¿Crees que Real Madrid gana esta Liga? Comparte tus razones.

Las noticias de última hora.
Responder

¿Crees que Real Madrid gana esta Liga? Comparte tus razones.

31
49%
No
22
35%
No aseguro nada
10
16%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#101Mensaje

Pues bueno, me aferro a la posibilidad de que pase lo que los mas viejos aca llegaron a vivir:
''Ellos celebraban clasicos, mientras que nosotros alzabamos los trofeos''...era asi no?
Pues adoptare esa esperanza, es la unica forma en la que podre seguir mirando un minuto mas de mi equipo favorito, que a dia de hoy es un circo.
Quien sabe...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#102Mensaje

A esto no hay que darle más vueltas. Equipos con problemas entre la plantilla y/o antipatías con el técnico, pueden llegar en un momento dado a cohesionarse en pos de un objetivo. En cambio, un equipo con un director técnico bastante mediocre y además cabezón y amiguista, difícilmente puede remontar sus yerros... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#103Mensaje

Yo he votado que si, creo que el Madrid lo tiene todo en su mano y es muy difícil que falle. Se ha mantenido sólido durante toda la temporada y no creo que fallen ahora, no pueden hacerlo.

El juego no me ha gustado pero si gana la liga lo hará de forma merecida.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#104Mensaje

Hasta la fecha, con Zidane, el Madrid ha caído derrotado en seis encuentros -Wolfsburgo, Atlético, Celta, Sevilla, Valencia y Barça.

En liga tenemos que enfrentarnos a Celta, Sevilla y Valencia, el 50% de los equipos con los que hemos perdido, todo eso con una eliminatoria durisima con el Atletico (con el que tambien hemos perdido) de por medio que nos va a desgastar muchisimo.

Al Barça le queda en casa osasuna, villareal, y eibar y fuera Espanyol (sin desplazamiento) y las palmas, todo eso sin jugar champions.

Tal y como esta el panorama, soy bastante pesimista, en liga. La champions depende de si suena la flauta.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#105Mensaje

Comparando calendarios ambos son muy parecidos. El Barsa tiene dos partidos fáciles Osasuna y Eibar, dos dificiles Español y Villarreal y uno de dificultad media Las Palmas. De estos, el partido del Eibar y el de Las Palmas podemos aumentar la dificultad si sabemos movernos.
Nosotros, dos fáciles, prácticamente ganados diria yo, Granada, un equipo descompuesto que no creo que se pongan de acuerdo ni para abrir un maletín, y el Málaga de nuestro amigo Michel Me lo Merezcoooooooo!! Y sabe que esta liga nos la merecemos, ademas no se juegan nada y estaran de vacaciones. Dos difíciles, Valencia y Sevilla, muy dificiles. Y dos de dificultad media, el depor medio salvado de hoy y el Celta desgastado por la Europa L. Contando que a nosotros nos vale un empate en el partido extra, y que tambien el Atleti se está complicando, pues aun veo alguna posibilidad.
Vamos, coño.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#106Mensaje

hace más de una semana hubiera votado, por supuesto que sí. Pero ahora, un No rotundo porque nosotros mismos, el Madrid, hemos regalado lastimosamente ¡Qué novedad! el título a los catalanistas que ya sólo tienen ojos para ésta. Se trata de ser sincero y no cínico y ahora mi mente sólo piensa en que hemos perdido ¡¡¡¡¡en nuestro campo!!!!! que es aún más vergonzoso que haberlo hecho en Tenerife por dos veces. No. Mejor pensemos en el siguiente, si aún tengo más fuerzas que soportar otro put... año como éste. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#107Mensaje

TOPOR escribió:Muchos dicen que el Madrid depende de si mismo pero para mi no es del todo cierto. Es como si digo que ser millonario y poder dejarme de currar depende de mi, solo tengo que acertar las 5+2 estrellas de euromillon y listo.

