¿Quién debería reemplazar a Bale ante el Bayern?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién debería reemplazar a Bale ante el Bayern?

Lucas Vázquez
6
11%
Asensio
7
12%
Isco
34
60%
James
3
5%
Morata
3
5%
Kovacic
3
5%
Nadie, Bale debe forzar
1
2%
 
Votos totales: 57

realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#81Mensaje

Con Asensio porque jugó los minutos que coincidieron con los de mayor dominio del juego en Munich, yo a Isco que me da mas posibilidades le doy los últimos 35 minutos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

ladecima10 escribió:
chocolat au lait escribió:
abelguga escribió:
chocolat au lait escribió:El trabajo de Lucas podría ser importante en el apoyo a Carvajal en esa banda derecha, solo 2 votos en la encuesta, pero para mi es el candidato principal.

En otras jornadas si, pero se le ve un bajón importante a Lucas no se a que se deba. No por nada Zidane lo dejo fuera la jornada de champions anterior.

En este momento pensaría en Isco primero, seguido de Kovacic y después Asensio como opciones.
Yo es que a Isco lo considero básico contra el Barça.

Si juega contra el Bayern ¿A quién ponemos el Domingo?
La idea seria que isco jugara de titular ante bayern 70 minutos, saliendo por asensio o lucas. En el clasico idem. Quiero decir no creo que juegue ambos partidos mas de 60-70 minutos. Ademas por jugar 3 seguidos de titular no se va a morir. El encantado

Les doy la razón a ambos.

No me imagino el clásico sin Isco, pero tampoco dejaría a Isco con su momento futbolistico fuera del partido más importante de esta temporada hasta el momento.


Esta dificil, llego el momento en que todos tienen que ser importantes.

Pero esa opción de Isco 60 minutos contra el Bayern, 70 minutos contra el Farca y siguiente jornada suplente me parece la mejor en este momento.

Kova, Lucas, Asensio, Morata y compañia tendrán que salir a aportar todo lo que haga falta para los ultimos 20 o 30 minutos de ambos partidos donde se van a ir encima de nosotros tanto Bayern como Barcelona porque saben que se les van las temporadas y los proyectos si no nos ganan.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#83Mensaje

ladecima10 escribió:
chocolat au lait escribió:
abelguga escribió:
chocolat au lait escribió:El trabajo de Lucas podría ser importante en el apoyo a Carvajal en esa banda derecha, solo 2 votos en la encuesta, pero para mi es el candidato principal.

En otras jornadas si, pero se le ve un bajón importante a Lucas no se a que se deba. No por nada Zidane lo dejo fuera la jornada de champions anterior.

En este momento pensaría en Isco primero, seguido de Kovacic y después Asensio como opciones.
Yo es que a Isco lo considero básico contra el Barça.

Si juega contra el Bayern ¿A quién ponemos el Domingo?
La idea seria que isco jugara de titular ante bayern 70 minutos, saliendo por asensio o lucas. En el clasico idem. Quiero decir no creo que juegue ambos partidos mas de 60-70 minutos. Ademas por jugar 3 seguidos de titular no se va a morir. El encantado
No, si ya sé que por él encantado :lol:

Pero esta temporada diría que ningún jugador ha repetido en tres partidos seguidos como titular. Así que difícil.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#84Mensaje

chocolat au lait escribió:El trabajo de Lucas podría ser importante en el apoyo a Carvajal en esa banda derecha, solo 2 votos en la encuesta, pero para mi es el candidato principal.
Lucas?

Ummmm, tú quieres que gane el Bayern, pillín.

:evil:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#85Mensaje

Capa escribió:
chocolat au lait escribió:El trabajo de Lucas podría ser importante en el apoyo a Carvajal en esa banda derecha, solo 2 votos en la encuesta, pero para mi es el candidato principal.
Lucas?

Ummmm, tú quieres que gane el Bayern, pillín.

:evil:
Yo simplemente digo que si ponemos a Isco, se va a meter hacia el interior que es su tendencia natural, y vamos a tener un constante dos contra uno de Ribery y Alaba contra Carvajal.

