Florentino Pérez, encuesta sobre su gestión

Las noticias de última hora.
Responder

¿Ha sido positiva la gestión de Florentino?

La encuesta terminó el Mié Abr 26, 2017 11:59 am

35
52%
No
32
48%
 
Votos totales: 67

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61Mensaje

degas escribió:Lo puse una semana.
Era broma Degas, Floren nunca pierde.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#62Mensaje

Offtopic: Creo que los inuit son americanos, los que viven en finlandia son lapones
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#63Mensaje

De que trajo muchas cosas buenas, las trajo, y siempre se le agradecera. Levatantarnos de la mediocridad postgalactica a ser equipo top de Europa y mantenernos asi ya siete años es invaluable.
De que trajo tambien muchas cosas malas...también. Que cayeramos en la mediocridad postgalactica fue un incendio que apago él, pero que no deberia haber causado en primer lugar.
A pesar de lo mejorable, un saldo negativo en mi opinion jamas puede estar acompañado de las 4 champions y la veintena de titulos que se ganaron bajo este señor. Solo nos queda esperar que el mismo se de cuenta de lo que debe mejorar, y si no, pues que el presidente que venga después sea quien lo haga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:Lo puse una semana.
Era broma Degas, Floren nunca pierde.
Nah, lo digo por si alguno cree que era "hasta que pierda Flo", que ojalá.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#65Mensaje

Mala en futbol (se le ha arreglado los ultimos tres años gracias a Sergio Ramos), buenísima en basket.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#66Mensaje

assvak escribió:Mala en futbol (se le ha arreglado los ultimos tres años gracias a Sergio Ramos), buenísima en basket.
Básicamente de acuerdo, pero siempre me llama la atención de "gracias a Sergio Ramos", como si fuera un demérito.

¿A Sergio Ramos no le fichamos nosotros? ¿No le pagamos la ficha religiosamente, por cierto, bastante alta? ¿No pertenece a la disciplina del equipo? ¿Sus cualidades y sus defectos no forman parte del capital de la plantilla?

Yo he visto al Barsa ganar su primera Champions gracias a Koeman y le pusieron hasta una estatua en la puerta del estadio. En general, observo que en cualquier equipo, se eleva a los altares a cualquier jugador que contribuye decisivamente al éxito del equipo, sea portero, defensa o masajista.

En el Madrid no. Parece que en el Madrid hay que ganar siempre 7-0 entrando con 19 paredes hasta la línea de gol.

Los goles de Ramos son como prestados. Que él sea un grandísimo cabeceador, que tenga los güevos más grande que el caballo de Esparteros y que prefiera morirse en el campo antes de aceptar una derrota, eso no es un valor del equipo. Lo sería si se regatease a 14 como el Mensi y la clavase por la escuadra, pero los goles de cabeza y de raza en el fútbol son una grosería.

Pues yo lo siento, pero cualquier gol de Ramos en el minuto 90 está mil veces más trabajado y más entrenado que el glorioso gol de Zidane en la Novena. Porque los de Ramos se preparan y de diez veces te va a meter dos o tres, y el de Zidane, con todo lo bonito y lo espectacular que es, no lo habían ni soñado. La pedrá que le mete Roberto Carlos es un melonazo absurdo, y las posibilidades de que a Zidane, con todo lo bueno que era, le saliera eso, eran de 1 entre 10.000. Por favor, quiero ver otro gol de Zidane así en 12 o 14 años de carrera profesional.

Ya está bien, por favor, que parece que lo de Ramos nos lo regalan en las tapas del yogur.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#67Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:Mala en futbol (se le ha arreglado los ultimos tres años gracias a Sergio Ramos), buenísima en basket.
Básicamente de acuerdo, pero siempre me llama la atención de "gracias a Sergio Ramos", como si fuera un demérito.

¿A Sergio Ramos no le fichamos nosotros? ¿No le pagamos la ficha religiosamente, por cierto, bastante alta? ¿No pertenece a la disciplina del equipo? ¿Sus cualidades y sus defectos no forman parte del capital de la plantilla?

Yo he visto al Barsa ganar su primera Champions gracias a Koeman y le pusieron hasta una estatua en la puerta del estadio. En general, observo que en cualquier equipo, se eleva a los altares a cualquier jugador que contribuye decisivamente al éxito del equipo, sea portero, defensa o masajista.

En el Madrid no. Parece que en el Madrid hay que ganar siempre 7-0 entrando con 19 paredes hasta la línea de gol.

Los goles de Ramos son como prestados. Que él sea un grandísimo cabeceador, que tenga los güevos más grande que el caballo de Esparteros y que prefiera morirse en el campo antes de aceptar una derrota, eso no es un valor del equipo. Lo sería si se regatease a 14 como el Mensi y la clavase por la escuadra, pero los goles de cabeza y de raza en el fútbol son una grosería.

