¿A quién os pedís para semis?

Las noticias de última hora.
Responder

A quien os pedís para semis

Atleti
13
24%
Juve
14
25%
Monaco
28
51%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#101Mensaje

Creedme. Si hay un equipo al que el Madrid puede ganar y con facilidad, ese es el Mónaco. Es un equipo que quiere jugar de tú a tú y no racanea en conseguirlo. Juega y deja jugar, y eso sí, gana el que mejor esté pero con los otros dos, ganará siempre, a dos partidos, el más pesado y atosigante, se pasan los 90 min. metidos en su área campeando el temporal, te hacen media ocasión y te meten dos goles y eliminatoria perdida. No, a los dos, en la final y con el equipo francés, ganará el que mejor esté y esperemos sea el Madrid, mejor plantilla tenemos. De cajón. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
keyser soze
Mensajes: 48
Registrado: Ene-2017
Ubicación: Colombia

#102Mensaje

El Mónaco tiene pólvora y mucho gol pero también es flojo en defensa, en una eliminatoria contra ellos se contara con espacios porque el Mónaco solo sabe jugar al ataque y cuando se le da por encerrarse y aguantar la pasa mal.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

Golnaldo escribió:Creedme. Si hay un equipo al que el Madrid puede ganar y con facilidad, ese es el Mónaco. Es un equipo que quiere jugar de tú a tú y no racanea en conseguirlo. Juega y deja jugar, y eso sí, gana el que mejor esté pero con los otros dos, ganará siempre, a dos partidos, el más pesado y atosigante, se pasan los 90 min. metidos en su área campeando el temporal, te hacen media ocasión y te meten dos goles y eliminatoria perdida. No, a los dos, en la final y con el equipo francés, ganará el que mejor esté y esperemos sea el Madrid, mejor plantilla tenemos. De cajón. :sisi: :sisi: :sisi:
el atleti no ha perdido un partido en champions , y meterle goles es casi imposible , igual que la juve , su juego no nos viene bien

pero quien sabe
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#104Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Creedme. Si hay un equipo al que el Madrid puede ganar y con facilidad, ese es el Mónaco. Es un equipo que quiere jugar de tú a tú y no racanea en conseguirlo. Juega y deja jugar, y eso sí, gana el que mejor esté pero con los otros dos, ganará siempre, a dos partidos, el más pesado y atosigante, se pasan los 90 min. metidos en su área campeando el temporal, te hacen media ocasión y te meten dos goles y eliminatoria perdida. No, a los dos, en la final y con el equipo francés, ganará el que mejor esté y esperemos sea el Madrid, mejor plantilla tenemos. De cajón. :sisi: :sisi: :sisi:
el atleti no ha perdido un partido en champions , y meterle goles es casi imposible , igual que la juve , su juego no nos viene bien

pero quien sabe
No podemos correr ese riesgo. Un 0-3 de la liga en el Manzanares, es inconcebible en Champions con el palurdo argentino. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Creedme. Si hay un equipo al que el Madrid puede ganar y con facilidad, ese es el Mónaco. Es un equipo que quiere jugar de tú a tú y no racanea en conseguirlo. Juega y deja jugar, y eso sí, gana el que mejor esté pero con los otros dos, ganará siempre, a dos partidos, el más pesado y atosigante, se pasan los 90 min. metidos en su área campeando el temporal, te hacen media ocasión y te meten dos goles y eliminatoria perdida. No, a los dos, en la final y con el equipo francés, ganará el que mejor esté y esperemos sea el Madrid, mejor plantilla tenemos. De cajón. :sisi: :sisi: :sisi:
el atleti no ha perdido un partido en champions , y meterle goles es casi imposible , igual que la juve , su juego no nos viene bien

pero quien sabe
No podemos correr ese riesgo. Un 0-3 de la liga en el Manzanares, es inconcebible en Champions con el palurdo argentino. :sisi: :sisi: :sisi:
eso no creo se vuelva a repetir ,
Borrar usuario 18714.