En ese sentido creo que Lucas, aunque no esté lucido, si puede aportarnos ese apoyo defensivo que no nos daría Isco.

La opción Isco es la que menos veo. El peso del juego lo va a llevar el Bayern por una razón obvia, y tú tienes que pensar, no en disputarle una hipotética posesión sino en como contrarestarla.

Y en ese sentido Asensio y Lucas me parecen mejores opciones. O incluso Morata, porque con él arriba apretando, vas a evitar que el Bayern adelante su defensa al centro del campo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#86Mensaje

chocolat au lait escribió:
Capa escribió:
chocolat au lait escribió:El trabajo de Lucas podría ser importante en el apoyo a Carvajal en esa banda derecha, solo 2 votos en la encuesta, pero para mi es el candidato principal.
Lucas?

Ummmm, tú quieres que gane el Bayern, pillín.

:evil:
Yo simplemente digo que si ponemos a Isco, se va a meter hacia el interior que es su tendencia natural, y vamos a tener un constante dos contra uno de Ribery y Alaba contra Carvajal.

En ese sentido creo que Lucas, aunque no esté lucido, si puede aportarnos ese apoyo defensivo que no nos daría Isco.

La opción Isco es la que menos veo. El peso del juego lo va a llevar el Bayern por una razón obvia, y tú tienes que pensar, no en disputarle una hipotética posesión sino en como contrarestarla.

Y en ese sentido Asensio y Lucas me parecen mejores opciones. O incluso Morata, porque con él arriba apretando, vas a evitar que el Bayern adelante su defensa al centro del campo.
No podemos dejar que ellos lleven el peso del juego. Si lo logran estamos fuerisima. Con kroos modric isco benzema marcelo... tenemos que jugar a tener el balon. No podemos estar sufriendo los 90 minutos en nuestro campo.

Joder si es que ya me veo yo el panorama. .. todo el rato jugando colgados del larguero mientras que ellos nos clavan dos goles por su propio peso y l carrer.. No, no y no. Espero que zizou sepa lo que hace.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#87Mensaje

Supongo que jugará Isco, con otro esquema y disposición de los jugadores en el campo .
Digo supongo porque sería lo mas lógico viendo el momento de forma del malagueño.

Si no jugara de titular sería un palazo para él.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#88Mensaje

chocolat au lait escribió:
Capa escribió:
chocolat au lait escribió:El trabajo de Lucas podría ser importante en el apoyo a Carvajal en esa banda derecha, solo 2 votos en la encuesta, pero para mi es el candidato principal.
Lucas?

Ummmm, tú quieres que gane el Bayern, pillín.

:evil:
Yo simplemente digo que si ponemos a Isco, se va a meter hacia el interior que es su tendencia natural, y vamos a tener un constante dos contra uno de Ribery y Alaba contra Carvajal.

En ese sentido creo que Lucas, aunque no esté lucido, si puede aportarnos ese apoyo defensivo que no nos daría Isco.

La opción Isco es la que menos veo. El peso del juego lo va a llevar el Bayern por una razón obvia, y tú tienes que pensar, no en disputarle una hipotética posesión sino en como contrarestarla.

Y en ese sentido Asensio y Lucas me parecen mejores opciones. O incluso Morata, porque con él arriba apretando, vas a evitar que el Bayern adelante su defensa al centro del campo.
Con Isco en la linea de 4 puedes taponar, y muy bien, la banda derecha del Bayern. Y a mi personalmente me parece mucho mas peligrosa dicha banda con Robben y Lahm, que la otra con Ribery y Alaba, y por tanto, si me toca elegir entre Isco para tapar la izquierda, o Lucas para cerrar la derecha, me quedo con la primera. Eso, por no hablar de lo que nos podrían aportar en ataque uno y otro cuando se puedan soltar.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#89Mensaje

Si encima tenemos en cuenta que Alaba va a ser central y que jugará Bernat queda bastante claro cuál será su lado fuerte.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#90Mensaje

The Special Juan escribió:Si encima tenemos en cuenta que Alaba va a ser central y que jugará Bernat queda bastante claro cuál será su lado fuerte.
Nah si al final echaremos de menos a bale y todo contra bernat....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#91Mensaje

