Florentino Pérez, encuesta sobre su gestión

Las noticias de última hora.
Responder

¿Ha sido positiva la gestión de Florentino?

La encuesta terminó el Mié Abr 26, 2017 11:59 am

35
52%
No
32
48%
 
Votos totales: 67

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1Mensaje

La pregunta es simple. Votad.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2Mensaje

Cualquier día q hubieras puesto la encuesta salvo hoy, hubiera salido negativa.

Yo es q pienso en los Sanz, Calderón, Boluda, Sanchis... Y soy más florentinista q Butragueño, aún con sus miserias q no son pocas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

Dees83 escribió:Cualquier día q hubieras puesto la encuesta salvo hoy, hubiera salido negativa.

Yo es q pienso en los Sanz, Calderón, Boluda, Sanchis... Y soy más florentinista q Butragueño, aún con sus miserias q no son pocas.
Lo sé, pero por eso tienen más importancia los votos del no. Realmente dudo que gane el NO en un día como hoy, pero vamos a ver cuántos somos en cada lado. :lol: :lol:

Entre los Boluda y los Florentino hay cosas decentes, solo tendríamos que ver quién y cómo se presentan.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4Mensaje

Con todo el respeto, yo encuentro insuficiente la encuesta.

Hace unos meses se planteó en el foro una encuesta sobre cuál ha sido el mejor presidente desde Don Santiago y ganó Florentino por abrumadora mayoría. Que no te guste su gestión es perfectamente compatible con que apruebes su continuidad, de hecho, desgraciadamente, esto es así en el Real Madrid, en la presidencia del gobierno y en la alcaldía de Mondoñedo.

El puesto de presidente no puede quedar vacante, y a falta de opciones maravillosas, la gente elige lo menos malo. Así pasó cuando Florentino sucedió a Lorenzo Sanz y cuando sucedió a Calderón. Y con casi toda probabilidad volvería a pasar si se presentase Eduardo García, Sanchís o el mismísimo relaño, porque son "pinchazos o pellizcos".

Es un poco ocioso debatir sobre algo que a corto y medio plazo no tiene la menor alternativa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

Yo no pregunto si Florentino es el mejor presidente sino si su gestión ha sido postiva. Es fácil.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

Teniendo en cuenta nuestros rivales, en el campo (Barça de Messi, Bayern del triplete, los petrodólares de los jeques,..) y en la federación (Gaspart, Villar,..), la gestión de Florentino a lo largo de estos 8 años es impecable en Europa y algo escasa en España.

Nos han faltado "detalles" para llevar 3-4 Ligas más.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#7Mensaje

A nivel Europeo/mundial estamos ahí, quizás su debe es en la Liga española, pero es que casi todas las Ligas que hemos perdido ha sido por 1,2 puntos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#8Mensaje

perry escribió:A nivel Europeo/mundial estamos ahí, quizás su debe es en la Liga española, pero es que casi todas las Ligas que hemos perdido ha sido por 1,2 puntos.
yo añadiría eso en lo deportivo, en lo q no es lo deportivo, como es lo económico, infraestructuras, rmtv, la fundación, marketing, etc, la gestión es muy buena en general.

eso no quita q se hicieran cosas mal, y q algunas se puedan hacer mejor. pero para mi entre un si o un no, si con toda seguridad. a la espera del mirlo blanco q venga, lo voten, y todo lo haga perfecto. yo tb lo apoyare si es asi.
Borrar usuario 15937.

#9Mensaje

Por supuesto que no. Deberia haber dimitido hace ya un par de años
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#10Mensaje

1 liga en 8 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Teniendo en cuenta nuestros rivales, en el campo (Barça de Messi, Bayern del triplete, los petrodólares de los jeques,..) y en la federación (Gaspart, Villar,..), la gestión de Florentino a lo largo de estos 8 años es impecable en Europa y algo escasa en España.

Nos han faltado "detalles" para llevar 3-4 Ligas más.
La clave ahí está...

Se nota la mano de Gaspart y toda la cacaclaona en España...en la Liga llevamos años sufriendo atracos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

Digo yo que la RFEF estará plagada de culés por algo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#13Mensaje

Raphael Varane-10M€, Marco Asensio-3,5M€, Toni Kroos-25M€, Casemiro-7,5M€. Sin director deportivo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

David774 escribió:Raphael Varane-10M€, Marco Asensio-3,5M€, Toni Kroos-25M€, Casemiro-7,5M€. Sin director deportivo.
E Isco por 28 creo recordar, que es un regalazo a día de hoy por ese precio.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#15Mensaje

perry escribió:
David774 escribió:Raphael Varane-10M€, Marco Asensio-3,5M€, Toni Kroos-25M€, Casemiro-7,5M€. Sin director deportivo.
E Isco por 28 creo recordar, que es un regalazo a día de hoy por ese precio.
Barato también
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#16Mensaje

Los primeros años de Florentino fueron un désastre, nos metio en uns de las peores crisis deportivas de la historia (galacticos) por creerse que sabia de futbol y encima reforzo al barsa en el campo (ronaldiño) y dejo que le comieran la tostada en los despachos.

Ultimamente parece haber aprendido bastante de sus errores y lo esta haciendo mucho mejor. Aun asi quiero ver como resuelve el tema bbc, sobretodo Cristiano.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#17Mensaje

Añado que hablo en el tema deportivo, en el économico, infraestructuras, marketing, etc... es un crack.
aepit

#18Mensaje

Ha sido negativa y para argumentarlo ni si quiera hace falta mirar que titulos se han ganado, donde evidentemente hemos estado bien en champions y hemos echo el ridículo en liga.

Él mete mano donde no debe, en la plantilla, sin tener los conocimientos para ello ni ser su responsabilidad realmente, para eso se supone contrata a profesionales (entrenador, director deportivo y cuerpo técnico en general) que sí están preparados para esa tarea y que sí tienen o deberían tener la responsabilidad de dirigir y administrar la plantilla como crean conveniente, el presi debe encargarse en exclusiva de contratar personal competente para el club y controlar la economía.

Y tenemos pruebas de sobra que demuestran que la mano del presidente llega donde no debería llegar gracias a los testimonios de los propios entrenadores que ha tenido este club y de incluso las propias palabras de Florentino que no hace mucho dejaba bien claro delante de un micrófono que el RM es como una empresa, que la prioridad es el dinero y que los fichajes "mediáticos" son su modelo de club porque dejan dinero en las arcas.

Todo esto lo diría igualmente si hubiéramos ganado cada título que hemos disputado, el presidente no debe extralimitarse en sus funciones y menos para unas funciones para las que no está preparado y que cuyas consecuencias recaen directa y cobardemente en el entrenador de turno el cuál se lleva toda la culpa y le cuesta su puesto de trabajo.Sin embargo, el presidente siempre sigue ahí, dirigiendo en la sombra y cortando las cabezas de sus títeres.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19Mensaje

Positivo siempre positivo...
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#20Mensaje

Capa escribió:1 liga en 8 años.
2 Shempions en 3 años :sisi: y nos quedamos tan panchos.
Responder