BBC

Las noticias de última hora.

¿Que componente de la BBC venderias? (solo se puede elegir a 1)

Cristiano Ronaldo
5
12%
Karim Benzema
25
60%
Gareth Bale
12
29%

Votos totales : 42

41Nota Jue Abr 27, 2017 3:32 am

Apostata escribió:Haciendo caja con Cristiano, Benzemá y James, te puedes traer a los tres jugadores que te dé la gana, a excepción del Mensi.

No es por dinero, es que dudo mucho que los vendan, a ninguno de los mencionados. Y al del Atleti no lo traemos porque es la estrella del atleti.

Usuario sin avatar

42Nota Jue Abr 27, 2017 3:58 am

Los vendería a los 3 sin pensarlo. Necesitamos a jugadores con ganas de comerse al mundo y estos no lo son. Mientras que sigan en el equipo seguiremos sin jugar a nada, mientras tenemos a otros que cada vez que se les da la oportunidad lo dejan todo en el campo.

43Nota Jue Abr 27, 2017 7:47 am

Benzema es una venta obligada, tiene nivel de suplente de suplente y cobra un pastizal.
Bale su problema es que es solo valido para un futbol ultra vertical.
Cristiano si se adapta a jugar de punta de lanza puede seguir rindiendo a gran nivel.

44Nota Jue Abr 27, 2017 7:55 am

No hay argumento que pueda salvar a Benzema...

Bale no solo es el tipo de futbol, son sus lesiones, son su condición de intocable, enchufado, y el poder que le ha dado Florentino para condicionar entrenadores y temporadas. Lo ha convertido en un nuevo Iker Casillas, eso es Bale.

Ambos tienen que salir para tener un poco más de salud en la plantilla. Podemos sostener a Cristiano y Ramos por su nivel y liderazgo... pero ya Bale y Benzema es demasiado. Demasiados gallos en el gallinero con voz y voto con el presidente.

45Nota Jue Abr 27, 2017 7:56 am

benosteles escribió:Benzema es una venta obligada, tiene nivel de suplente de suplente y cobra un pastizal.
Bale su problema es que es solo valido para un futbol ultra vertical.
Cristiano si se adapta a jugar de punta de lanza puede seguir rindiendo a gran nivel.

Totalmente de acuerdo. En el caso de Bale, el problema es que 90% de los equipos que juegan contra el Madrid lo hacen quedándose atras y cerrando espacios. Bale ahí pierde en comparación con Isco, Asensio y hasta el mismo James.

Cristiano podría ser un gran 9 si lo quisiera. Tiene todas las condiciones para ello. De extremo ya no da tanto juego para el equipo.

• Autor:Lanni
  • 6271 Mensajes

46Nota Jue Abr 27, 2017 8:02 am

Bale y Benzena Fuera

Cr que se quede, pero sin condición de intocable

• Autor:Golnaldo
  • 6727 Mensajes
  • En Mi Casa

47Nota Jue Abr 27, 2017 11:24 am

Un quiste que amenaza en convertirse en un cancer avanzado. Se recomienda "oncólogos" avezados antes de que metastice :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• Autor:_Jesus_
  • 25732 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

48Nota Jue Abr 27, 2017 11:26 am

Hasta Morata se esta comiendo a CR.

Usuario sin avatar

49Nota Jue Abr 27, 2017 11:50 am

La BBC debe dejar de emitir; ayer vimos que cuando les quitas al equipo este cancer, vuelve a funcionar; ojala se lesione Benzema para dejar de disfrutar de sus no goles, no presiones, no pases...

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18738.

50Nota Jue Abr 27, 2017 11:54 am

Yass71 escribió:La BBC debe dejar de emitir; ayer vimos que cuando les quitas al equipo este cancer, vuelve a funcionar; ojala se lesione Benzema para dejar de disfrutar de sus no goles, no presiones, no pases...

Madre mía, que chungo eres ..
PD: Mi nominado es Gareth.

• Autor:Doren
  • 5122 Mensajes
  • Valencia

51Nota Jue Abr 27, 2017 11:55 am

Está claro!
hay que quitar a los HIJOS del presidente para poner a la IJA (Isco-James-Asensio)...
Como me pone la IJA :D :D

Usuario sin avatar

52Nota Jue Abr 27, 2017 12:04 pm

al 0,40 por partido hay que echarlo pero con agua hirviendo.Yo creo que Gareth aun tiene mucho fútbol y muchas piernas ,es un jugador muy aprovechable y que te puede ganar también un partido solo y CR me gustaria que no fuera SIEMPRE intocable pero para nada me pensaría su venta,es un jugador muy importante para nosotros y que si acepta su rol de DC los marcará a pares

53Nota Mié Oct 25, 2017 11:46 pm

La BBC es devastadora, pero en el peor sentido.

54Nota Lun Nov 06, 2017 12:20 am

Ninguno de la BBC va a su selección todo apunta que jugarán en el Metropolitano :sisi: :sisi: :sisi:

55Nota Lun Nov 06, 2017 12:28 am

Regresa la BBC... contra el Atlético, con toda la audencia... y Florentino desesperado por verlos y presumir con los patrocinadores sus fichajes...

56Nota Lun Nov 06, 2017 12:30 am

Doren escribió:Está claro!
hay que quitar a los HIJOS del presidente para poner a la IJA (Isco-James-Asensio)...
Como me pone la IJA :D :D

La IJA ya no es posible.
Pero tenemos la CIA (Ceballos-Isco-Asensio).

57Nota Lun Nov 06, 2017 12:32 am

Cuidadito que si salimos con la BBC ante el pateti igual nos pasan por encima.

Usuario sin avatar

58Nota Lun Nov 06, 2017 12:33 am

No lo dudéis ni un momento: zz sale con la BBC en el ugawanda y así satisface al ser superior.

• Autor:degas
  • 35553 Mensajes
  • In Da West Side

59Nota Lun Nov 06, 2017 10:30 am

La BBC va a seguir otro año porque NO HAY DÓNDE COLOCARLOS.

Usuario sin avatar

60Nota Lun Nov 06, 2017 12:24 pm

degas escribió:La BBC va a seguir otro año porque NO HAY DÓNDE COLOCARLOS.

Otro año más, no. Hasta el 2021 nos vamos a comer los 3 con papas. :facepalm: :facepalm:
AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad del Club