#106Mensaje

Atleti para jugar la final contra el monaco o la juve, con tal de no jugar de nuevo contra el atleti en la final me doy por satisfecho.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#107Mensaje

Juve y final athmadrid
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#108Mensaje

De los tres, el orden de preferencia es:

1º. La Juve: creo que la que tiene el ritmo de partido que más nos conviene. Cierto que tiene una defensa de acero. Pero su medio y delantera es más manejable.

2º el atleti: sería el primero, si no fuese porque nos conocemos hasta la médula. Simón sale a empatar. Y a doble partido, si jugamos primero fuera, es un peligro.

3º el Mónaco: en otros momentos, con nuestros delanteros enchufando lo que les llega, sería el más asequible, porque tienen la peor defensa de los tres (centrales y portero). Pero con lo fallones que estamos y lo fácil que ven puerta, no me gustan nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#109Mensaje

Ya pensando un poco... la vuelta de Higuain al Bernabeu... Cristiano vs Higuian... Benzema vs Higuian... Marcelo vs Higuain... Bale vs Higuain...

Hay cuentas pendientes que resolver... sobre todo de nuestros 2 atacantes con el otro con el que nunca se llevaron del todo bien principalmente por lo celos que tenia al no sentirse estrella.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#110Mensaje

Yo prefiero el Monaco, ya que creo que una semifinal a doble partido tanto contra el Atletico como contra la Juve nos seria mas dura, y afectaría a la liga, serían partidos muy duros, muy tecnicos, de cuerpo a cuerpo, de pocos goles, y que con un despiste puede que estuvieramos fuera, y si tiene que ser uno de los dos prefiero el Atletico, la Juve aún estando mal no se nos da muy bien...A doble partido en una eliminatoria directa, les hemos eliminado alguna vez???

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#111Mensaje

Nos van a cruzar contra el Atlético, la UEFA no se va a arriesgar a otra final Atlético - Real.
Avatar de Usuario
Reptiliano
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2017

#112Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Yo prefiero el Monaco, ya que creo que una semifinal a doble partido tanto contra el Atletico como contra la Juve nos seria mas dura, y afectaría a la liga, serían partidos muy duros, muy tecnicos, de cuerpo a cuerpo, de pocos goles, y que con un despiste puede que estuvieramos fuera, y si tiene que ser uno de los dos prefiero el Atletico, la Juve aún estando mal no se nos da muy bien...A doble partido en una eliminatoria directa, les hemos eliminado alguna vez???

HALA MADRID!!!
Sobre todo contra los del Atlético donde algunos son sucios y leñeros.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#113Mensaje

Por orden de preferencia rigurosa:

1º Mónaco
2º Juve
3 Atlético de Madrid

Mi Pronóstico como escribí antes es: Mónaco-Madrid
Atletico de Madrid-Juventus.

Ojalá. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#114Mensaje

La Juve me gustaría en la Final, asi que cualquiera de los otros dos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#115Mensaje

ATM-Juve
Monaco-RM
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#116Mensaje

A 3 partidos de hacer historia y tocar el cielo de Cardiff,Europa y el Mundo.El rival es lo de menos,si queremos ser campeones por segundo año consecutivo hay que ganar a los mejores.Si tuviera que apostar lo haría por un Madrid-Atleti en semis ya que la 3ª Final española en 4 años a la UEFA puede escocerle y mucho.Mi rival favorito ya dije que el Mónaco por su forma de jugar pero que a nadie le extrañe una eliminatoria tipo 5-4 o 3-5 a saber,es el más imprevisible
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#117Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mi pronostico es Real Madrid-Atlético y Monaco-Juventus y la final Real Madrid-Juventus pues los italianos tienen mas experiencia que estos impresionates monegascos.Una final ante la Juventus seria para sacar mucha nota.
Acerte lo que dije de momento los emparejamientos cumplen el guion que era bastante previsible por otra parte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Yo tambien acerte. Estaba claro que iban a dirigir el sorteo para que no hubiera una final española.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#119Mensaje

chocolat au lait escribió:Nos van a cruzar contra el Atlético, la UEFA no se va a arriesgar a otra final Atlético - Real.
Vaya :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#120Mensaje

no pues ...tenemos a Nostradamus en el foro :|
Responder