi esta mañana se ha preguntado al entrenador como te dije”, escribía De Pedro, con un enlace al vídeo en Youtube. “Bien”, respondía Florentino Pérez.

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... adrid.html
¿Por qué será que me lo creo? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me explico. No que creara un periódico, está en su derecho de hacerlo para crear un clima favorable para el Madrid, pero ¿para mandarle misivas al entrenador? Lo sospechaba pero no sabía de qué manera podría hacerlo, ya lo sé. Lamentable. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#73Mensaje

Florentino es tonto, pagar para q alguien pregunte por la no continuidad de un jugador en la titularidad.....si eso se da gratis en cada rueda de prensa, isco, morata, james, asensio, hasta mariano, etc, etc. Un genio de la presion a tope, el presi, aprieta y no suelta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#74Mensaje

No creo que Florentino diga: pon a Benzemá. Lo que hace es vender a su competencia, como Higuaín. Y cuando el entrenador le pide un delantero, te trae a Adebayor o Chicharito cedido. Y si acaso, Morata, ya después de cuatro o cinco años.

No creo que Florentino diga: pon a Ronaldo. Lo que hace es renovarle hasta los 36 años con el sueldo más alto de la plantilla y uno de los más altos de Europa.

No creo que Florentino diga: pon a Marcelo. Simplemente no te compra ningún lateral zurdo y te repesca a Coentrao.

No creo que Florentino diga: pon a Keylor o Casilla. Simplemente le falló De Gea.

No sé; no creo que Florentino pase servilletas escritas como cuando fichó a Zizou. En eso sí concuerdo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75Mensaje

RMTF escribió:Florentino es tonto, pagar para q alguien pregunte por la no continuidad de un jugador en la titularidad.....si eso se da gratis en cada rueda de prensa, isco, morata, james, asensio, hasta mariano, etc, etc
No. Creo que la cosa no va por Morata o Isco, en menor grado, si, ni por James o por los que has dicho, creo que iría por las ya tristes, en su momento, vacas sagradas que dejaban millones al año en camisetas y merchandise diversos generados por éstas vacas que todos sabemos y no podía tolerar puedan ser relegados al banquillo. Hombre es hasta comprensible pero no así, repito si es verdad. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#76Mensaje

hitzeko escribió:No creo que Florentino diga: pon a Benzemá. Lo que hace es vender a su competencia, como Higuaín. Y cuando el entrenador le pide un delantero, te trae a Adebayor o Chicharito cedido. Y si acaso, Morata, ya después de cuatro o cinco años.

No creo que Florentino diga: pon a Ronaldo. Lo que hace es renovarle hasta los 36 años con el sueldo más alto de la plantilla y uno de los más altos de Europa.

No creo que Florentino diga: pon a Marcelo. Simplemente no te compra ningún lateral zurdo y te repesca a Coentrao.

No creo que Florentino diga: pon a Keylor o Casilla. Simplemente le falló De Gea.

No sé; no creo que Florentino pase servilletas escritas como cuando fichó a Zizou. En eso sí concuerdo.
Con tu argumentación acabas de confirmar lo que el madridismo sospecha desde que darth flopez maneja al madrid a su antojo: que el entrenador no pinta una pvta mierda en el organigrama del club.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#77Mensaje

Pues james q es su capricho, el q el ficho como director deportivo, el q da muchisimos ingresos y juega entre poco y nada, costara como poco el doble, 600, por presionar desde el todopoderoso diariobernabeu q ya ni existe y q tuvo de lectores a floren y al q escribia.. Mejor q compre el marca, algo mas se lee. Con los contratos nuevos de acs le da para las autopistas, fichar de ese pais de las autopistas, y comprar el marca. Y los de marca hasta agradecidos q necesitan cash. :D :D :D :D
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#78Mensaje

Madridistaypunto escribió:
hitzeko escribió:No creo que Florentino diga: pon a Benzemá. Lo que hace es vender a su competencia, como Higuaín. Y cuando el entrenador le pide un delantero, te trae a Adebayor o Chicharito cedido. Y si acaso, Morata, ya después de cuatro o cinco años.

No creo que Florentino diga: pon a Ronaldo. Lo que hace es renovarle hasta los 36 años con el sueldo más alto de la plantilla y uno de los más altos de Europa.

No creo que Florentino diga: pon a Marcelo. Simplemente no te compra ningún lateral zurdo y te repesca a Coentrao.

No creo que Florentino diga: pon a Keylor o Casilla. Simplemente le falló De Gea.

No sé; no creo que Florentino pase servilletas escritas como cuando fichó a Zizou. En eso sí concuerdo.
Con tu argumentación acabas de confirmar lo que el madridismo sospecha desde que darth flopez maneja al madrid a su antojo: que el entrenador no pinta una pvta mierda en el organigrama del club.
aqui se dice, no pinta nada el entrenador, y lo presiona con una web..?tonto, tonto y por 300k. Ponganse de acuerdo, q me lio
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#79Mensaje

RMTF escribió:Pues james q es su capricho, el q el ficho como director deportivo, el q da muchisimos ingresos y juega entre poco y nada, costara como poco el doble, 600, por presionar desde el todopoderoso diariobernabeu q ya ni existe y q tuvo de lectores a floren y al q escribia.. Mejor q compre el marca, algo mas se lee. Con los contratos nuevos de acs le da para las autopistas, fichar de ese pais de las autopistas, y comprar el marca. Y los de marca hasta agradecidos q necesitan cash. :D :D :D :D
O mejor. Una emisora de radio, sería más efecttiva. yo por lo menos echo de menos una Cadena de Radio para no ver caras cuando están alabando tontamente lo inalabable. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#80Mensaje

Golnaldo escribió:
RMTF escribió:Pues james q es su capricho, el q el ficho como director deportivo, el q da muchisimos ingresos y juega entre poco y nada, costara como poco el doble, 600, por presionar desde el todopoderoso diariobernabeu q ya ni existe y q tuvo de lectores a floren y al q escribia.. Mejor q compre el marca, algo mas se lee. Con los contratos nuevos de acs le da para las autopistas, fichar de ese pais de las autopistas, y comprar el marca. Y los de marca hasta agradecidos q necesitan cash. :D :D :D :D
O mejor. Una emisora de radio, sería más efecttiva. yo por lo menos echo de menos una Cadena de Radio para no ver caras cuando están alabando tontamente lo inalabable. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pones la tele, rmtv, y una cortina delante de la pantalla, ya tienes tu radio a medida. :D :D :D eso si, te perderas los ojos de carlota vizmanos, vale la pena verlos, atrapan. Entre otras cosas del canal.
Última edición por RMTF el Mar Abr 04, 2017 8:59 pm, editado 4 veces en total.
Responder