Por eso pienso que "depende" mas del barcelona si ganan sus 5 partidos me da que serán campeones cosa que veo muy probable no teniendo otro distracción y jugando 3 de esos 5 en casa. En cambio nosotros tenemos partidos mas jodidos y con "distracción" de champions y 3 puntitos pienso que perderemos.
Ganarle a Deportivo, Valencia, Granada, Sevilla, Celta y Málaga no es tocarte los Euromillones.

La clave es llegar al partido del Sevilla colíderes. Ya sin distracciones, necesitaríamos 7 puntos de 9 para ir a Cibeles.

Dependemos de nosotros mismo y así debe seguir.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#108Mensaje

Golnaldo escribió:hace más de una semana hubiera votado, por supuesto que sí. Pero ahora, un No rotundo porque nosotros mismos, el Madrid, hemos regalado lastimosamente ¡Qué novedad! el título a los catalanistas que ya sólo tienen ojos para ésta. Se trata de ser sincero y no cínico y ahora mi mente sólo piensa en que hemos perdido ¡¡¡¡¡en nuestro campo!!!!! que es aún más vergonzoso que haberlo hecho en Tenerife por dos veces. No. Mejor pensemos en el siguiente, si aún tengo más fuerzas que soportar otro put... año como éste. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pues veremos q pasa, quien sabe...depende de nosotros, habrá q dar casi por hecho q el barsa sacara casi o todos sus puntos al tener un calendario mas fácil en principio y sin jugar champions. y nosotros o hacemos lo mismo o seguramente nos quedamos sin liga. somos capaces tanto de sacar todos los puntos en juego como q se nos vayan varios por salir empanados encualquier partido. nada descarto.

eso si, la próxima, la próxima de la próxima y siguientes aquí estaremos, dios mediante, para seguir sufriendo y disfrutando con el Madrid.
Avatar de Usuario
Ozlatan_el_Yanki
Mensajes: 83
Registrado: May-2015

#109Mensaje

La veo dificil, y eso que trato de ser positivo. Es que no solamente le dimos 3 puntos al Farca sino que tambien me da la impression que revivimos al enano... pues a ver. Y seguro el Sevilla, Celta, y Valencia saldran como si se jugara la final de la Champions.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#110Mensaje

RMTF escribió:
Golnaldo escribió:hace más de una semana hubiera votado, por supuesto que sí. Pero ahora, un No rotundo porque nosotros mismos, el Madrid, hemos regalado lastimosamente ¡Qué novedad! el título a los catalanistas que ya sólo tienen ojos para ésta. Se trata de ser sincero y no cínico y ahora mi mente sólo piensa en que hemos perdido ¡¡¡¡¡en nuestro campo!!!!! que es aún más vergonzoso que haberlo hecho en Tenerife por dos veces. No. Mejor pensemos en el siguiente, si aún tengo más fuerzas que soportar otro put... año como éste. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pues veremos q pasa, quien sabe...depende de nosotros, habrá q dar casi por hecho q el barsa sacara casi o todos sus puntos al tener un calendario mas fácil en principio y sin jugar champions. y nosotros o hacemos lo mismo o seguramente nos quedamos sin liga. somos capaces tanto de sacar todos los puntos en juego como q se nos vayan varios por salir empanados encualquier partido. nada descarto.

eso si, la próxima, la próxima de la próxima y siguientes aquí estaremos, dios mediante, para seguir sufriendo y disfrutando con el Madrid.
Bueno, como no se gane esta liga me pensare seriamente él darme de baja del foro....
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#111Mensaje

Mi idea cuando volví al foro era irme en cuanto ganásemos la liga, y sigue en pie, en cuanto sea matemático se acabó.

Así que ojalá no esté aquí el año que viene :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#112Mensaje

chocolat au lait escribió:Mi idea cuando volví al foro era irme en cuanto ganásemos la liga, y sigue en pie, en cuanto sea matemático se acabó.

