¿Se tapan suficientemente bien los culés del foro?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#41Mensaje

Ojalá se taparán bien, pero parece que les gusta pillar constipados :facepalm:
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#42Mensaje

A mí me pica la curiosidad por saber qué opinan los culés de cosas como el partido de hoy, por ejemplo. Alguna vez entré a un foro del Barcelona y se dice todo lo contrario que aquí, que el Madrid roba, la mafia de Florentino, que los árbitros están presionados para que el Madrid gane la liga. Cosas así.

Eso sí, yo no he dicho una palabra. Mis sentimientos merengues se dañan al pensar en registrarme :roll:

Aún así también pienso que no se debería tildar a nadie de culerdo sólo por no estar de acuerdo en alguna opinión.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#43Mensaje

Soldier escribió:A mí me pica la curiosidad por saber qué opinan los culés de cosas como el partido de hoy, por ejemplo. Alguna vez entré a un foro del Barcelona y se dice todo lo contrario que aquí, que el Madrid roba, la mafia de Florentino, que los árbitros están presionados para que el Madrid gane la liga. Cosas así.

Eso sí, yo no he dicho una palabra. Mis sentimientos merengues se dañan al pensar en registrarme :roll:

Aún así también pienso que no se debería tildar a nadie de culerdo sólo por no estar de acuerdo en alguna opinión.
No le pidas la misma lucidez a todos, unos llegan, otros ni al cuarto de camino, depende de la madurez y desgraciadamente detrás de un monitor todos son listos Además si hay cules ¿qué carajo pasa? ¿No tiene éllos el mismo derecho de entrar que el bulldog de turno crear un hilo para esta gilipollez? cuando todo el mundo sabe que esto es posible, que haya aficionados del Barsa aquí con nosotros. En Fin, hay gente tonta pero que muuuuuuy tonta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#44Mensaje

aepit escribió:Por el foro hubo hace tiempo uno del barsa (lo reconoció abiertamente desde el principio) que era un placer leer, ya no recuerdo su nick (me parece que llevaba el de algún exjugador importante del barsa), pero era como una enciclopedia de fútbol en general (sin importar equipos), en ese sentido me recordaba mucho a rupeni y además nunca se puso a trollear en ningún hilo, él solo hablaba de fútbol, con respeto (mucho más que muchos madridistas que campan por el foro) y argumentando y pese a que le dieron palos por ser culé él aguanto y nunca vi que entrara en el juego de ninguno.

Finalmente no pudo más con algunos radicales y se marchó, una pena.
Como dice él compañero, llevaba el nick de Puyol y otro era el chaval q llevaba el nick de Iniesta, era un crack te hablaba del.futbol muy buenos comentarios y no era tan cae mal, al.contrario te daba gusto debator con el porque era amable ,te daba caña pero cuandonle dabas tu lo tomaba a coña y nos llevabamos muy bien!

Pd: me da risa q algunos dicen yo y tal y q no se que y q no se cuanto, joer bien dicen q el pez por su boca muere hahahaha
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#45Mensaje

steven2409 escribió:
aepit escribió:Por el foro hubo hace tiempo uno del barsa (lo reconoció abiertamente desde el principio) que era un placer leer, ya no recuerdo su nick (me parece que llevaba el de algún exjugador importante del barsa), pero era como una enciclopedia de fútbol en general (sin importar equipos), en ese sentido me recordaba mucho a rupeni y además nunca se puso a trollear en ningún hilo, él solo hablaba de fútbol, con respeto (mucho más que muchos madridistas que campan por el foro) y argumentando y pese a que le dieron palos por ser culé él aguanto y nunca vi que entrara en el juego de ninguno.

Finalmente no pudo más con algunos radicales y se marchó, una pena.
Como dice él compañero, llevaba el nick de Puyol y otro era el chaval q llevaba el nick de Iniesta, era un crack te hablaba del.futbol muy buenos comentarios y no era tan cae mal, al.contrario te daba gusto debator con el porque era amable ,te daba caña pero cuandonle dabas tu lo tomaba a coña y nos llevabamos muy bien!

Pd: me da risa q algunos dicen yo y tal y q no se que y q no se cuanto, joer bien dicen q el pez por su boca muere hahahaha
Dices muy bien. Mira que les tengo manía a los culés, pero a veces, muchas veces, encuentro más amabilidad y respeto en compañeros culés, que como bien dices los hay por aquí. que en algunos tarambanas que van vendiendo carnets del Madrid y de veras, ya no molestan, divierten por las estupideces que hacen o dicen, en este caso escriben ¿No se dan cuenta que están haciendo el payaso? En fín amigo Gracias a Dios que tenemos a gente respetuosa como tú, que paladea las ideas y no lo que representas porque si fuera así, estaríamos todos los días en guerra y es lo que quieren algunos indeseables pero conmigo pinchan en hueso A las personas se les deben de juzgar por el contenido ( Muchísimas veces vacío en algunos) que por el continente, que es el error en el que muchas veces caen trogloditas que dicen ser madridistas. Madridista... los cojones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Paradojas de la vida, es que encuentres, muchas veces, tienes más simpatías por un culé que por un, se supone, compañero de equipo y sólo por su educación. Simplemente, te desarman con élla. :( :( :( :(
Ya me dirás tú la que tiene el que deja pasar dos días para luego recriminarte y postearte con un comentario, sacado de contexto porque su mente no da para más, y sólo con la estúpida acusación de que no eres madridista :lol: :lol: :lol: y ¿qué si no lo fuera? No tendría inconveniente en decirlo como jamás lo tendré llamar estúpido paramecio o troglodita al que se lo merezca, ojo y no es un insulto sino más bien calificativos de estado, bajo nivel cultural o microbiológico. En fín que no me vengan luego que he insultado o cual; no, reflejo su condición rastrera de calificar y crear un hilo con el fín de humillar a un usuario, se supone compañero, sólo para su gracieta de niño maleducado y consentido y de esos, vamos sobrados aquí y son los verdaderos causantes de que los foros se vayan al garete. Así que... Yo tengo mucho tiempo para seguir escribiendo comentarios respetuosos como éste, sólo hace falta que el listo de turno se sobrepase conmigo. eso, jamás lo voy a consentir ya que el precio cobrado es infinitamente superior al que la vorticela espera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD Ah. No pienso ignorar a nadie.Nunca volveré a cometer ese error. Eso es de cobardes.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#46Mensaje

