¿A quién os pedís para semis?

Las noticias de última hora.
Responder

A quien os pedís para semis

Atleti
13
24%
Juve
14
25%
Monaco
28
51%
 
Votos totales: 55

The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#41Mensaje

Me es indiferente, cualquiera hubiéramos firmado estas semis hace meses.

No me gustaría desgastarnos en semifinales, de cara a la Liga. Por eso quizás el rival que más nos convenga sea el Mónaco, conceden mucho. Si empezamos en el Louis II podemos cerrar la eliminatoria allí mismo por el factor gol.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#42Mensaje

Los tres equipos que quedan son parejos en cuanto a nivel, aunque a mi me da algo más de respeto el Mónaco. Cuando a un equipo le sale todo y a ellos les sale todo...

Cuanto más lejos mejor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30085
Registrado: Ago-2016

#43Mensaje

Me da a mí que no veremos otra final madrileña, la UEFA no lo soportaría, así que ...blanco y en botella.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#44Mensaje

Para mi el favorito hoy día en la competicion es la Juventus. Por ello quiero que nos toque este rival, aparte estoy un poco harto de enfrentar al pateti, contra ellos tenemos mas que perder que ganar
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17980
Registrado: Mar-2011

#45Mensaje

Capa escribió:Me da a mí que no veremos otra final madrileña, la UEFA no lo soportaría, así que ...blanco y en botella.
Lo mismo decían el año pasado :mrgreen:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#46Mensaje

degas escribió:
abelguga escribió:
SnowbliNd escribió:Lo único que no quiero es una final contra el Aleti.

Ya jugar contra el Atlético lo vomito. Estoy cansado de ellos, al final les hemos ganado y no hay nada más que demostrar.

Espero no tener que verlos. Pero igual la UEFA no quiere una final de españoles y nos pone al Atlético en semis.
También si les ganamos o los eliminamos, los dejamos en bragas.
Claro pero prefiero un doble partido ante ellos. Esas dos finales que jugamos contra ellos fue demasiado infartante. No se si podré aguantar otro momento así pero más miedo me da que en un tercera final, la suerte este de su lado. Así como en la final de Copa del Rey en el Bernabéu.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

El Atleti está haciendo el camino del Madrid del año pasado con rivales fáciles ,leverkusen leicester,wolfburgo ,city..

A ver si la van a ganar ..
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#48Mensaje

j30madr escribió:El Atleti está haciendo el camino del Madrid del año pasado con rivales fáciles ,leverkusen leicester,wolfburgo ,city..

A ver si la van a ganar ..
No seria raro, tienen tantas opciones como los demas
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#49Mensaje

Veo que va la encuesta la ganando el Monaco , sin embargo después de ver ayer su partido creo que sus delanteros nos podrían hacer un daño especial... Con lo fácil que suele ser desbordar a nuestra defensa... ! :?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#50Mensaje

Yo casi que prefiero al Aleti. No porque los vea más fáciles que los otros (ni mucho menos). Es por eso de que a la tercera va la vencida...
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

migtra escribió:Yo casi que prefiero al Aleti. No porque los vea más fáciles que los otros (ni mucho menos). Es por eso de que a la tercera va la vencida...
tb tienes razon
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#52Mensaje

Yo a la Juventus no la quiero ni en pintura. Son sólidos como un bunker de hormigón.

La lógica dice que el rival más débil es el Mónaco, que no es débil para nada y te puede dar un disgusto, pero hombre, si te puedes medir contra un BMW ¿para qué te vas a medir contra un Maserati?

Y para la final quiero al Atleti, porque sí, son duros, pero son conocidos, son vencibles, y prefiero medirme a algo que ya sé de sobra lo que es, que .eterme en el campo contra un equipo italiano que va a ganar su Liga de calle y quet le ha aguantado 180' al barcelona con la portería a 0 y sin despeinarse.

No digo que no podamos ganar a la Juventus, pero, francamente, preferiría no tener que averiguarlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#53Mensaje

Juventus y Atleti son 2 rivales muy jodidos para nosotros, a penas te dejan crearle ocasiones y a nosotros nos cuesta un mundo hacer un gol.

Quiero al Mónaco y jugar a un intercambio de golpes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#54Mensaje

Anda que como nos toque el Monaco, van a caer más caretas que en el hilo de James Rodríguez. Vamos a disfrutar de nuestra particular Quinta Columna Colombiana marcándose un desnudo integral.
aepit

#55Mensaje

En orden de preferencia: mónaco, atlético y juventus.

Pero habrá que pasar por encima de sea quien sea y punto, eso sí, lo más vistoso sería una final entre RM y Juve.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#56Mensaje

Para ganar la 12 hay que vencer antes a 2 equipos y elegir ahora da igual, porque lo importante es el estado de forma en el que llegas juegues contra quien juegues.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#57Mensaje

Madridistaypunto escribió:Para ganar la 12 hay que vencer antes a 2 equipos y elegir ahora da igual, porque lo importante es el estado de forma en el que llegas juegues contra quien juegues.
El tema del rival en semis creo que se valora más por el desgaste que puede suponer de cara a la Liga que otra cosa.

Sinceramente no me apetece un cruce con el Atlético y mucho menos con Juve. No dudo de la victoria, si no del desgaste que nos supondría. Son rocas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58Mensaje

The Special Juan escribió:
Madridistaypunto escribió:Para ganar la 12 hay que vencer antes a 2 equipos y elegir ahora da igual, porque lo importante es el estado de forma en el que llegas juegues contra quien juegues.
El tema del rival en semis creo que se valora más por el desgaste que puede suponer de cara a la Liga que otra cosa.

Sinceramente no me apetece un cruce con el Atlético y mucho menos con Juve. No dudo de la victoria, si no del desgaste que nos supondría. Son rocas.
Ya. Pero si llegas en un buen estado de forma, juegas contra el pateti y lo eliminas, tienes casi 1 mes para descansar hasta la final.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#59Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Juventus y Atleti son 2 rivales muy jodidos para nosotros, a penas te dejan crearle ocasiones y a nosotros nos cuesta un mundo hacer un gol.

Quiero al Mónaco y jugar a un intercambio de golpes.

Sí, pero si nos pedimos al Monaco en semis, ello implicaría, Juve o Atlético en la final y eso sí que es infumable. Los prefiero a doble partido donde tendrían que proponer algo y hay màs tiempo.

Mi ruta ideal sería Juve o Atlético en semis y Monaco en la final.

El camino infernal sería Juve en semis y Atlético en la final (3 veces seguidas, por pura estadística, es casi imposible ganarles).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

La gente que elegís ATM y Juve os va la marcha.
Responder