¿Puede conseguir la BBC crear juego, como los de ayer?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#1Mensaje

Ayer vimos una exhibición del RM, claramente, pero mi pregunta es; podría jugar la BBC asi??
Ahora diremos que los de ayer estaban descansados y todas esas excusas que claramente no justifican a los tres de arriba. Ahora que alguien me diga que en toda la temporada los tres de la BBC no han estado frescos simultáneamente. No solo es que presionaban como locos, sino que había un toque, un feeling entre los once... Incluso Dnilo jugo mejor, y no es por arte de magia, sino por jugar con menos presión y mas apoyo de tus compañeros. Ayer vi a un verdadero equipo. Y vosotros, pensáis que la BBC podría jugar asi, desde que los tres están juntos nunca les he visto tocar el balón de esta forma, si, han ganado partidos, y para algunos títulos, pero sin juego. Yo prefiero perder partidos jugando asi, que ganarlos jugando como caballos.
BalealaIzquierda

#2Mensaje

Con Cristiano no se puede presionar con gran intensidad porque se asfixia.

Los contra-ataques con la BBC no son los de hace unos años, el único rápido que queda es Bale.

La BBC no tienen tanto dinamismo y velocidad con el balón. Los de la BBC recogen el juego del equipo, no lo crean.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#3Mensaje

Les falta calidad, compromiso, ganas , compañerismo y tantas y tantas cosas....


Rotundamente NO.

Por eso fuera los tres .
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

la BBC crear juego? para nada
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5Mensaje

George Weah escribió:Ayer vimos una exhibición del RM, claramente, pero mi pregunta es; podría jugar la BBC asi??
Ahora diremos que los de ayer estaban descansados y todas esas excusas que claramente no justifican a los tres de arriba. Ahora que alguien me diga que en toda la temporada los tres de la BBC no han estado frescos simultáneamente. No solo es que presionaban como locos, sino que había un toque, un feeling entre los once... Incluso Dnilo jugo mejor, y no es por arte de magia, sino por jugar con menos presión y mas apoyo de tus compañeros. Ayer vi a un verdadero equipo. Y vosotros, pensáis que la BBC podría jugar asi, desde que los tres están juntos nunca les he visto tocar el balón de esta forma, si, han ganado partidos, y para algunos títulos, pero sin juego. Yo prefiero perder partidos jugando asi, que ganarlos jugando como caballos.
Entre el blanco y negro hay muchas escalas de grises. La labor de ZZ debe ser meter todo en una coctelera y crear un estilo de juego que se adapte a cualquier situación.

Si ayer hubieran jugado Bale por Lucas, CR por Morata o Kroos por James por ejemplo, dudo mucho que hubiera habido mucha diferencia en cuanto al nivel estético.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6Mensaje

Yo creo que sí. y para hacerlo más meritorio antes le ganarían a la selección estadounidense de baloncesto.
Avatar de Usuario
jhbenavides
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2009
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

No, definitivamente no. La BBC ya no tiene lo bríos de otros días y el juego es lento y poco creativo. Con estos muchachos, los "suplentes", los que jugaron ayer, la fluidez, la velocidad y el buen juego regresa y el equipo en si es una aplanadora. Hasta los culés de Sport lo reconocen y saben que si ZZ pone este once o uno similar el resto de la liga, el Madrid será campeón. Enhorabuena a estos jóvenes que se están ganando un puesto en la plantilla jugando mejor que nadie haciendo que el Madrid guste y gane por sobre todo. Espero que ZZ entienda el mensaje y no deje ir la liga y la champions haciendo la combinación perfecta entre los titularisimos y los "suplentes" de lujo que tenemos.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#8Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Con Cristiano no se puede presionar con gran intensidad porque se asfixia.

Los contra-ataques con la BBC no son los de hace unos años, el único rápido que queda es Bale.

La BBC no tienen tanto dinamismo y velocidad con el balón. Los de la BBC recogen el juego del equipo, no lo crean.
Lo resaltado es una gran verdad. Tenemos 3 jugadores titularisimos que son de los más pasivos en la creación de juego ofensivo. La BBC vive del juego creado por Marcelo, Carvajal, Modric y Kroos. Y es una de las razones por las que el juego no es vistoso. Un equipo que vive de los centros al área nunca lo será.

Alguna vez se ha visto alguna combinación de juego entre Benzema (haciendo de 10) y Cristiano, pero como el francés usualmente anda empanado, solo espera que le lleguen balones al área, al igual que Cristiano.

Bale siempre fue muy limitado para combinar, crear jugadas ofensivas tocando rápidamente el balón. Lo suyo es de un típico delantero: rematar al arco (desde fuera o dentro del área) y lanzar un centro, nada más. Cuando es mandado a jugar como 4to medio es el más colaborativo (de la BBC) en defensa.

