¿A quién os pedís para semis?

Las noticias de última hora.
Responder

A quien os pedís para semis

Atleti
13
24%
Juve
14
25%
Monaco
28
51%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#81Mensaje

Vs Juve En Copa de Europa en eliminatorias 1962 y 1986 Pasamos

1996, 2003, 2005 y 2015 al carrer
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#82Mensaje

Yo estoy casi seguro que va a ser Madrid-Atleti Monaco-Juve :sisi:
Luego ya en la final me gustaria ver un Madrid-Monaco
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#83Mensaje

Al Barsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Pero sino prospera su reclamación a la UEFA por quejarse de que la Juve sólo jugó a defenderse,al Mónaco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Jue Abr 20, 2017 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#84Mensaje

Esta Juve es bastante peor que la de 2015. Pogba-Pirlo-Vidal era un gran centro del campo. La delantera si es superior Higuain-Dybala mejor que Morata-Tevez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91111
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#85Mensaje

Modric_thebest escribió:Esta Juve es bastante peor que la de 2015. Pogba-Pirlo-Vidal era un gran centro del campo. La delantera si es superior Higuain-Dybala mejor que Morata-Tevez.
Si analizas la plantilla de la Juve no hay mucho donde relucir. Pero es que es un bloque total. Que te cumpla el bulto de Mandzukic por banda y Alves que estaba prejubilado defienda mejor que antes son misterios de esos que suceden cuando un equipo va junto a ejecutar una idea. Por jugadores no me parecen nada del otro mundo, pero como EQUIPO, ojo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#86Mensaje

Al Atlético o al Mónaco. Nos tocará la Juve.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#87Mensaje

Juve-Atlético y Mónaco-Real Madrid. Es mi pronóstico para el sorteo. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Golnaldo escribió:Juve-Atlético y Mónaco-Real Madrid. Es mi pronóstico para el sorteo. :sisi: :sisi: :sisi:
Ojalá ,
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#89Mensaje

Mónaco en semis, Juve en la final. No por miedo, sino porque realmente es una finalaza con un aroma tremendo.
Avatar de Usuario
jhbenavides
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2009
Ubicación: El Salvador

#90Mensaje

Al Atlético, así se les ahorra la pena de perder otra final. Y en la final a la Juve, que partidazo seria. =D>
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#91Mensaje

Melo Merezco escribió:Mónaco en semis, Juve en la final. No por miedo, sino porque realmente es una finalaza con un aroma tremendo.
Y a repetir lo de Mijatovic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35290
Registrado: Mar-2012

#92Mensaje

Golnaldo escribió:
Melo Merezco escribió:Mónaco en semis, Juve en la final. No por miedo, sino porque realmente es una finalaza con un aroma tremendo.
Y a repetir lo de Mijatovic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya lo estoy viendo tiro cruzado de Marcelo,recorta Karim y.... O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#93Mensaje

Si nos toca el Monaco que sea la vuelta allí, por favor.
Borrar usuario 15403.

#94Mensaje

si bien el Monaco es el màs accesible, la verdad es que imponen respeto y una eliminatoria contra ellos serìa bastante disputada. ofensivamente son la ostia de peligrosos, y si bien en defensa son unas madres nosotros tampoco es que seamos demasiado fuertes en esa faceta, y con KeyLOL como portero como para confiarse.

dicho esto, siento que nos toca el Patètico. no creo que a los de la UEFAlona les guste una vez màs la misma final y querràn que pase uno de los dos..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91111
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

degas escribió:Si nos toca el Monaco que sea la vuelta allí, por favor.
¿Te viene bien la fecha para ir con el yate, eh bribón...?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#96Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Golnaldo escribió:
Melo Merezco escribió:Mónaco en semis, Juve en la final. No por miedo, sino porque realmente es una finalaza con un aroma tremendo.
Y a repetir lo de Mijatovic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya lo estoy viendo tiro cruzado de Marcelo,recorta Karim y.... O_o
...y la mete Keylor Navas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35290
Registrado: Mar-2012

#97Mensaje

Jim_89 escribió:si bien el Monaco es el màs accesible, la verdad es que imponen respeto y una eliminatoria contra ellos serìa bastante disputada. ofensivamente son la ostia de peligrosos, y si bien en defensa son unas madres nosotros tampoco es que seamos demasiado fuertes en esa faceta, y con KeyLOL como portero como para confiarse.

dicho esto, siento que nos toca el Patètico. no creo que a los de la UEFAlona les guste una vez màs la misma final y querràn que pase uno de los dos..
Para mi el mas accesible y nunca fácil es el Atlético de los que quedan,se puede jugar con su miedo mental,no quieren al Madrid ni en pintura.El Monaco con su ilusión,su físico y su desequilibrio puede ser terrible a dos partidos y la Juventus un rival en el computo muy difícil de roer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91111
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

Un Bayern-Atlético-Juve sería ganar la Champions a lo bestia.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#99Mensaje

Al barsa.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#100Mensaje

No quiero al Mónaco :?
Responder