The Special Juan escribió:Si encima tenemos en cuenta que Alaba va a ser central y que jugará Bernat queda bastante claro cuál será su lado fuerte.
Bah, olvidaba eso. Con mas razón, la que se debe cuidar es la zona izquierda.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#92Mensaje

¿Seguro que Alaba va a ser central? Yo no descartaría la dupla Hummels/Boateng.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#93Mensaje

chocolat au lait escribió:¿Seguro que Alaba va a ser central? Yo no descartaría la dupla Hummels/Boateng.
Lo más probable es que ninguno de los dos llegue al partido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#94Mensaje

chocolat au lait escribió:¿Seguro que Alaba va a ser central? Yo no descartaría la dupla Hummels/Boateng.
Todo apunta a ello. Boateng puedo creer que llegue y estén jugando al despiste, pero es que Hummels en primer instancia, se informaba que era adios al resto de la temporada, me sorprendería si se acaba recuperando en 10 dias. Y con uno de los dos que sea baja, seguro Alaba sera quien vaya al medio.
Borrar usuario 18695.

#95Mensaje

Si no queremos que puedan adelantar las líneas con tanta facilidad, le daría el trabajo a Morata, con charla técnica incluida, jugar por la derecha en 4-4-2 en defensa y 4-3-3 al ataque... Con Hummels/Boateng o Alaba/cualquiera, tenemos que aprovechar el juego físico de Morata.

Ante los alemanes nunca podemos perder la dinámica en lo físico.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#96Mensaje

De martes a domingo hay 5 dias lo suficiente como para recuperarse,Isco debe jugar los dos partidos,no se puede dejar en el banquillo a un jugador en este estado de forma,un jugador que te gana un partido él solo.Coincido en que es más necesario tacticamente contra el Barça que contra el Bayern pero no podemos perder estos minutos mágico de Isco,lo que tengo claro es que jugará los dos partidos pero dudo que sea de titular,sobretodo el martes.

Asensio también está capacitadísimo para jugar por Bale y creo que es la opción de Zidane,solo espero que no sea Lucas V que está horrible
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#97Mensaje

LB82-reloaded escribió:Si no queremos que puedan adelantar las líneas con tanta facilidad, le daría el trabajo a Morata, con charla técnica incluida, jugar por la derecha en 4-4-2 en defensa y 4-3-3 al ataque... Con Hummels/Boateng o Alaba/cualquiera, tenemos que aprovechar el juego físico de Morata.

Ante los alemanes nunca podemos perder la dinámica en lo físico.
Seguiríamos teniendo un problema en banda izquierda.

- Cuando atacaban por su derecha el movimiento natural era que Marcelo saliera a presionar y Ramos a cubrirlo. Quedando Nacho y Carva en el área con Bale de lateral derecho (5-3-2). En la segunda parte era Case el que se incrustaba entre centrales para formar la línea de 5. Miedo me da Lewan con Nacho y Carvajal con Vidal entrando desde atrás.

- En el minuto 40' nos pillan descolocados y es Kroos el que cierra banda, Robben lo sienta, Case no llega a la cobertura y se la pone a Vidal que se le va por centímetros. Kroos no vale ahí.

Solución que veo, poner a Isco en banda izquierda ayudando a Marcelo, haciendo una labor defensiva similar a la que hizo Bale en banda derecha.
Borrar usuario 18695.

#98Mensaje

The Special Juan escribió:
LB82-reloaded escribió:Si no queremos que puedan adelantar las líneas con tanta facilidad, le daría el trabajo a Morata, con charla técnica incluida, jugar por la derecha en 4-4-2 en defensa y 4-3-3 al ataque... Con Hummels/Boateng o Alaba/cualquiera, tenemos que aprovechar el juego físico de Morata.

Ante los alemanes nunca podemos perder la dinámica en lo físico.
Seguiríamos teniendo un problema en banda izquierda.

