BBC

Las noticias de última hora.

¿Que componente de la BBC venderias? (solo se puede elegir a 1)

Cristiano Ronaldo
7
13%
Karim Benzema
35
64%
Gareth Bale
13
24%

Votos totales : 55

Usuario sin avatar

121Nota Dom Feb 25, 2018 1:03 am

Si jugamos con la BBC en París, creo que estamos eliminados.

122Nota Dom Feb 25, 2018 1:08 am

Hay 7 trolls hasta ahora en el foro.

• Autor:asher
  • 5822 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

123Nota Dom Feb 25, 2018 1:16 am

No puedo votar por la salida de uno. Los tres fuera, cuanto antes. Si debe haber un orden en el desalojo, primero el tonto inútil, después el tonto autoenamorado y al final el correcaminos.

Usuario sin avatar

124Nota Dom Feb 25, 2018 1:43 am

En verano hay que vender a los 3. Ya acabaron su ciclo en el Madrid.

Usuario sin avatar

125Nota Dom Feb 25, 2018 2:05 am

La basura jubila a CR, condena a Benzema y traspasa a Bale para enterrar por fin a esta BBC que les quema la sangre. Pero la BBC está muy viva, que se jodan

• Autor:asher
  • 5822 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

126Nota Dom Feb 25, 2018 2:14 am

Cleico escribió:La basura jubila a CR, condena a Benzema y traspasa a Bale para enterrar por fin a esta BBC que les quema la sangre. Pero la BBC está muy viva, que se jodan

Reportado.

Usuario sin avatar

127Nota Dom Feb 25, 2018 2:22 am

[quote="asher"]No puedo votar por la salida de uno. Los tres fuera, cuanto antes. Si debe haber un orden en el desalojo, primero el tonto inútil, después el tonto autoenamorado y al final el correcaminos.REPORTADO

Usuario sin avatar

128Nota Dom Feb 25, 2018 5:06 am

asher escribió:No puedo votar por la salida de uno. Los tres fuera, cuanto antes. Si debe haber un orden en el desalojo, primero el tonto inútil, después el tonto autoenamorado y al final el correcaminos.

REPORTADO

129Nota Sab Mar 31, 2018 9:30 pm

La BBC maquillando sus numeros de una liga tirada hace meses.

Tipico.
Anterior

Volver a Actualidad del Club