¿Quién debería reemplazar a Bale ante el Bayern?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién debería reemplazar a Bale ante el Bayern?

Lucas Vázquez
6
11%
Asensio
7
12%
Isco
34
60%
James
3
5%
Morata
3
5%
Kovacic
3
5%
Nadie, Bale debe forzar
1
2%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#121Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo a Kova lo metería en la segunda parte con ellos más cansados y el partido medio roto, para hacer esas galopadas a lo Di María, pues tiene ese punto de locura y desequilibrio.
Depende del partido, si vamos 0-1 y necesitamos dormirlo, Kovacic seria como pegarnos un tiro en un pie.
Borrar usuario 18142.

#122Mensaje

Siguiendo la lógica de Zidane debería ser Lucas porque te da sacrificio en defensa y además podría sernos util su velocidad para aprovechar los espacios que debería dejar el Bayer si sale con todo en el Bernabeu, aunque mi deseo sería jugar con Isco o Asensio, pero no en la banda derecha, sino más bien con libertad detrás de cr7 y Benzema.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#123Mensaje

Si tendría que apostar sobre lo que va a hacer Zizou, apostaría por que va a meter a Vázquez.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37544
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#124Mensaje

La lógica seria James si es por minutos y seguido por Lucas.

Lucas 291 minutos
Asensio 155
...James 842.
Última edición por _Jesus_ el Mar Abr 18, 2017 1:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#125Mensaje

Debería ser Isco.
pero Zidane, quiere jugar al contragolpe y cuidando el gol, e Irá Lucas o Kova...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#126Mensaje

Lucas o Asensio, pero no cambiaría de dibujo.
suker1984
Mensajes: 20
Registrado: Abr-2016

#127Mensaje

Respuesta muy sencilla, partido complicado hay que buscar al mas efectivo de los candidatos, entonces:
Isco, anota o asiste cada 203min, muy pobre, descartado, Lucas Vazques lo hace cada 173min, mejor pero le falta, Asencio cada 137 min, bien pero hay mejores, Morata cada 104 min,bien podría ser una opción, y el elegido James anota o asiste en el REAL MADRID cada 99 min.

Y la perlita jugando para el Real Madrid Isco ha jugado 12.333min vs 6.963 de James, en esos minutos Isco ha marcado casi los mismos goles de James, y James ha hecho 12 asistencias mas que este, la diferencia es Bestial!

Saludos, datos tomados de Realmadrid.com
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6628
Registrado: Abr-2013

#128Mensaje

Isco en un 4-4-2 flotando detras de los delanteros sería lo suyo, pero depende a que quiera jugar zidane, lo que yo creo es que pondrá a Lucas V a correr hasta que se le acabe el oxigeno y si las cosas van bien mete a Isco los últimos minutos para controlar el partido y dejar que corra el tiempo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#129Mensaje

suker1984 escribió:Respuesta muy sencilla, partido complicado hay que buscar al mas efectivo de los candidatos, entonces:
Isco, anota o asiste cada 203min, muy pobre, descartado, Lucas Vazques lo hace cada 173min, mejor pero le falta, Asencio cada 137 min, bien pero hay mejores, Morata cada 104 min,bien podría ser una opción, y el elegido James anota o asiste en el REAL MADRID cada 99 min.

Y la perlita jugando para el Real Madrid Isco ha jugado 12.333min vs 6.963 de James, en esos minutos Isco ha marcado casi los mismos goles de James, y James ha hecho 12 asistencias mas que este, la diferencia es Bestial!

Saludos, datos tomados de Realmadrid.com


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


P.D. y yo que pensaba que no había más de la secta...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#130Mensaje

Isco por detras de los delanteros es un rombito, y el rombito es el sistema más escualido que existe en las ayudas defensivas por banda.

Un rombito es darle las bandas enteras a los laterales para que ataquen y para que defiendan. Autopistas perfectas para Alaba-Ribery contra Carvajal y Lahm-Robben contra Marcelo.

