BBC

Las noticias de última hora.
Responder

¿Que componente de la BBC venderias? (solo se puede elegir a 1)

Cristiano Ronaldo
6
11%
Karim Benzema
37
66%
Gareth Bale
13
23%
 
Votos totales: 56

j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:repito no solo juega la bbc por decreto ,tb la cmk
Bueno, la CMK no es que juegue por decreto, es que no hay más centrocampistas.

Casemiro no tiene suplente, y el único interior de verdad a parte de Modric y Kroos es Kovacic, y no parece descabellado que sea el suplente de ambos.

Lo demás son parchacos. Tu puedes meter a Lucas o a Bale por banda en línea de cuatro, o usar a Isco o a James de interiores siempre que tengan a los otros tres partiendo el bacalao, pero como te falte la CMK para sostener el medio del campo, a ver como cojones montas la media: ¿Kovacic-Isco-James? ¿Isco-James-Lucas-Asensio? ¿Pepe-Kovacic-Danilo-Bale?, madre mía, qué pavor.

Gustos a parte, la BBC tiene relevos en la misma posición o introduciendo cambios tácticos, si a la CMK le tocas una pieza, te la estás jugando.
podria haber dar mas descanso a modric y kroos
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#22Mensaje

En condiciones normales, Benzema hubiera salido del RM en el verano de 2011
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#23Mensaje

Yo me cargaría a los tres sin mayor problema. O en el mejor de los casos, por edad, le daría la oportunidad a Bale de ser un jugador más de la plantilla. Ni heredero ni pollas: sal ahí, haz lo que sabes hacer, y si hay otro mejor, al banquillo.

Ahora bien, si hay un error mayor que el de la BBC, es el de creer que con lo que tenemos en el banco nos da para construir un equipo campeón. No digo que no haya piezas aprovechables, pero la salida de la BBC exige un cambio profundo de modelo que incluye la llegada de nuevos futbolistas. Si esos refuerzos no se producen, con James-Isco-Morata nos metemos la hostia del siglo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

Por corazón los 3 fuera,quizas la parte racional te dice que cambiarlos por otros 3 de golpe iba a ser difícil que tuviera efecto inmediato,a la BBC hay que desintegrarla poco a poco pero dando pasos certeros.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#25Mensaje

856899105993490436
Y nos los comemos 6 años más. Ánimo !
Borrar usuario 16133.

#26Mensaje

Los centros y el tiro de Bale a puerta, son muy lamentables.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#27Mensaje

Yo a Bale le daría un año màs. Porque ya ha hecho mucho y porque no quiero repetir otro caso Robben.
Sus condiciones son únicas y no se va a depreciar a poco que juegue.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

Peter1 escribió:Yo a Bale le daría un año màs. Porque ya ha hecho mucho y porque no quiero repetir otro caso Robben.
Sus condiciones son únicas y no se va a depreciar a poco que juegue.
Por supuesto. Eso es un partido malo de Bale contra uno normal de Kaguim.

Y al final, Bale jugando terrible y todo, alcanza a infundir algo de peligro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29Mensaje

florentiano escribió:Los centros y el tiro de Bale a puerta, son muy lamentables.
la primera de Benzema, 0:13. Como le devuelve ese balón así a Cristiano.
Y la que le pone a Luka, 0:48... tropezón de siempre. Solo.
Madre mía!
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#30Mensaje

Bale ha demostrado ademàs cierto sentido de la solidaridad sacrificàndose en defensa màs de una vez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

Andes escribió:856899105993490436
Y nos los comemos 6 años más. Ánimo !
Joder que ardores...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#32Mensaje

Apostata escribió:Yo me cargaría a los tres sin mayor problema. O en el mejor de los casos, por edad, le daría la oportunidad a Bale de ser un jugador más de la plantilla. Ni heredero ni pollas: sal ahí, haz lo que sabes hacer, y si hay otro mejor, al banquillo.

Ahora bien, si hay un error mayor que el de la BBC, es el de creer que con lo que tenemos en el banco nos da para construir un equipo campeón. No digo que no haya piezas aprovechables, pero la salida de la BBC exige un cambio profundo de modelo que incluye la llegada de nuevos futbolistas. Si esos refuerzos no se producen, con James-Isco-Morata nos metemos la hostia del siglo.
En el hilo de cuak seria tu plantilla propongo tres nombres: griezmann, dybala y mbappe
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

ladecima10 escribió:
Apostata escribió:Yo me cargaría a los tres sin mayor problema. O en el mejor de los casos, por edad, le daría la oportunidad a Bale de ser un jugador más de la plantilla. Ni heredero ni pollas: sal ahí, haz lo que sabes hacer, y si hay otro mejor, al banquillo.