Así que ojalá no esté aquí el año que viene :lol:
:? :?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#113Mensaje

leyendo todos los comentarios que pesimista es este foro por DIOS :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#114Mensaje

WarriorRM escribió:leyendo todos los comentarios que pesimista es este foro por DIOS :x :x :x :x :x
¿Perdón?
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... &p=1650746
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#115Mensaje

BultoSospechoso escribió:
WarriorRM escribió:leyendo todos los comentarios que pesimista es este foro por DIOS :x :x :x :x :x
¿Perdón?
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... &p=1650746
en la robomontada se te fueron las luces ...pero lo bueno es que volviste para celebrar el doblete :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#116Mensaje

WarriorRM escribió:
BultoSospechoso escribió:
WarriorRM escribió:leyendo todos los comentarios que pesimista es este foro por DIOS :x :x :x :x :x
¿Perdón?
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... &p=1650746
en la robomontada se te fueron las luces ...pero lo bueno es que volviste para celebrar el doblete :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: =D>
Me entró el cabreo y sobre todo la decepción cuando leí cosas como "hoy ganó el fútbol", "resultado justo", etc.
Pero ahora a unas semanas de algo histórico, esperemos que sea así.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#117Mensaje

BultoSospechoso escribió:
WarriorRM escribió:
BultoSospechoso escribió:
WarriorRM escribió:leyendo todos los comentarios que pesimista es este foro por DIOS :x :x :x :x :x
¿Perdón?
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... &p=1650746
en la robomontada se te fueron las luces ...pero lo bueno es que volviste para celebrar el doblete :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: =D>
Me entró el cabreo y sobre todo la decepción cuando leí cosas como "hoy ganó el fútbol", "resultado justo", etc.
Pero ahora a unas semanas de algo histórico, esperemos que sea así.
asi sera ....ya esta escrito :rezar: :rezar:
Borrar usuario 18695.

#118Mensaje

LB82-reloaded escribió:Supongo que aquellos que ya se bajan del barco luego no celebrarán los triunfos... Porque es muy fácil putear todo el tiempo y luego celebrar los títulos como si nada.

Si por allí va la apuesta, count me in. Yo digo que ganamos la Liga, y si la perdemos me doy de baja en el foro. Yo confío en el equipo.
Mantengo la apuesta.

Igual espero que quienes se habían llenado la boca de pesimismo, no vengan después con celebraciones cuando no daban un duro por el equipo.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#119Mensaje

Fue bueno abrir este hilo para entender que la crítica y el pesimismo tienen un límite.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#120Mensaje

Conclusión: El verdadero madridista no puede ser Crítico, Analítico, Realista. Tampoco puede ser Pesimista.
Si reúnes algunas de las características anteriores, olvídate de que te den el carnet madridista que otorga a su discreción este foro.

Personalmente, yo adquiero confianza en alguien cuando con sus actos pasados y presentes me demuestra una consistencia, o al menos, un cambio razonable y lógico.

Argumentos a favor para generar esta confianza:
a) Gran último tercio de temporada el año pasado + Champions
b) Buena rotación de jugadores
c) Calidad intrínseca de la plantilla, que ha deparado momentos puntuales de gran juego este año (los menos)
d) Experiencia en la alta competición

Argumentos en contra que generan desconfianza
a) Inconsistencia en esta competición desde el año 2013, con episodios bochornosos de dejadez y apatía
b) Jugadores con poca inteligencia y concentración en el juego (Sergio Ramos, Bale, Benzema, Danilo, Marcelo...) que con errores puntuales muy graves han costado puntos y competiciones.
c) Presión cada vez mayor por haber perdido los últimos tres campeonatos ligueros por menos de tres puntos.

Cuando perdimos contra el Barsa, he de reconocer que pesaron más los últimos. Cuando ganamos 3-0 al Atleti, se igualaron, y ahora creo tras pasar el trago de Sevilla y Celta, que pesan más los primeros, aún reconociendo que un mal partido o un par de golpes de mala suerte nos dejan con un nadaplete.
Responder