Con el rombito, a los tres medios les vuelve a quedar una anchura de campo insensata, las ayudas y las coberturas a los laterales por parte de Kroos y de Modric van a llegar mal y tarde, y a costa de desplobar el eje de la media en los desplazamientos. Se van a hinchar a hacer dos contra uno en banda.

Somos muy incoherentes. Nos hemos quejado durante años de que el 4-3-3 era un sistema insuficiente en la presión, y cuando por fin Zidane se decide a retrasar a uno de los extremos y a adoptar un 4-4-2, resulta que volvemos a pedir una media de tres, sin bandas, y en la que sustituimos la insuficiente basculación de uno de los extremos por la basculación de un media punta que, en el mejor de los casos, hará algo de presión por el centro, mientras las bandas se convierten en auténticas pistas de aeropuerto para los rivales.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#131Mensaje

Apostata escribió:Isco por detras de los delanteros es un rombito, y el rombito es el sistema más escualido que existe en las ayudas defensivas por banda.

Un rombito es darle las bandas enteras a los laterales para que ataquen y para que defiendan. Autopistas perfectas para Alaba-Ribery contra Carvajal y Lahm-Robben contra Marcelo.

Con el rombito, a los tres medios les vuelve a quedar una anchura de campo insensata, las ayudas y las coberturas a los laterales por parte de Kroos y de Modric van a llegar mal y tarde, y a costa de desplobar el eje de la media en los desplazamientos. Se van a hinchar a hacer dos contra uno en banda.

Somos muy incoherentes. Nos hemos quejado durante años de que el 4-3-3 era un sistema insuficiente en la presión, y cuando por fin Zidane se decide a retrasar a uno de los extremos y a adoptar un 4-4-2, resulta que volvemos a pedir una media de tres, sin bandas, y en la que sustituimos la insuficiente basculación de uno de los extremos por la basculación de un media punta que, en el mejor de los casos, hará algo de presión por el centro, mientras las bandas se convierten en auténticas pistas de aeropuerto para los rivales.


Real Madrid - Bayern de hace 3 años. 1-0 Mira quién estuvo ayudando a Marcelo a tapar a Robben, en su plenitud.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#132Mensaje

Estoy de acuerdo..De hecho conforme pasan las horas veo una alineación con Lucas o Kovacic(para ser mas intensos x banda derecha, a pesar de sus arranques...me da que no jiega x su conducción en zonas defensivas, pero no es mala opción). Cambiar el dibujo me parece arriesgado..Lo que mas me preocupa es la banda de Marcelo. CASEMIRO tiene wue ayudarle a tapar tanto a ROBBEN como a LEWANDOWSKI..Espero que CR7 y KROOS le ayiden algo. En la otra banda lo más lógico sería Lucas, pero anda tan mal que ya me da hasta igual quien juegue x alli. Mi preocupación principal es la banda Izquierda en defensa(en la ida fue controlable pero en la vuelta hay que vigilar a mas gente).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#133Mensaje

Kroos es de largo el peor defensor del mediocampo. Imagino que habrá que sentarlo en el banquillo :roll:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#134Mensaje

Agent_Graves escribió:Kroos es de largo el peor defensor del mediocampo. Imagino que habrá que sentarlo en el banquillo :roll:
Muy blandito en defensa, pero con sentido táctico y cabeza para sacar el balón. Creo que hoy será titular pero veo x donde vas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#135Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Isco por detras de los delanteros es un rombito, y el rombito es el sistema más escualido que existe en las ayudas defensivas por banda.

Un rombito es darle las bandas enteras a los laterales para que ataquen y para que defiendan. Autopistas perfectas para Alaba-Ribery contra Carvajal y Lahm-Robben contra Marcelo.

Con el rombito, a los tres medios les vuelve a quedar una anchura de campo insensata, las ayudas y las coberturas a los laterales por parte de Kroos y de Modric van a llegar mal y tarde, y a costa de desplobar el eje de la media en los desplazamientos. Se van a hinchar a hacer dos contra uno en banda.