Pues yo lo siento, pero cualquier gol de Ramos en el minuto 90 está mil veces más trabajado y más entrenado que el glorioso gol de Zidane en la Novena. Porque los de Ramos se preparan y de diez veces te va a meter dos o tres, y el de Zidane, con todo lo bonito y lo espectacular que es, no lo habían ni soñado. La pedrá que le mete Roberto Carlos es un melonazo absurdo, y las posibilidades de que a Zidane, con todo lo bueno que era, le saliera eso, eran de 1 entre 10.000. Por favor, quiero ver otro gol de Zidane así en 12 o 14 años de carrera profesional.

Ya está bien, por favor, que parece que lo de Ramos nos lo regalan en las tapas del yogur.
a algunos, no todos, le molesta q floren gane partidos o títulos y hay q pone pegas. q si flor, q si en el ultimo minuto, q si de cabeza, q si no se juega a nada, etc, etc. cuando pierde el Madrid, floren fuera, responsable de todo sin análisis ninguno.

si cuando pedemos no miramos mas alla, da igual si jugamos mejor, si dominamos, si nos ganaron de casualidad con solo un tiro y nosotros con 4 palos...cuando ganamos no deberíamos tampoco ver de q forma (siempre dicho esto relativamente, y sin perder análisis de los partidos, pero q no sea solo en un caso)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:Mala en futbol (se le ha arreglado los ultimos tres años gracias a Sergio Ramos), buenísima en basket.
Básicamente de acuerdo, pero siempre me llama la atención de "gracias a Sergio Ramos", como si fuera un demérito.

¿A Sergio Ramos no le fichamos nosotros? ¿No le pagamos la ficha religiosamente, por cierto, bastante alta? ¿No pertenece a la disciplina del equipo? ¿Sus cualidades y sus defectos no forman parte del capital de la plantilla?

Yo he visto al Barsa ganar su primera Champions gracias a Koeman y le pusieron hasta una estatua en la puerta del estadio. En general, observo que en cualquier equipo, se eleva a los altares a cualquier jugador que contribuye decisivamente al éxito del equipo, sea portero, defensa o masajista.

En el Madrid no. Parece que en el Madrid hay que ganar siempre 7-0 entrando con 19 paredes hasta la línea de gol.

Los goles de Ramos son como prestados. Que él sea un grandísimo cabeceador, que tenga los güevos más grande que el caballo de Esparteros y que prefiera morirse en el campo antes de aceptar una derrota, eso no es un valor del equipo. Lo sería si se regatease a 14 como el Mensi y la clavase por la escuadra, pero los goles de cabeza y de raza en el fútbol son una grosería.

Pues yo lo siento, pero cualquier gol de Ramos en el minuto 90 está mil veces más trabajado y más entrenado que el glorioso gol de Zidane en la Novena. Porque los de Ramos se preparan y de diez veces te va a meter dos o tres, y el de Zidane, con todo lo bonito y lo espectacular que es, no lo habían ni soñado. La pedrá que le mete Roberto Carlos es un melonazo absurdo, y las posibilidades de que a Zidane, con todo lo bueno que era, le saliera eso, eran de 1 entre 10.000. Por favor, quiero ver otro gol de Zidane así en 12 o 14 años de carrera profesional.

Ya está bien, por favor, que parece que lo de Ramos nos lo regalan en las tapas del yogur.
Pues para estar básicamente de acuerdo, te has cascado un misal.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#69Mensaje

La cosa es clara, si se pierde una Champions por un churro de Godín, culpa de Florentino, si se gana con un golazo de Ramos, es suerte.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

Melo Merezco escribió:La cosa es clara, si se pierde una Champions por un churro de Godín, culpa de Florentino, si se gana con un golazo de Ramos, es suerte.
Si se pierde por un churro de Godin, Zidane a la calle.
Si se gana con un golazo de Ramos, Zidane sigue.
Ese es mi Floren !!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#71Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
assvak escribió:Mala en futbol (se le ha arreglado los ultimos tres años gracias a Sergio Ramos), buenísima en basket.
Básicamente de acuerdo, pero siempre me llama la atención de "gracias a Sergio Ramos", como si fuera un demérito.

¿A Sergio Ramos no le fichamos nosotros? ¿No le pagamos la ficha religiosamente, por cierto, bastante alta? ¿No pertenece a la disciplina del equipo? ¿Sus cualidades y sus defectos no forman parte del capital de la plantilla?

Yo he visto al Barsa ganar su primera Champions gracias a Koeman y le pusieron hasta una estatua en la puerta del estadio. En general, observo que en cualquier equipo, se eleva a los altares a cualquier jugador que contribuye decisivamente al éxito del equipo, sea portero, defensa o masajista.

En el Madrid no. Parece que en el Madrid hay que ganar siempre 7-0 entrando con 19 paredes hasta la línea de gol.

Los goles de Ramos son como prestados. Que él sea un grandísimo cabeceador, que tenga los güevos más grande que el caballo de Esparteros y que prefiera morirse en el campo antes de aceptar una derrota, eso no es un valor del equipo. Lo sería si se regatease a 14 como el Mensi y la clavase por la escuadra, pero los goles de cabeza y de raza en el fútbol son una grosería.