- Cuando atacaban por su derecha el movimiento natural era que Marcelo saliera a presionar y Ramos a cubrirlo. Quedando Nacho y Carva en el área con Bale de lateral derecho (5-3-2). En la segunda parte era Case el que se incrustaba entre centrales para formar la línea de 5. Miedo me da Lewan con Nacho y Carvajal con Vidal entrando desde atrás.

- En el minuto 40' nos pillan descolocados y es Kroos el que cierra banda, Robben lo sienta, Case no llega a la cobertura y se la pone a Vidal que se le va por centímetros. Kroos no vale ahí.

Solución que veo, poner a Isco en banda izquierda ayudando a Marcelo, haciendo una labor defensiva similar a la que hizo Bale en banda derecha.
Si estamos pensando en manera defensiva, entonces tendríamos que pensar en Kovacic quien es más natural que juegue en tareas box to box por la izquierda. De hecho, siento que puede tener un potencial interesante a pie cambiado.

Al final del día son riesgos calculados, si no reforzamos por la derecha, perderemos fuelle ofensivo, precisamente por donde hicimos daño en la ida. Si bien lo que comentas es válido, sucedió 1 vez en 90+ minutos de partido. Cada partido es distinto, estoy al tanto, y puedo estar tranquilo con esos números.

Creo que podemos coincidir en que con el estado actual de Lucas o James, luciría al menos ruidoso que cualquiera de ellos fuese titular.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#99Mensaje

LB82-reloaded escribió:
The Special Juan escribió:
LB82-reloaded escribió:Si no queremos que puedan adelantar las líneas con tanta facilidad, le daría el trabajo a Morata, con charla técnica incluida, jugar por la derecha en 4-4-2 en defensa y 4-3-3 al ataque... Con Hummels/Boateng o Alaba/cualquiera, tenemos que aprovechar el juego físico de Morata.

Ante los alemanes nunca podemos perder la dinámica en lo físico.
Seguiríamos teniendo un problema en banda izquierda.

- Cuando atacaban por su derecha el movimiento natural era que Marcelo saliera a presionar y Ramos a cubrirlo. Quedando Nacho y Carva en el área con Bale de lateral derecho (5-3-2). En la segunda parte era Case el que se incrustaba entre centrales para formar la línea de 5. Miedo me da Lewan con Nacho y Carvajal con Vidal entrando desde atrás.

- En el minuto 40' nos pillan descolocados y es Kroos el que cierra banda, Robben lo sienta, Case no llega a la cobertura y se la pone a Vidal que se le va por centímetros. Kroos no vale ahí.

Solución que veo, poner a Isco en banda izquierda ayudando a Marcelo, haciendo una labor defensiva similar a la que hizo Bale en banda derecha.
Si estamos pensando en manera defensiva, entonces tendríamos que pensar en Kovacic quien es más natural que juegue en tareas box to box.

Al final del día son riesgos calculados, si no reforzamos por la derecha, perderemos fuelle ofensivo, precisamente por donde hicimos daño en la ida. Si bien lo que comentas es válido, sucedió 1 vez en 90+ minutos de partido. Cada partido es distinto, estoy al tanto, y puedo estar tranquilo con esos números.

Creo que podemos coincidir en que con el estado actual de Lucas o James, luciría al menos ruidoso que cualquiera de ellos fuese titular.
Personalmente me defendía y les quitaba toda la posesión posible con una línea de 4 con Modric, Casemiro, Kroos e Isco y en la 2a parte con el Bayern buscando gol, cansados y Kimmich y Alaba de centrales metía físico y velocidad arriba. Morata, Asensio, Lucas o Kova se pueden hinchar.
Última edición por The Special Juan el Lun Abr 17, 2017 1:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#100Mensaje

Jose_Carlos escribió:
FG_Guti escribió:Voy en la linea de otro foreros. Con la baja de Bale tenemos la chance de jugar con un 4-4-2 estilo rombo con Isco de media punta. Yo apostaría por eso al menos.
De acuerdo, aquí el esquema para que se vea más claro:

Imagen

Es la mejor respuesta ante la ausencia de Bale.

donde firmo???

estan con defensa rota espero lo aprovechemos ademas como dice el loco GATTI ISCO sostiene demasiado el balon y eso en este partido sera crucial!!!
Responder