¿Quién debería reemplazar a Bale ante el Bayern?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién debería reemplazar a Bale ante el Bayern?

Lucas Vázquez
6
11%
Asensio
7
12%
Isco
34
60%
James
3
5%
Morata
3
5%
Kovacic
3
5%
Nadie, Bale debe forzar
1
2%
 
Votos totales: 57

Borrar usuario 18738.

#101Mensaje

Casi siempre coincido con las opiniones de Gatti, un grande.
Yo jugaría con Lucas o Isco, especialmente con la consigna de ayudar a su lateral.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37716
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#102Mensaje

topazo escribió:Casi siempre coincido con las opiniones de Gatti, un grande.
Yo jugaría con Lucas o Isco, especialmente con la consigna de ayudar a su lateral.
Ese que pone de paquete a Messi, Maradona...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37716
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#103Mensaje

Yo este partido dejaba Isco en el banco.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#104Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo este partido dejaba Isco en el banco.
+1

Lo sacaría la última media hora y titular contra el Barça.
David774
Mensajes: 31538
Registrado: Ago-2015

#105Mensaje

Isco titular.
Avatar de Usuario
Dexter12
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2016

#106Mensaje

Isco como primera opcion y Lucas Vasquez como relevo.
Se necesita un buen medio campo para defender y contragolpear.
Borrar usuario 18695.

#107Mensaje

The Special Juan escribió:
LB82-reloaded escribió:
The Special Juan escribió:
LB82-reloaded escribió:Si no queremos que puedan adelantar las líneas con tanta facilidad, le daría el trabajo a Morata, con charla técnica incluida, jugar por la derecha en 4-4-2 en defensa y 4-3-3 al ataque... Con Hummels/Boateng o Alaba/cualquiera, tenemos que aprovechar el juego físico de Morata.

Ante los alemanes nunca podemos perder la dinámica en lo físico.
Seguiríamos teniendo un problema en banda izquierda.

- Cuando atacaban por su derecha el movimiento natural era que Marcelo saliera a presionar y Ramos a cubrirlo. Quedando Nacho y Carva en el área con Bale de lateral derecho (5-3-2). En la segunda parte era Case el que se incrustaba entre centrales para formar la línea de 5. Miedo me da Lewan con Nacho y Carvajal con Vidal entrando desde atrás.

- En el minuto 40' nos pillan descolocados y es Kroos el que cierra banda, Robben lo sienta, Case no llega a la cobertura y se la pone a Vidal que se le va por centímetros. Kroos no vale ahí.

Solución que veo, poner a Isco en banda izquierda ayudando a Marcelo, haciendo una labor defensiva similar a la que hizo Bale en banda derecha.
Si estamos pensando en manera defensiva, entonces tendríamos que pensar en Kovacic quien es más natural que juegue en tareas box to box.

Al final del día son riesgos calculados, si no reforzamos por la derecha, perderemos fuelle ofensivo, precisamente por donde hicimos daño en la ida. Si bien lo que comentas es válido, sucedió 1 vez en 90+ minutos de partido. Cada partido es distinto, estoy al tanto, y puedo estar tranquilo con esos números.

Creo que podemos coincidir en que con el estado actual de Lucas o James, luciría al menos ruidoso que cualquiera de ellos fuese titular.
Personalmente me defendía y les quitaba toda la posesión posible con una línea de 4 con Modric, Casemiro, Kroos e Isco y en la 2a parte con el Bayern buscando gol, cansados y Kimmich y Alaba de centrales metía físico y velocidad arriba. Morata, Asensio, Lucas o Kova se pueden hinchar.
Pienso en la ida y en algunas fases les quitamos bastante la posesión, queda claro que con Isco en cancha quizás las probabilidades de lograrlo aumentarían, aunque jugar con 4 no nos ha garantizado mayor control de los partidos en el pasado.

Pienso de igual forma en las dos balas que tenemos arriba, y no sé si estemos preparados para jugar con tanta posesión sin explotar espacios rápidamente y en profundidad. Siempre hemos sabido desequilibrar juegos por la verticalidad de nuestros jugadores. Pienso en los pepinos que pueden lanzar Carvajal o Marcelo proyectándose hasta línea de fondo y teniendo a tres buenos cabeceadores como Benzema, Morata y Cristiano en el área.