Soldier escribió:A mí me pica la curiosidad por saber qué opinan los culés de cosas como el partido de hoy, por ejemplo. Alguna vez entré a un foro del Barcelona y se dice todo lo contrario que aquí, que el Madrid roba, la mafia de Florentino, que los árbitros están presionados para que el Madrid gane la liga. Cosas así.

Eso sí, yo no he dicho una palabra. Mis sentimientos merengues se dañan al pensar en registrarme :roll:

Aún así también pienso que no se debería tildar a nadie de culerdo sólo por no estar de acuerdo en alguna opinión.
pues no hace falta meterte en foros cules, si tienes algún amigo cule, pues dice justo lo contario q se dice aquí, los madridistas, y q bien tu comentas, imagino q en foros se dira lo mismo. q es lo q se fomenta en prensa deportiva cule, donde el Madrid es el mismo diablo, para todo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#47Mensaje

RMTF escribió:
Soldier escribió:A mí me pica la curiosidad por saber qué opinan los culés de cosas como el partido de hoy, por ejemplo. Alguna vez entré a un foro del Barcelona y se dice todo lo contrario que aquí, que el Madrid roba, la mafia de Florentino, que los árbitros están presionados para que el Madrid gane la liga. Cosas así.

Eso sí, yo no he dicho una palabra. Mis sentimientos merengues se dañan al pensar en registrarme :roll:

Aún así también pienso que no se debería tildar a nadie de culerdo sólo por no estar de acuerdo en alguna opinión.
pues no hace falta meterte en foros cules, si tienes algún amigo cule, pues dice justo lo contario q se dice aquí, los madridistas, y q bien tu comentas, imagino q en foros se dira lo mismo. q es lo q se fomenta en prensa deportiva cule, donde el Madrid es el mismo diablo, para todo.
Lo malo es que los mismísimos madridistas hacemos que lo parezcamos. Para éso no hacen falta los culés. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Mié Abr 12, 2017 11:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#48Mensaje

Pues mi entorno culé coincide muchas -pero muchas- veces con lo que vosotros posteáis.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#49Mensaje

chocolat au lait escribió:Pues mi entorno culé coincide muchas -pero muchas- veces con lo que vosotros posteáis.
Pero seguro, con menos mala leche. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#50Mensaje

Coño, ¿ya han expulsado al pu.. Troll Culerdo Bola de Set, de Drac o no se que?
asher

#51Mensaje

No siempre se puede saber, los baneados no constan como tales casi nunca en la lista de usuarios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#52Mensaje

Hemos llegado al punto de que es más difícil detectar a un madridista.
asher

#53Mensaje

Es posible que haya más baneados madridistas que antimadridistas. La postmodernidad lo invade todo, hasta los mejores foros.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#54Mensaje

trolls expulsados:

Golnaldo usuario expulsado, Rupeni usuario expulsado, Dreamns usuario expulsado, enplancha usuario expulsado, Leppard usuario expulsado, Bola de set no lo se por que hay muchas paginas y no se en cual de ellas esta, pero como no postea creo que lo habran expulsado..

Sin estos put.. Trolls ¿no notais un aire mas fresco en el foro,donde los post son mas Madridistas y sin tanta negatividad, insultos y menosprecios al club a la directiva y a los jugadores?

Que siga asi..
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#55Mensaje

Cleico escribió:trolls expulsados:

Golnaldo usuario expulsado, Rupeni usuario expulsado, Dreamns usuario expulsado, enplancha usuario expulsado, Leppard usuario expulsado, Bola de set no lo se por que hay muchas paginas y no se en cual de ellas esta, pero como no postea creo que lo habran expulsado..

Sin estos put.. Trolls ¿no notais un aire mas fresco en el foro,donde los post son mas Madridistas y sin tanta negatividad, insultos y menosprecios al club a la directiva y a los jugadores?

Que siga asi..
Golnaldo y Rupeni no son trolls ¿de qué hablás?

Lo de Dreams recuerdo que el trolleo empezó porque defendía a James a capa y espada, algo que foreros siguen haciendo con Benzemá x ej.

Y Sergio no me parece que trollee y muchas veces trae puntos de vistas interesantes.

Mas de lo que vos hacés diría yo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#56Mensaje

Para defender a James no había que ser colombiano. Simplemente tener un poco de decencia.

Rupeni troll? Seriedad, por favor.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#57Mensaje

Se acabo lo de Hijo pu.. este jugador, cabr.. el otro, faltar el respeto a la entidad, postear con doble intencion con el fin de crear polemica enfrentamiento y malestar.. Si definitivamente el aire es mas puro en el foro
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#58Mensaje

Eso no tiene nada que ver con los foriatas que mencionas sino con que llevamos Champions, Liga y Champions.

Pero como este año acabe en blanco con el idiota de Benzema fallando y jugándolo todo, y el rival vuelva a pintarnos la cara en el estadio... ya verás.
Cerrado