Somos muy incoherentes. Nos hemos quejado durante años de que el 4-3-3 era un sistema insuficiente en la presión, y cuando por fin Zidane se decide a retrasar a uno de los extremos y a adoptar un 4-4-2, resulta que volvemos a pedir una media de tres, sin bandas, y en la que sustituimos la insuficiente basculación de uno de los extremos por la basculación de un media punta que, en el mejor de los casos, hará algo de presión por el centro, mientras las bandas se convierten en auténticas pistas de aeropuerto para los rivales.


Real Madrid - Bayern de hace 3 años. 1-0 Mira quién estuvo ayudando a Marcelo a tapar a Robben, en su plenitud.
¿Tú pretendes que poner a Isco de enganche será una buena medida para ayudar a Marcelo contra Robben+Lamm?

¿Y esto como va, es Isco el que se va a teletransportar desde la zona de enganche al lateral zurdo o le dejamos a Kovacic que cubra todo el ala izquierda de Casemiro, desde el eje hasta la cal? Y ya de paso, que doble también a Marcelo para que podamos entrar por banda.

Y claro, como el campo tiene dos bandas, ¿que hacemos con la otra? ¿támbién va a ser Isco el que haga un "triángulo mágico", enganche-banda derecha-banda izquierda, o le damos a Modric otros 50 metros de ancho, como a Kroos?

La cuadrstura del círculo, justificada por un partido de hace cuatro años en el que "dizque" algo parecido a un rombo frenó al mejor Robben ¡Un rombo con Angelote, mamma mía!
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#136Mensaje

El día que Isco levante la cabeza antes, toque de mas de primeras, es decir mejore su sentido táctico será titular..porque defiende mejor y tiene calidad, pero a ZZ le preocupan sus enredos con la pelota. Por tanto cuanto mas lejos de la defensa mejor, aunque el dia del atleti(no este ultimo partido)lo hizo muy bien x su enorme calidad individual. Creo que Kroos es fijo hoy porque con Casemiro tenemos una salida de balón muy pobre.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#137Mensaje

KarimDaGawd escribió:El día que Isco levante la cabeza antes, toque de mas de primeras, es decir mejore su sentido táctico será titular..porque defiende mejor y tiene calidad, pero a ZZ le preocupan sus enredos con la pelota. Por tanto cuanto mas lejos de la defensa mejor, aunque el dia del atleti(no este ultimo partido)lo hizo muy bien x su enorme calidad individual. Creo que Kroos es fijo hoy porque con Casemiro tenemos una salida de balón muy pobre.

Por esta misma regla de tres podría decir que el día que Kroos regatee a alguien debería ser titular. Muy bueno lo de apuntar solo los defectos (exagerándolos) pero ninguna de las virtudes, gracias a las cuales seguimos enganchados en la liga.

Quién ha dicho rombo? Interior izquierdo exactamente igual que ha jugado con ancelotti y con Zidane. Ayudando a Marcelo en las coberturas para evitar las subidas de Robben. Porque repito, NO HAY OTRO mejor para hacer eso. Ni kovacic (que no es bueno defensivamente en el uno a uno) ni mucho menos Kroos, que no es agresivo encimando al rival.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#138Mensaje

Agent_Graves escribió:
KarimDaGawd escribió:El día que Isco levante la cabeza antes, toque de mas de primeras, es decir mejore su sentido táctico será titular..porque defiende mejor y tiene calidad, pero a ZZ le preocupan sus enredos con la pelota. Por tanto cuanto mas lejos de la defensa mejor, aunque el dia del atleti(no este ultimo partido)lo hizo muy bien x su enorme calidad individual. Creo que Kroos es fijo hoy porque con Casemiro tenemos una salida de balón muy pobre.

Por esta misma regla de tres podría decir que el día que Kroos regatee a alguien debería ser titular. Muy bueno lo de apuntar solo los defectos (exagerándolos) pero ninguna de las virtudes, gracias a las cuales seguimos enganchados en la liga.