Por último, pienso en el juego aéreo a balón parado. Morata me aporta mucho pensando en el peor escenario posible, con Lewan, Muller, Hummels y Boateng, con Vidal entrando liberado en algunas ocasiones. Ya vimos el daño que nos hizo el chileno arriba. Me gustaría equilibrar números por arriba, repito, pensando en jugadas a balón parado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#108Mensaje

Todos saben q soy pro James ( TODOS LO SABEN ) pero aceptonq este partido necesitamos a alguien q cuide la pelota y sostenga al equipo,porque intercambio de golpes no nos conviene ( por la defensa q tenemos en estos momentos ) ya del minuto 60 para arriba si necesitamos a Kovacic y James q te maten con pelotas al pie o centros largos porque lls defensas del.Bayer estaran locos y mas si no han metido un gol.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#109Mensaje

Yo si veo bien a Lucas le pongo antes. Y si no, a Isco.
David774
Mensajes: 31538
Registrado: Ago-2015

#110Mensaje

Para el partido de mañana necesitamos velocidad. Lucas o Asensio pondría mañana.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#111Mensaje

David774 escribió:Para el partido de mañana necesitamos velocidad. Lucas o Asensio pondría mañana.
Con Lucas tienes mas equilibrio(defensivo)
David774
Mensajes: 31538
Registrado: Ago-2015

#112Mensaje

KarimDaGawd escribió:
David774 escribió:Para el partido de mañana necesitamos velocidad. Lucas o Asensio pondría mañana.
Con Lucas tienes mas equilibrio(defensivo)
cierto, mañana es partido para Lucas.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#113Mensaje

Yo es que q lucas no le veo bien y con isco controlariamos la pelota. En teoria
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#114Mensaje

isco de cambio nunca funciona osea que juegue dde titular
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#115Mensaje

zam escribió:Es que es eso. Si ZZ quiere 433 con bandas con profundidad, encaja Asensio por Bale. Al entrar Isco el dibujo cambia por que entonces por mucho que lo parchees en el extremo no es ese perfil de futbolista. Con Isco el dibujo debería cambiar aunque caiga más a un costado, al final es un mediapunta o interior.
Con Isco el dibujo debería ser un 4-3-1-2, useasé, un rombito, que en teoría es un sistema defensivamente tan débil como el 4-3-3.

Si se quiere mantener el 4-4-2, Isco o Asensio no pintan mucho defendiendo una banda a 70 metros del área contraria.

Kovacic es el "suplente" mejor dotado para funciones de recuperación, coberturas defensivas y circulación en medio campo. La otra alternativa es Lucas, que ofensivamente está horrible, pero el trabajo defensivo te lo asegura. De todos modos me quedo con Kovacic.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#116Mensaje

Cualquier opción es buena, si las piezas se colocan correctamente. Con Isco tenemos más dominio de la pelota, lo cual puede desesperar al Bayern y hacerles precipitarse, mientras que con Lucas o Asensio tenemos más desborde y considerando la mierda de defensa que van a tener ellos mañana, podría ser una ocasión de oro para hacerles mucha pupa.

Eso sí, Isco o quien esté por la izquierda va a tener que ayudar mucho con Robben, que es el único que nos puede joder la eliminatoria. Entiendo que al polaco lo marcará Ramos, pues con Nacho hay una clara desventaja en corpulencia.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#117Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Es que es eso. Si ZZ quiere 433 con bandas con profundidad, encaja Asensio por Bale. Al entrar Isco el dibujo cambia por que entonces por mucho que lo parchees en el extremo no es ese perfil de futbolista. Con Isco el dibujo debería cambiar aunque caiga más a un costado, al final es un mediapunta o interior.
Con Isco el dibujo debería ser un 4-3-1-2, useasé, un rombito, que en teoría es un sistema defensivamente tan débil como el 4-3-3.

Si se quiere mantener el 4-4-2, Isco o Asensio no pintan mucho defendiendo una banda a 70 metros del área contraria.

Kovacic es el "suplente" mejor dotado para funciones de recuperación, coberturas defensivas y circulación en medio campo. La otra alternativa es Lucas, que ofensivamente está horrible, pero el trabajo defensivo te lo asegura. De todos modos me quedo con Kovacic.
El caso es que en estos partidos no cabe experimentar demasiado, al menos así lo veo yo. Los automatismos del equipo son con este esquema.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#118Mensaje

Yo a Kova lo metería en la segunda parte con ellos más cansados y el partido medio roto, para hacer esas galopadas a lo Di María, pues tiene ese punto de locura y desequilibrio.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#119Mensaje

Con el 4-3-1-2 yo sí veo un equipo muy sólido. Si ponemos a Isco, nos aseguramos a un muy buen recuperador y un jugador que va a presionar de lado a lado, basculando a hacia donde vaya el juego. Detrás de él van a estar Kross o Modric con Casemiro muy cerca. A poco que molesten algo Cris y Benzema, que lo harán por el partido que es, veo un equipo muy compensado. Isco es ideal para controlar el medio campo porque bajará muchísimas veces a ayudar a los 3 medios para tener el balón.

Algún día me gustaría ver a Kovacic por delante de los medios, me encanta verlo conducir con esa arrancada que parece el mejor Kaká. Y si va Asensio a su lado... eso sí que son contras peligrosas. Pero eso es más para partidos locos de ida y vuelta, mañana toca partido-control.
Aurosin
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2017

#120Mensaje

Asensio sin duda, con CR bien en punta.
Responder