¿Crees que Real Madrid gana esta Liga? Comparte tus razones.

Las noticias de última hora.
Responder

¿Crees que Real Madrid gana esta Liga? Comparte tus razones.

31
49%
No
22
35%
No aseguro nada
10
16%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#41Mensaje

Pues capa y agent ya podéis ir buscando nuevas aficionea pq esta liga esta perdida, nos pongamos como nos pongamos. Tampoco conteis con la champions
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#42Mensaje

LB82-reloaded escribió:Sí, ganaremos.

Más optimismo que los dos equipos con mayor potencial ofensivo en el mundo ya los enfrentamos, que son Bayern y Barsa.

No nos podemos venir abajo cuando somos nosotros quienes manejamos el destino.

Ni siquiera hay que observar al rival, nosotros tenemos que ganar todo. Lo veo posible y en el peor de los casos 5 victorias y 1 empate nos servirá para ser campeones.
Pero que optimismo ni que pollas. Eso ya no se lo traga nadie. Joder que la hemos vuelto a cagar en casa ante el rival....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

Si nos dicen que tras perder con el Barça dependeríamos de nosotros para ganar la liga quedando pocas jornadas, hubiéramos firmado. Vale que hemos tirado la ventaja, pero también hemos ganado muchos puntos de la misma manera que los perdimos hoy.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#44Mensaje

zam escribió:Si nos dicen que tras perder con el Barça dependeríamos de nosotros para ganar la liga quedando pocas jornadas, hubiéramos firmado. Vale que hemos tirado la ventaja, pero también hemos ganado muchos puntos de la misma manera que los perdimos hoy.
Amén.

Esta liga la ganaremos si ZZ no deja de regar la flor, no hay más... ni BBC, ni 442, ni Asensio, ni Isco, ni perico de los palotes... la flor, si la mantenemos viva, hay opciones; en lo que queda, no da como para arreglar el desastre deportivo que venimos gestando desde hace un año y medio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#45Mensaje

Dependemos de nosotros,si al final no la ganamos esta mas que nunca no la ganaran otros sino que la habremos perdido nosotros.Si ganamos la liga y perdemos la Champions pensare:Mala suerte,pero como sea al revés para mi la propia Champions no taparía un fracaso mayúsculo e inaceptable,esta vez no caería en la trampa de conformarme.
Borrar usuario 15937.

#46Mensaje

No. La eliminatoria contra el Atleti nos va a machacar, y el Barça no lo veo pinchando
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

Por cierto, si dependemos de nosotros, es gracias a OTROS equipos, porque nosotros contra el Barça, -5 puntos. Lo digo por eso de que todos se dejan con ellos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#48Mensaje

Somos un equipo nada fiable. Hemos pasado de tener el asunto medio controlado a convertirlo en una lotería.

Es de perogrullo, pero cualquier cosa puede pasar hasta el minuto 90 de la jornada 38.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#49Mensaje

zam escribió:Por cierto, si dependemos de nosotros, es gracias a OTROS equipos, porque nosotros contra el Barça, -5 puntos. Lo digo por eso de que todos se dejan con ellos.
No solo con el Barsa.

De los partidos contra los 4 fuertes de arriba hemos sacado 5 puntos de 15.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#50Mensaje

si creo que la ganamos principalemente por el enorme banquillo que tenemos....ya que los titulares estaran mas para la champions...la liga la veo asegurada, la champions no tanto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

Como madridista digo que si.

Pero como salgamos con otra de Bale como la de hoy, ya sea Bale u otro jugador, más cosas de estas vamos a hacer el papelón del siglo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#52Mensaje

zam escribió:Por cierto, si dependemos de nosotros, es gracias a OTROS equipos, porque nosotros contra el Barça, -5 puntos. Lo digo por eso de que todos se dejan con ellos.
-3

No puedes contar como perdidos los puntos que no ganan ellos.

El empate nos resta 2 puntos, pero a ellos también.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#53Mensaje

Elchori escribió:
zam escribió:Por cierto, si dependemos de nosotros, es gracias a OTROS equipos, porque nosotros contra el Barça, -5 puntos. Lo digo por eso de que todos se dejan con ellos.
No solo con el Barsa.

De los partidos contra los 4 fuertes de arriba hemos sacado 5 puntos de 15.
¿Y quienes son los 4 fuertes de arriba?
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#54Mensaje

The Special Juan escribió:
Elchori escribió:
zam escribió:Por cierto, si dependemos de nosotros, es gracias a OTROS equipos, porque nosotros contra el Barça, -5 puntos. Lo digo por eso de que todos se dejan con ellos.
No solo con el Barsa.

De los partidos contra los 4 fuertes de arriba hemos sacado 5 puntos de 15.
¿Y quienes son los 4 fuertes de arriba?
Queria decir los 3, habia contado tambien a nosotros :mrgreen:

Contra Barsa, Atleti y Sevilla
Borrar usuario 18695.

#55Mensaje

Supongo que aquellos que ya se bajan del barco luego no celebrarán los triunfos... Porque es muy fácil putear todo el tiempo y luego celebrar los títulos como si nada.

Si por allí va la apuesta, count me in. Yo digo que ganamos la Liga, y si la perdemos me doy de baja en el foro. Yo confío en el equipo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#56Mensaje

Creo que se va a ganar pero seguimos sin aplastar al barca en resultados y juego..
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#57Mensaje

Si salimos de Granada coolíderes las posibilidades de ganar la Liga están intactas.

Si pinchamos frente en Riazor, frente al Valencia o en Granada se acabó.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#58Mensaje

Ahora mismo el partido clave es el del Miercoles en Coruña, ganando alli no creo que se nos escape. Es la salida mas dura que nos queda.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#59Mensaje

Elchori escribió:Ahora mismo el partido clave es el del Miercoles en Coruña, ganando alli no creo que se nos escape. Es la salida mas dura que nos queda.
Balaídos para mí. Valencia y Sevilla en el Bernabéu no va a ser un camino de rosas. En especial el Sevilla después de la vuelta de semifinales frente al Atlético.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#60Mensaje

The Special Juan escribió:Si salimos de Granada coolíderes las posibilidades de ganar la Liga están intactas.

Si pinchamos frente en Riazor, frente al Valencia o en Granada se acabó.
Exacto, esta semana es muy importante, hay que levantarse y reaccionar.

El ultimo partido con el Malaga de Michel no creo que nos pongan en problemas, tenemos que llegar con el comodin de un posible empate al partido de Vigo y contra Sevilla que son los 2 que nos pueden complicar bastante. :sisi:
Responder