Resumen: Debemos ser el único equipo del mundo que tiene tres jugadores de ataque que no pueden crear juego ofensivo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9Mensaje

No, la BBC como tridente no sabe jugar en estático, solo a la contra, y hoy en dia ni eso porque estan lentos como tortugas.
BalealaIzquierda

#10Mensaje

Para mi los de la BBC son grandes jugadores pero como para tenerlos como estrella del equipo ( Benzemá 2 escalones por debajo). No son jugadores para cumplir otro rol. A los 3 donde les viene bien jugar es como libres arriba. Y juntos, hay que decirlo, no se compenentran. De vez en cuando con Cristiano y Karim se ve algo de sintonía porque se buscan pero ya está.

Vamos, a mi nadie me convencerá de que son malos jugadores. Pero sería mejor jugar con uno, tal vez dos de ellos en un once titular. Y más ahora que son más lentos que hace 3 años, donde aún justificaban su presencia solo por las salidas a la contra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

El once de ayer es circunstancial.

Hizo un gran partido, en el que todos corrieron mucho y fueron solidarios en las ayudas. No obstante, una media con Isco, James; Asensio a las ayudas, Marcelo... seguramente no podría ser competitivo a largo plazo.

Todos coincidimos en que el fútbol de ayer perfectamente es sostenible y competitivo con gente como Kroos y Modric. Más Casemiro o Kovacic.
De hecho, el croata y el alemán están hechos para jugar así, como vimos ayer.

Lo que condiciona todo son los de arriba. Y ayer vimos cómo Morata y Lucas se podían desconectar, pues los Asensio, Isco y compañía mantenían el nivel asociativo.

En éstas, Kroos, Modric, Case o Kova, más Isco, Asensio y Ronaldo. ¿Ese once no es competitivo? ¿No sería Ronaldo el único jugador "desconectado" mientras el resto hablan el mismo idioma?. Yo creo que sí.

La BBC como tal, al margen de que gusten más o menos, entre ellos no tienen la misma sintonía que cualquier otro tridente de Europa. Por qué insistir si además, desde el banquillo está la solución.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#12Mensaje

hitzeko escribió:El once de ayer es circunstancial.

Hizo un gran partido, en el que todos corrieron mucho y fueron solidarios en las ayudas. No obstante, una media con Isco, James; Asensio a las ayudas, Marcelo... seguramente no podría ser competitivo a largo plazo.

Todos coincidimos en que el fútbol de ayer perfectamente es sostenible y competitivo con gente como Kroos y Modric. Más Casemiro o Kovacic.
De hecho, el croata y el alemán están hechos para jugar así, como vimos ayer.

Lo que condiciona todo son los de arriba. Y ayer vimos cómo Morata y Lucas se podían desconectar, pues los Asensio, Isco y compañía mantenían el nivel asociativo.

En éstas, Kroos, Modric, Case o Kova, más Isco, Asensio y Ronaldo. ¿Ese once no es competitivo? ¿No sería Ronaldo el único jugador "desconectado" mientras el resto hablan el mismo idioma?. Yo creo que sí.

La BBC como tal, al margen de que gusten más o menos, entre ellos no tienen la misma sintonía que cualquier otro tridente de Europa. Por qué insistir si además, desde el banquillo está la solución.
Totalmente de acuerdo.
Borrar usuario 15937.

#13Mensaje

Ya solo plantearse esa pregunta es absurdo
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14Mensaje

¿Oportunismo? ¿Donde?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#15Mensaje

La bbc con solidaridad en el juego , combinacion y sacrificio defensivo? creo que es mas facil encontrar vida en marte
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

Cada jugador tiene un perfil de juego adecuado, CR y Bale son jugadores para romper con espacios, potentes y directos. Karim se supone que se asocia, pero para eso debe de hacerse corpóreo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#17Mensaje

Esto es como pedir a Khedira que de tres toques seguidos al balón sin que se le caiga al suelo.

Nah.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18Mensaje

chocolat au lait escribió:¿Oportunismo? ¿Donde?

Me recuerda a cuando Antena 3 ponía la película relacionada con cualquier estreno de cine de ese fin de semana, ya fuera una precuela o copia :lol:


Contestando a la pregunta diría que es posible si Casemiro está al frente de las operaciones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19Mensaje

Con la BBC en forma y con un Modric en plenitud, hemos jugado grandes partidos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con la BBC en forma y con un Modric en plenitud, hemos jugado grandes partidos.
No solo en forma, en su mejor momento. El Ronaldo 13/14 ya no lo volveremos a ver, y era 80% de la razón de la que la BBC fuera sostenible.
Responder