Pues yo lo siento, pero cualquier gol de Ramos en el minuto 90 está mil veces más trabajado y más entrenado que el glorioso gol de Zidane en la Novena. Porque los de Ramos se preparan y de diez veces te va a meter dos o tres, y el de Zidane, con todo lo bonito y lo espectacular que es, no lo habían ni soñado. La pedrá que le mete Roberto Carlos es un melonazo absurdo, y las posibilidades de que a Zidane, con todo lo bueno que era, le saliera eso, eran de 1 entre 10.000. Por favor, quiero ver otro gol de Zidane así en 12 o 14 años de carrera profesional.

Ya está bien, por favor, que parece que lo de Ramos nos lo regalan en las tapas del yogur.
Pues para estar básicamente de acuerdo, te has cascado un misal.
Soy asín. La teclorrea no era contra ti, es cierto que en todo lo demás estoy de acuerdo, pero el "detallito" de Ramos ya me toca lo pelendengues por reiteración. ¡Que Ramos es un jugador del Real Madrid, cohones! Lo mismo que Modric o que Cristiano. Ya vale con devaluar las victorias del equipo porque las propicia un tío que tiene la ficha federativa completamente en regla igual que los demás.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#72Mensaje

assvak escribió:
Melo Merezco escribió:La cosa es clara, si se pierde una Champions por un churro de Godín, culpa de Florentino, si se gana con un golazo de Ramos, es suerte.
Si se pierde por un churro de Godin, Zidane a la calle.
Si se gana con un golazo de Ramos, Zidane sigue.
Ese es mi Floren !!!!
No te has enterado muy bien de las últimas noticias sobre Zidane.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#73Mensaje

El 95% de los títulos es por un churro. Si no en la final, en los cuartos, si no es en la jornada 38, en la 19.

Le queremos quitar al fútbol un factor aleatorio que, a niveles de élite, es imposible eliminar. Puedes competir bien, puedes ser un equipazo, puedes merecer más que nadie la victoria, pero siempre vas a acumular multitud de eventos críticos que van a decidir tu suerte por el pelo de un calvo. Un Hugo que estrella un balón en el poste, un Zidane que caza una bolea imposible, un Casillas que saca tres remates a bocajarro, un Ramos que falla un penalty, un Ramos que mete un cabezazo, un Di María que falla un mano a mano con el portero, un bale que aparece y mete la cabeza, un juanfran que la tira contra el poste... ¡¡¡FÚTBOL!!!
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#74Mensaje

ZZ, salvo el no quiera, creo q seguirá aquí el año q viene, gane mucho o nada. y ya se dira el p q aunque no cuadre con lo q se dijo para otros entrenadores, como q si no ganas nada te tienes q ir.

y bien me parece q siga, justificadísimo si gana algo, lógicamente, y si no, también para mi, merece otra temporada mas como minimo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#75Mensaje

Apostata escribió:El 95% de los títulos es por un churro. Si no en la final, en los cuartos, si no es en la jornada 38, en la 19.

Le queremos quitar al fútbol un factor aleatorio que, a niveles de élite, es imposible eliminar. Puedes competir bien, puedes ser un equipazo, puedes merecer más que nadie la victoria, pero siempre vas a acumular multitud de eventos críticos que van a decidir tu suerte por el pelo de un calvo. Un Hugo que estrella un balón en el poste, un Zidane que caza una bolea imposible, un Casillas que saca tres remates a bocajarro, un Ramos que falla un penalty, un Ramos que mete un cabezazo, un Di María que falla un mano a mano con el portero, un bale que aparece y mete la cabeza, un juanfran que la tira contra el poste... ¡¡¡FÚTBOL!!!
imagina si quitamos a neuer de la eliminatoria contra el bayern, hubiéramos ganado igual 3-7. pero pudimos perderla tb en un momento dado tal como fue el partido real.

si hubieramos perdido, se hubuiera dicho q el Madrid no esta a la altura de los mejores, ni excusas, ni tremendos partidos del portero, mala suerte con gol en pp. cuando hemos ganamos buscamos excusas como q fue en el 93
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#76Mensaje

Realizar esta encuesta después de pasar a semifinales de champions, que resultado esperáis? Y si además se gana al bcn ( cosa muy probable )?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77Mensaje

Redondo5 escribió:Realizar esta encuesta después de pasar a semifinales de champions, que resultado esperáis? Y si además se gana al bcn ( cosa muy probable )?
No te creas.

Florentino es el culpable de todos los males y no tiene responsabilidad ninguna en los éxitos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#78Mensaje

Redondo5 escribió:Realizar esta encuesta después de pasar a semifinales de champions, que resultado esperáis? Y si además se gana al bcn ( cosa muy probable )?
¿Cuándo habría que hacerla entonces?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#79Mensaje

Si quisiera un resultado para el no, solo tendría que esperar a que perdiésemos algún título (que espero que no), pero quise hacerla en estos días porque j30 dijo que no se sabía.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#80Mensaje

quitando los errores de vender a makelele, sobretodo a robben aun con lesiones y no contratar a ronaldinho creo que en fichajes lo ha echo bien porque ozil con dimaria quisieron irse por dinero y ese suarez es un gran asco como persona por dicha nunca vino, pero en lo demas lo ha echo bien sobretodo economico aunque es medio miedoso para atacar a los antis que nos ofenden.
Responder