Quién ha dicho rombo? Interior izquierdo exactamente igual que ha jugado con ancelotti y con Zidane. Ayudando a Marcelo en las coberturas para evitar las subidas de Robben. Porque repito, NO HAY OTRO mejor para hacer eso. Ni kovacic (que no es bueno defensivamente en el uno a uno) ni mucho menos Kroos, que no es agresivo encimando al rival.
A mi Isco me encanta(en potencia puede sentar a cq) pero tacticamente es arriesgado ponerle atrás(una perdida puede ser gol) y Kroos me desespera muchas veces pero da sentido a las jugadas. El problema está en que se necesite un Casemiro que no tiene salida de balón. Con un Verrati otro gallo cantaría. Desde luego Kroos defiende lo justo(aunque ha mejorado). Si Isco juega de interior izquierdo, que me parece bien, que hacemos en la otra banda? Porque insisto en que no tenemos salida de balón sin Kroos..Se tendría que cambiar el esquema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#139Mensaje

Tres años infructuosos intentando convertir a Isco en interior, de pronto te hace el partido de su vida en posiciones ofensivas, y la conclusión es que hay que volver a ponerlo de interior ayudando a Marcelo. Como el día del Aleti, que parecían los hermanos Toneti haciendo aguas en defensa.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#140Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Agent_Graves escribió:
KarimDaGawd escribió:El día que Isco levante la cabeza antes, toque de mas de primeras, es decir mejore su sentido táctico será titular..porque defiende mejor y tiene calidad, pero a ZZ le preocupan sus enredos con la pelota. Por tanto cuanto mas lejos de la defensa mejor, aunque el dia del atleti(no este ultimo partido)lo hizo muy bien x su enorme calidad individual. Creo que Kroos es fijo hoy porque con Casemiro tenemos una salida de balón muy pobre.

Por esta misma regla de tres podría decir que el día que Kroos regatee a alguien debería ser titular. Muy bueno lo de apuntar solo los defectos (exagerándolos) pero ninguna de las virtudes, gracias a las cuales seguimos enganchados en la liga.

Quién ha dicho rombo? Interior izquierdo exactamente igual que ha jugado con ancelotti y con Zidane. Ayudando a Marcelo en las coberturas para evitar las subidas de Robben. Porque repito, NO HAY OTRO mejor para hacer eso. Ni kovacic (que no es bueno defensivamente en el uno a uno) ni mucho menos Kroos, que no es agresivo encimando al rival.
A mi Isco me encanta(en potencia puede sentar a cq) pero tacticamente es arriesgado ponerle atrás(una perdida puede ser gol) y Kroos me desespera muchas veces pero da sentido a las jugadas. El problema está en que se necesite un Casemiro que no tiene salida de balón. Con un Verrati otro gallo cantaría. Desde luego Kroos defiende lo justo(aunque ha mejorado). Si Isco juega de interior izquierdo, que me parece bien, que hacemos en la otra banda? Porque insisto en que no tenemos salida de balón sin Kroos..Se tendría que cambiar el esquema.
De momento creo que Isco será suplente x los defectos que tiene. Yo ahora mismo le veo jugando cerca del area rival y no de centrocampista sobretodo en partidos gordos..Ya he dicho que tiene que decidir donde quiere jugar(centrocampista o media punta) o se quedará siempre en la duda. Cuando digo que me encanta es , matizando, que le veo una enorme calidad individual, pero el Sporting no es el Bayern y el sigue con sus mismos defectos que parece no querer limar(el otro recuperó muchos balones perdidos x él mismo y tiende a hacer regates innecesarios). Encima la prensa no le hace ningún favor reclamandole como x imposición. ZZ tiende a no doblegarse ante ellos. Por eso todo apunta a no cambiar el esquema y que juegue Lucas..pero ahora la banda de Marcelo está mas coja que en la ida..porque Case tiene que ayudar tanto allí como en el centro. A ver que hace Zidane.
Responder