Ahora bien, si hay un error mayor que el de la BBC, es el de creer que con lo que tenemos en el banco nos da para construir un equipo campeón. No digo que no haya piezas aprovechables, pero la salida de la BBC exige un cambio profundo de modelo que incluye la llegada de nuevos futbolistas. Si esos refuerzos no se producen, con James-Isco-Morata nos metemos la hostia del siglo.
En el hilo de cuak seria tu plantilla propongo tres nombres: griezmann, dybala y mbappe
¿Otra vez tres tipos sueltos al ataque?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#34Mensaje

zam escribió:
ladecima10 escribió:
Apostata escribió:Yo me cargaría a los tres sin mayor problema. O en el mejor de los casos, por edad, le daría la oportunidad a Bale de ser un jugador más de la plantilla. Ni heredero ni pollas: sal ahí, haz lo que sabes hacer, y si hay otro mejor, al banquillo.

Ahora bien, si hay un error mayor que el de la BBC, es el de creer que con lo que tenemos en el banco nos da para construir un equipo campeón. No digo que no haya piezas aprovechables, pero la salida de la BBC exige un cambio profundo de modelo que incluye la llegada de nuevos futbolistas. Si esos refuerzos no se producen, con James-Isco-Morata nos metemos la hostia del siglo.
En el hilo de cuak seria tu plantilla propongo tres nombres: griezmann, dybala y mbappe
¿Otra vez tres tipos sueltos al ataque?
Por supuesto que no. Por características griezmann y dybala no solo marcarian goles sino que crearian muchisimo juego. Nada de tres tipos sueltos. Todo eso basandonos en que previamente hemos apostado por un estilo de juego de controlar y dominar el juego y la pelota y creo que con ese tipo de atacantes se podria jugar muy bien a ese estilo.

Quiza mbappe seria buena idea que se quedase un añomas en monaco, no lo se.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#35Mensaje

Griezmann es un fichaje totalmente inviable. Dybala acaba renovar. Antes de llenarnos de delanteros considerad que Asensio tiene que entrar como falso extremo o haciendo algo como lo de Messi en el Barcelona.

Realmente fichajes top potenciales para la delantera sólo están Dybala y Mbappé, y parece complicado sacar a cualquiera para este verano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

Haciendo caja con Cristiano, Benzemá y James, te puedes traer a los tres jugadores que te dé la gana, a excepción del Mensi.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#37Mensaje

Una pena y ni va a ser:
Cristiano y Kaguim siguen.
James se va!
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#38Mensaje

Agent_Graves escribió:Griezmann es un fichaje totalmente inviable. Dybala acaba renovar. Antes de llenarnos de delanteros considerad que Asensio tiene que entrar como falso extremo o haciendo algo como lo de Messi en el Barcelona.

Realmente fichajes top potenciales para la delantera sólo están Dybala y Mbappé, y parece complicado sacar a cualquiera para este verano.
Si pero vamos a ver si se van la bbc entera no puede no venir nadie. Se necesitarian minimo dos fichajes top. No vamos a vender la bbc sin sustituirla con nadie.
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#39Mensaje

Dentro de la BBC, Benzema está sobrevalorado y por desgracia y pese al golazo que todos enseñaremos a nuestros hijos/nietos que le marcó al Barsa en esa carrera endiablada, Gareht Bale está demostrando ser de cristal.

La solución???

Prescindir de Benzema y si Bale no mejora con el tema de lesiones también y traer a Griezman.

Griezman si es un 9 para el real madrid, benzema no me convence del todo, se le dan demasiadas oportunidades y se le mima demasiado, pero es un delantero irregular y sus números no son espectaculares.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#40Mensaje

James: 25 años
Lucas: 25 anos
Morata: 24 años
Isco: 24 años
Kovacic: 22 años
Asensio: 21 años

La renovación de la plantilla no puede pasar por vender a los mejores jóvenes de Europa! :facepalm:
Responder