¿Te cambiarías por la situación del Barça?

Las noticias de última hora.

¿Preferirías ser el Barça?

Si
3
11%
No
21
78%
Tss...
3
11%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1Mensaje

No paro de leer a gente lamentando estar en semifinales de Champions. Por lo que veo la auténtica salud habría sido caer contra el Bayern.

Bueno... partiendo de esa base y considerando el calendario que tenemos por delante y que no pondré porque ya todo el mundo sabe ¿Preferirías ser el Barça?

Con esto quiero decir...

> Estar fuera de la Champions
> Tener el calendario a priori más accesible que tienen
> Contar con un partido menos hasta final de liga
> Jugar la final de la Copa del Rey
Borrar usuario 16895.

#2Mensaje

Joder...vaya hilo.

El Madrid lo sigue teniendo mucho mejor para la liga. EL Barsa ha recuperado la esperanza, pero esta liga la decide el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3Mensaje

No ni de coña...estamos en champions y dependemos de nosotros en Liga.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

_Jesus_ escribió:No ni de coña...estamos en champions y dependemos de nosotros en Liga.
mentalidad perdedora tenemos , la liga no la ganamos
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#5Mensaje

Yo prefiero asumir que habra nadaplete. Si se gana alfo o él doblete pues alegría y sorpresa pero si,no pues dolera menos
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6Mensaje

j30madr escribió: mentalidad perdedora tenemos , la liga no la ganamos
ladecima10 escribió:Yo prefiero asumir que habra nadaplete. Si se gana alfo o él doblete pues alegría y sorpresa pero si,no pues dolera menos
Entiendo que os cambiáis por la situación del Barça entonces.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#7Mensaje

chocolat au lait escribió:
j30madr escribió: mentalidad perdedora tenemos , la liga no la ganamos
ladecima10 escribió:Yo prefiero asumir que habra nadaplete. Si se gana alfo o él doblete pues alegría y sorpresa pero si,no pues dolera menos
Entiendo que os cambiáis por la situación del Barça entonces.
Yo no he dicho que me cambie. Solo que esta película ya la he visto y todos sabemos como acaba
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#8Mensaje

Ya, pero estás dando por hecho que el Barça va a ganar la liga. Así que aunque no lo reconozcas, tú post lleva implícito que te gustaría estar en su situación.

Que no te gusta estar en nuestra situación actual porque eso implica nadaplete.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

me cambiaría por la situación de cualquier equipo regular y poderoso que aspira a hacer cosas grandes
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10Mensaje

Yo me cambiaría por la situación que podríamos tener si hubiéramos hecho las cosas medianamente bien en los últimos 3 veranos
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#11Mensaje

Calamardo escribió:me cambiaría por la situación de cualquier equipo regular y poderoso que aspira a hacer cosas grandes
Ahh como el Bayern, sin rival en casa pero sin vida en europa. Ya entiendo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12Mensaje

Obviamente no.


Pero los últimos 15 años los cambio a la voz de ya.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13Mensaje

Habrá que ver si esta pregunta sigue teniendo validez dentro de 3 semanas, no pongo la mano en el fuego.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#14Mensaje

A día de hoy, no. Porque si de los partidos que quedan, ganamos 2 de Champions y empatamos uno, y ganamos 5 de liga y empatamos otro, hacemos el mejor año de nuestra historia con una plaga de lesiones, con un portero mediocre y una delantera que no le marca ni al arcoiris.
Es decir, nos quedan 9 partidos con el objetivo de ganar 7 y empatar uno en cada competición.

9 partidos en los que otra plantilla mataría por jugar. Pero es que yo no confío en el hambre de estos jugadores. Me han demostrado ya varios años que muchos no la tienen.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#15Mensaje

No cambio la situación actual del equipo. ¡Hasta el final, vamos Real!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#16Mensaje

Si ganasen esta liga, podrían decir que han ganado 7 de las últimas 9 ligas, y además han disputado 7 de las últimas 9 finales de Copa.
Eso es hegemonía a nivel nacional, por más que me duela :facepalm: :facepalm:

En el mismo periodo, nosotros hemos jugado 3 finales de Copa y ganado una liga.

Y además, las dos ligas que no han ganado, las han disputado hasta el final, quedando segundos...
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#17Mensaje

Por favor.
Ya se acabó el partido.
El único equipo que depende de si mismo para ganar liga y champions es el madrid.

Tenemos que seguir apoyando al equipo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#18Mensaje

ni loca ...la champions es lo mas grande y vamos por la 12 ... :fiesta:
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#19Mensaje

Tengo un cabreo impresionante con la última jugada del partido, somos unas madres de la caridad, no tenemos picardía, pero no cambio la situación por la del Barcelona, dependemos de nosotros mismos (a ver si Zidane aprende a no meter la pata con las alineaciones) y estamos en semifinal de Champions, creo que todos lo hubiésemos firmado, lo que pasa es que hoy es un día de cabreo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#20Mensaje

somoselmadrid escribió:Tengo un cabreo impresionante con la última jugada del partido, somos unas madres de la caridad, no tenemos picardía, pero no cambio la situación por la del Barcelona, dependemos de nosotros mismos (a ver si Zidane aprende a no meter la pata con las alineaciones) y estamos en semifinal de Champions, creo que todos lo hubiésemos firmado, lo que pasa es que hoy es un día de cabreo.
Las palabras aprender y zidane no se puden mesclar porque se crea un agujero negro
Responder